Techo Westfalia desmontable en [VW T3 Syncro 16" ]

Iniciado por nachete686, Febrero 15, 2011, 23:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Colorín, si necesito algo de soldadura cuento contigo, porque es eso estoy un poco pez. Y lo del techo, cuando quieras probarlo ya sabes. Te pasas por casa y te lo llevas puesto, jeje.

Ooznak co*o, no seas agorero  .lengua2! Déjame por lo menos probarla este fin de semana. Si pasa el test así se queda. Además ayer hizo un aire por aquí de esos de llevar el volante girado para seguir la línea recta y no pareció inmutarse. El domingo o el lunes tendremos veredicto...
Por cierto, en lo del techo alto tienes razón. Yo era el primero que renegaba, por dimensiones y por aspecto, pero una vez que lo pruebas  .baba.

Saludosss.

ooznak

pero la fibra como la tienes sujeta ¿? 

no soy agorero.... un amigo una vez casi pierde un par de piraguas en una autopista.... desde esa vez .... puffa...

y una vez me encontré un parachoques completito ... y le pasé por encima.. suerte no pasó nada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Cada cierre lleva dos tornillos de acero 6.8 de métrica 6 y por detrás una pletina de 8x4 contra la que aprietan las tuercas. Voy a ver si le hago unas afotos y te las enseño...

montañes

La verdad que un techo así, es un puntazo.

Mucha suerte en el circuito
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Josecar12

Que bueno Nacho!!!  ;D la verdad que me das una envidia... lo bien que se está estirado en la furgo jejeje. Ha quedado genial, a ver si lo probamos por terreno hostil a ver si se menea algo aunque yo creo que con las gomas ha tenido que quedar bastante a presión, has visto si te entra algo de agua por la junta??? ahora tenemos que mirar lo del colchon del duplex jajaja

Bueno este finde me cuentas que que he pillao algunas ideas para la mia... igual te pido ayuda/herramientas jajaja de todas formas a partir de la semana que viene tengo más tiempo para trastear por las tardes, que empiezo a currar sólo por la mañana.

Me gusta como queda en blanco, yo no se si lo pintaría en otro color.

years around the sun

Boxer_GS

Josecar12

Febrero 20, 2011, 12:22:46 pm #36 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 21:04:06 pm por Josecar12
Despues del test que hicimos ayer yo creo que ese techo es más resistente casi que como está puesto de serie  ;D. Ha pasado la prueba con nota, tienes techo para rato Nacho.
years around the sun

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

voll-damm

¡Vaya! Me voy unos dias a currar a la montaña y me desconceto y cuando vuelvo a pasar por el foro me encuentro con esto... ¡Pues ya te has dado prisa! jajajajaj

Nachete, venga esas fotos y el resultado de la kdd de 4x4, que nos tienes en ascuas!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

salva-van

.ereselmejor .ereselmejor
nachete eres un crack!!!!!!!!!  como mola el techo kita y pon......  .baba .baba

me gustaria verlo en vivo.... haber si coincidimos en alguna  y me enseñas la furgui  ;)

un saludete y muy buen curro,....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

corsario

venga nachete, pon fotos o videos o lo que sea... que estamos en ascuas...

es una pasada lo de ese techo de quita y pon.... buah!!! alucinante!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

peterperfect

Buenas nachete686 !!! me encanta tu syncro!!  .baba    Yo estoy esperando a la mía, una sencillita caravelle syncro  :) estamos con temas de papeles y demás.. pero mira el sistema:

Lleva 4 soportes tipo baca  muy robustos al vierte aguas.  en mi caso, no tiene techo panorámico como la tuya, tiene una simple lucera en la parte trasera, aun que mi idea es cortar el techo  y usar la base de mi techo elevable  para poner uno alto.La chapa que quite, la guardare para ponerla cuando vaya a la ITV...  .loco1 

Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

nachete686

Hola peterperfect.

A ver, explícate eso bien que me entere. Creo que no soy el único que tiene dudas con lo que se te pasa por la cabeza .loco2, jeje.
Tu furgo tiene techo elevable, no? Pero solo tiene un paso hacia arriba que está en la parte trasera. Si la tienes homologada como vivienda y el techo va anclado, métele un tajo para poder estar de pie, perfil de goma y listo, no?
O los 4 soportes que lleva son para anclar el techo a la furgo? Entonces ya somos tres en el foro con techo desmontable!!! Puedes colgar unas fotos en detalle de los soportes?
Por cierto, eso de usar la base de tu techo elevable para poner uno alto tampoco lo entiendo  :o.
Por diossss explícanoslo todo!!!!

Perdona que son todo preguntas y ninguna respuesta. Pero es que  .baba con la idea que te ronda.
La furgo está muy chula, a ver cuándo te la dan y la compartes con nosotros.

Gracias y un saludo.