Mayo 20, 2025, 01:18:43 am

luz interior

Iniciado por cefe, Febrero 13, 2011, 04:50:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

cefe

hola  mi problema no es muy grave pero me tiene moskeado lo k me pasa es k cuando estoy con la luz interna encendida tiene como picos de intencidad se baja y sube de intensidad y no se k es ya k la bateria es nueva nose si alguno le ha pasado gracias.

elpanaderoo

cefe

no con el motor parado.

elpanaderoo

ah la mia hace lo mismo supongo que sera normal

cefe

ok graciass pero NORMAL?? no creo k seaaa jeje pero weno puede ser k en las furgos siii lo sea a ver si a alguien tb le pasa lo mismo .

gonzalin

hola
muy normal no creo que sea. pero si es con el motor parado es de la bateria.
revisa los bornes que esten vien apretados o algun cable flojo que pierde contacto...

calvin82

te recomiendo que si es con las puertas abiertas, quites los pulsadores interruptores de loas puertas y los limpies (cogen mucha suliedad con el tiempo), si es con las puertas cerradas, quita el plafon interior y limpia los contactos de la bombilla por si estan algo sulfatados y si puedes los del interuptor. seguramente sera eso. saludos.

cefe

ok gracias es con las puertas cerradas si tendre k mirara ver si estan sucios o k lo k pasa k es en todas las luces tendre k mirar gracias

cukiyo25

ke tipo de luz es  .confuso2

si es incandescente es normal  ;)

cefe

son las k estan el el techo  las k trae de serie nose si seran incandesentes

cukiyo25

supongo ke tienes una transporter-multivan o carabelle, si las luces son las originales del techo, son bombillos de incandescencia, por tanto esa mini bajada-subida de iluminacion es completamente normal  ;)

cefe

ok muchas gracias a ver si un dia le pongo leds ya k consumen menos para poder estar dentro de la furgo mas tranki jeje graciass