[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

ELSERGIO

vaaaaaale, aceptamos barco, yo tambien me llevare el equipo de escalada, pero que sepais que yo soy mas de rockodromo :-\

kangooneta

yo tambien me apunto, me da igual la fecha, pero tendria que saberlo con antelacion para ir haciendo un hueco

dinky17

Cita de: owelsxone en Febrero 11, 2011, 15:07:42 pm
En Patones esta la Senda del genaro una ruta circular de varios tramos que segun pone en una revista que tengo delante se puede realizar andando o en bici y asi los que preferimos escalar podemos alternar, ademas ahi un buen furgoperfecto.........
http://bttasturias.blogspot.com/2010/08/rodando-por-el-atazar-senda-del-genaro.html

a mi me parece muy buena opción, yo montaría en bici y escalaría, si se queda gente me quedo el finde entero.
para escalar ponemos unas cuentas cuerdas en vias faciles y fuera, yo aporto material.
Patones pues si no hay otra propuesta mejor?

owelsxone

Yo por mi  hecho el finde. Entonces haceptamos barco .malabares Que fecha seria para hacerme a la idea?

^^Bat^^

de momento gana el 12 pero si queréis para el 19 pues eso, que es orientatic¡va la propuesta. Yo aporto material también, que desde que lo renové, no he usado algunas cosas, casi todas, jajajjajjajajjaj.

besines
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

la fecha parece que si que va ganando el 12, la cosa es tambien cuando llegue el momento a ver que tiempo hace, si ese finde no se pudiera pues lo intentamos aplazar al siguiente, habrá que verlo la misma semana...
y así estrenamos el material de Bat !  :)

^^Bat^^

Estoy de acuerdo, a ver sí podemos, y sí no pues para otro finde.
En cuanto al material está usado..., pero para colgar unos todos en una zona algo problemática, jajjajajaajaj.
En fin, p'abernosmatao jajajajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

veremos a ver!
oye si siempre fuiste del lado oscuro como que no eres enfermo tambien? allí somos todos del lado oscuro!

^^Bat^^

La verdad que ni idea, me habló ELSERGIO de que os lo pasabais bien pero la verdad es que no me ha dado por meterme, jejeje.
Algún día porque yo soy más del lado oscuro que nadie... jajajajaj
Yo sí que estoy enfermo

ELSERGIO

^^Bat^^

es que ya sólo viendo el logo..., jajjajajajjajajjajja, como se me pongan los ojos así, lo llevo claro
.meparto .meparto .meparto .meparto

dinky17

yo creo que debajo del disfraz de murcielago se esconde una niña!  .meparto

^^Bat^^

Jajajajaj, vale lo confieso, es mi chica la que escribe, jajajajajjajajaja, en fin me lo vas a llamar en la roca, así es que mejor acostumbrarse, jajajajaj..

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto joder vaya fé, pues ten cuidado bat, que nosotros escalamos de la ostia, yo llego a un IV+ y creo que el dinky, alguna vez se hizo un V

.meparto .meparto .meparto

Yeti_garcias

Eso que es la cantidad de botellines que llevais en el arnes..........?