compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

generatoni

Bueno , pues en principio tema solucionado gracias a la colaboracion de Jalabert
Ahora solo falta que Thc se los mande y asi él nos lo hace llegar

Tachete

Cita de: Jalbert en Febrero 08, 2011, 16:52:07 pm
Acabo de hablar con THC. Me ha pedido disculpas por la demora y la falta de información. Ha tenido problemas personales y nos ha dejado un poco olvidados. Mañana mismo me enviara a mi casa todos los faros, con la lista de la gente que los pago. Agradecería me enviarías un privado con vuestros datos para poderla confirmar. Si no pasa nada. El sábado los enviaría yo por paquete azul a su destino correspondiente. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Lo primero, gracias a ti Jalbert.
Después, lo primero lo siento por THC, no comparto la forma de hacer las cosas pero no le deseo a nadie mal y espero que o mejor fuera lo que fuera mejore si no ha mejorado ya.
Ahora te paso mis datos para confirmar.
Un saludo/abrazo y gracias, pese a todo, a ambos.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

faiscas

Yo tambien estoy en este lio d los faros q nunca llegan ni dan noticias.solo queria saber de jalbert si tambien estoy en esa lista d gente q le enviaras los faros.Y si no estoy enviame el telefono d thc para reclamarle mis dineros...si estoy en la lista te envio mi direccion y me dices cuanto t tengo q dar x los gastos d envio...gracias x resolver esto un poco..buscame en la lista x daniel amoedo o faiscas,chaos

Jalbert

Cita de: faiscas en Febrero 09, 2011, 13:24:38 pm
Yo tambien estoy en este lio d los faros q nunca llegan ni dan noticias.solo queria saber de jalbert si tambien estoy en esa lista d gente q le enviaras los faros.Y si no estoy enviame el telefono d thc para reclamarle mis dineros...si estoy en la lista te envio mi direccion y me dices cuanto t tengo q dar x los gastos d envio...gracias x resolver esto un poco..buscame en la lista x daniel amoedo o faiscas,chaos

Envíame un privado con tus datos y cuando THC me envíe los faros y su lista, te confirmo que estés en ella.

Jalbert

Los faros ya me vienen de camino. THC me los ha enviado hoy. Si queréis consultar como esta el envió hacia mi casa, entrar en la web de correos.es. Los números de envíos son vd00005508021 y vd00005508022.

Jalbert

Ya tengo los faros en casa. Haber si tengo tiempo y hoy mismo los puede enviar. Muchas gracias THC.

Jalbert

Ya han salido los paquetes. Tenéis un privado con el número de envió. Miércoles o jueves como muy tarde, los tenéis que tener en casa. A disfrutarlos.

jrender

un millon de gracias tio. de verdad te digo!

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

generatoni

Gracias al amigo Jalabert tengo los focos desde ayer al mediodía , un Tio cojonudo ya k lo e conocido en persona y tiene una t3 digna de un museo ( inmejorable)
Los focos tienen muy buena pinta

CorT3s

ahora poner fotos de como quedan noooo ;)?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

recibidos, mil gracias a Jalbert. tienen buena pinta, y de aspecto mucho menos macarra del q esperaba!!!
gracias.

marius

uoo! gracias a mi tambien me han llegado. la verdad es que hacen una pinta estupenda.
lo que me he fijado en una cosita, los mios los dos son iguales, i detras los dos llevan una pegatina con la letra L
los vuestros tambien son iguales o teneis una pegatina con la L i la otra con la R ?
tendira que haver uno de cada mano no?

generatoni

Yo tambien me he fijado ke los mios pone L y son de un lado solo , en principio tendrian que ser R-L  , sino creo k no podremos ajustarlos bien , de todas maneras sacando el muelle  de un lado del foco al otro lado y el tornillo de regulacion creo k ya esta

Jalbert

Los míos también ponía "L" en los dos faros. Aquí subo una foto (a medio instalar) para que podáis ver la diferencia de luz. Los nuevos hacen una luz más nítida y en un punto. El fara de vuestra izquierda es el ojo de ángel y el de la derecha el de serie.