COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

Febrero 09, 2011, 19:57:35 pm #90 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:03:22 pm por Oliva
ok. lo apunto en la primera pagina. Cambio el color a aquellos que han hecho el ingreso.

sisten

alguien sabe que placa se suele montar en el techo elevable de una t5, que medida es la que mejor encaja?
gracias.
saludos.

sisten

mi intencion era ponerla lo mas pegada al techo posible, pegada.
gracias.

senasa

saludos a todos ,necesito hacer un cambio de ultima hora la placa que pedi era de 130w pero es demasiado larga , necesitaria la de 120 especial por la medida  abri una clarabolla y  no hay sitio  la especial es la que necesito ,mañana queria  hacer el ingreso ,pero tambien asegurar el cambio , este mensague es para oliva , dime algo ,, gracias

senasa

oliva , hay que reconocer tu labor , gracias por todo y por realizar el cambio . saludos hoy sin falta hare el ingreso , saludos

lobeznos

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

vw 35lt

jalux

Otro más que ha hecho el ingreso. Ahora a esperar noticias..

;D

Martinillo

senasa

saludos , trasferencia  hecha , ingreso hecho , ahora toca esperar , saludos .

-Alvaro-

Puedo conseguir otro precio, de placas Mitsubishi Electric no se si os interesaria o ya habeis concluido la compra conjunta.
Para placas de 115W 120W 125W y 130W. Si os interesa puedo poneros todas las caracteristicas y precios de las placas.
Un saludo genteeeeeeeee ;D

ali-g

Hola Oliva, acabo de conectarme  :o :o :o vaya avances, bueno he recibido el privado y mañana realizare el ingreso, hay que añadir un repartidor de carga que tambien quiero, asi que en total 341 euros. Mañana temprano ingreso y pongo el nick, y luego notifico en el foro. Saludos y gracias .palmas .palmas

ursusbret

Cita de: -Alvaro- en Febrero 10, 2011, 22:39:09 pm
Puedo conseguir otro precio, de placas Mitsubishi Electric no se si os interesaria o ya habeis concluido la compra conjunta.
Para placas de 115W 120W 125W y 130W. Si os interesa puedo poneros todas las caracteristicas y precios de las placas.
Un saludo genteeeeeeeee ;D

Pues no se, el pedido en firme no está hecho todavía, pero los pagos a Iparvan sí.
Dicen que nunca es tarde si la picha es buena, pero no se como se tendría que hacer.
Pon lo que tienes y que luego se opine lo que se tenga que opinar. Lo que dudo es que se consigan los mismos precios. Pero pon todo lo que tengas.
Un saludo.

Iveco.30.8

Febrero 11, 2011, 01:51:19 am #104 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 11:50:25 am por Iveco.30.8
Cagüen la leche, pues que me acabo de enterar...(he estado meses pendiente, pero al final se me ha pasado)
No sabía que había un segundo hilo.
Estoy a tiempo? puedo hacer el ingreso todavía mañana?

(editado hoy por la mañana)
Tengo un BBV debajo de casa y voy a estar pendiente del foro, asi que si me decis algo antes de las 13:50 lo hago (no tengo nº de cuenta de iparvan). Si no esperaré, pero algo me dice que la segunda compra será más complicada...