[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaelillo

Nohoch di que sí a los quesos. El año pasado seríamos sobre 10-15 personas, porque luego a la gente le da pereza y se queda resaqueando por la zona. Nosotros ya estuvimos pero no me importa repetir, que la peque la gozó con las ovejicas.

Haré de pinche con Furgokike y/o able para las paellas y migas, como el año pasado. Si necesitas paellera más grande y el quemador lo llevo.

Y tranqui, Koskolva que comidas no te van a faltar. Si se hace la cena vegetariana el viernes (que ya es tradición) habrá de sobra.
Además, recuerdo unos fresones que trajo un chaval que eran ACOJONANTES (tamaño puño).

Entonces ya pillaré yo longanizas, pancetas, salchichas, ...

No podríamos ir subienda ya???   ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

koskolva (a.k.a. mandril)

Contaba con ello, Ismaelillo!  ;)

En que confirmemos Linur y yo comenzará la búsqueda de paellera para herbívoros, y pienso hacer un arroz que se caga la perra!! aunque también hace mucho que no me hago migas...  .baba
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

dezano

pues no confirmo todavia,pero seguramente yo si me acercare.de todas formas ya diremos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Z4

No lo puedo confirmar, pero intentare por todos los medios asistir.

furgokike

Cita de: chache en Febrero 10, 2011, 09:33:55 am
Ella come de todo lo que pasa que paellas y fideauases no le hacen gracia pero al ternasco le da que da miedo.
Pero no se que hara.

Chache, solo se pone bote para la carne de la barbacoa y el pan. Y es voluntario, sino comes carne como Kosolva no pones, esta claro.

El tema de las paellas, migas, fidegua, ensaladas.. no se pone bote, lo lleva el que quiere y como quiere y luego se comparte.

Es decir yo voy a llevar para hacer una fidegua de marisco de 10-12 raciones, pero me lo organizo, pago y lo cocino yo. Luego el que le apetece come y yo pues tambien como de resto.

Yo hago la fidegua el sabado y el domingo no hago comida.. Otros hacen algo el domingo, otros ensaladas, otros traen empanada o queso o fruta o bebida, etc...

Si no le gusta la paella, fidegua, no pasa nada, habra muchas más cosas o que se traiga ella la comida que le apete más.

Se trata de traer todos cosas y compartir. Incluso la carne se suele traer a titulo individual y luego se comparte, lo que pasa es que siempre nos pasamos 10 pueblos y es mejor comprarla entre todos, que sino sobra demasiado.. y ademas alli la carne es buena.

able

Cita de: Ismaelillo en Febrero 10, 2011, 09:42:40 am

Haré de pinche con Furgokike y/o able para las paellas y migas, como el año pasado. Si necesitas paellera más grande y el quemador lo llevo.

Perfecto, te cojo como pinche y como prestamista para el quemador y la paellera q yo no tengo. Dime de cuantas raciones es tu paellera para comprar las migas.
Como Kike hace la fidegua el sábado yo haré las migas el domingo.

Salu2.

chache

Okis pos yo pienso si llevo roskillas de postre con leche rizada o con quemadillo si os hace,
Yo tengo paellera grande y quemador grande se usa para las fiestas de mi pueblo con toda la familia asi que para unos 15 creo que de sobra.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

aikimovil

Os recuerdo que el año pasado tuvimos problemas con el pan por no avisar.
Si la carnicera y la panadera saben de antemano cuantos somos, aprox, mejor para todos.
Aun que con las tostadas también nos apañamos una vez  .sombrero
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

aikimovil

Lo digo por si Nohoch o alguno que llegue prontico el viernes pudiera hacer la gestion.... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

pak

buenas, creo q ese finde me toca guardia, pero hare lo posible por cambiarla, q la quedada es casi en mi pueblo.
y... nachua ten el permiso de leñas preparado por si aca.....

nos vemos (espero)

Nohoch

Cita de: aikimovil en Febrero 10, 2011, 18:01:27 pm
Lo digo por si Nohoch o alguno que llegue prontico el viernes pudiera hacer la gestion.... .malabares

Me doy por aludido, pero que alguien me calcule cuánto hace falta, que igual la lío...  .loco1
Lo recogeremos parte el viernes y lo gordo el sábado por la mañana, ¿no?

¿Que pacha pak?!!
¿Por dónde paras?
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Ismaelillo

O directamente el sábado por la mañana si se baja a lo de los quesos ¿o que?
Como el viernes es cena vegetariana, no nos va a hacer mucho favor ocupando sitio en las neveras. Imprescindible, por cierto, para las cervezas!!!!!

.meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

El pan y la carne mejor el sabado por la mañana. Pero con que baje 1 furgo sobra.

Ya te diremos la cantidad 1 semana antes y hablas con ella para encargarle todo.

El sabado por la mañana mejor hacemos una pateada con los crios por la zona... y despues de comer bajamos a ver los cordericos.

Yo el año pasado no baje porque estaba solo con ellos dos y era mucho lio, pero este año si que me apetece bajar.

ANGUSER

Nosotros a lo de los corderillos y la visita de los quesos nos apuntamos.

Kike, me parece genial lo de llevar cada uno garrafa de agua pa fregar. Llevaremos alguna.
Nosotros, en principio llevaremos tema de postres y bebidas para las comidas y algo de entremeses.

Yo me hago cargo de la cata de vinos. Cada uno que lleve la o las botellas que quiera. Si apetece traer la de tu tierra, mejor. Si no con cualquier vino de cualquier región sera bueno.
Pueden ser desde vino Joven a un reserva ( :roll:).
Yo llevare un crianza y uno joven, por ejemplo.
Esto lo podríamos desarrollar con un larouse de los vinos que llevaremos.
Seria buena hora, sobre las 7 u 8 de la tarde del sábado....sobre la marcha.

NOMBRE                              PERSONAS                        BOTELLAS

1-ANGUSER                                 1                               1 RIOJA CRIANZA,1 RIOJA JOVEN

Espartano

eins.....

dejarme que me mire en un rato las actividades y comidas, nosotros nos apuntamos a todo lo de comer......, y de beber.., pero lo miro

si hay fresones ya pa esa época pues para monregros que irán unos pocos,

p...pero cervezas "caseras " no pueden faltar, eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

no hace falta divertirse para beber