Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

rascapon

A mediados de mes cerramos la compra, para los que se han retrasado y porque supongo que esto habrá que cerrarlo de algún modo.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

zevier

hementxe1

Buenas!
A mi hoy mismo me ha llegado la nevera  que pedí, mucha rapidez si señor! Pero me equivoque a la hora del pedido y pedí la CDF-35 en vez de la CF-35 que quería. Víctor me ha comentado que me la cambia sin problema, pero como el porte ya esta hecho, si a alguien de la zona le interesa, ya la tendría aquí, con los portes ya pagados( por un servisor, argh). Yo soy de Pamplona.Un saludo, y gracias a los organizadores!

Barrio

Buenas!
ya he recibido mi nevera, mañana la probaré.
Gracias a los que han organizado esta compra de la que me he podido beneficiar.  .ereselmejor
Victor de lulukabaraka, como siempre en todas las compras.
Seriedad, rapided y eficiencia.
un saludo a todo@s.
.palmas
<a

lacaragoleta

ei ei ei... esperar que lacaragoleta es lenta pero llega...nosotros tambien pedimos nevera, bateria y rele, pero ando indeciso, la furgo llega esta tarde, mañana hacemos tambien el pedido, gracias por organizar todo esto, sois fantasticos...
Waeco por 400, increible.... .palmas

alcedoleon

batería y relé montados  , funcionando y esperando una compra conjunta de neveras chinas.
lo que desees para mi .... el doble para ti.

anonymous

Chic@s como van esas neveras a 12V ???

Alguna de las que se proponian en la compra conjunta es trivalente???
Sino es asi alguien sabe que marcas las trabajan??

un saludo y disfrutadlas.

.sombrero

juanyoli

hola buenas, recibi el jueves mi nevera waeco cf 40 y al arrancar el compresor hace ruido y es un poco molesto, luego cuando coje la temperatura seleccionada se para el ruido un rato, y ya no suena hasta que se vuelve a poner otra vez en marcha el compresor para volver a coger temperatura.
El ruido no es escandaloso pero es bastante molesto.
Agradeceria a los que tuvierais tambien la waeco cf 40 o cf 35 me comentarais si son ruidosas o si a vosotros os hace ruido el compresor ya que tenia entendido que eran neveras supersilenciosas y que no hacian nada de ruido y la mia si que lo hace y es molesto.
Otra cosa es como enfria, ya que esta enfria que da gusto.
Muchas gracias de antemano a todos y saludos

CUNICOOL

hola me puedo apuntar todavia!!
necesito Batería Ultracell UCG 85amp..........119,43 € (306*168*208/226)       26 kg.

gracias

eduyeje

rascapon

Se puede, pero la vamos a cerrar el día 15 de este mes. Por si hay algún despistado.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

elsaban

Por aqui anda otro despistado, estaria interesado en una cf 35.
Si se puede bien si no esperare a alguna compra congunta de cara al verano.

juanyoli

nadie con la waeco cf40 o cf35 para que me diga si hace ruido el compresor y que cantidad de ruido hace???????

andoni becerra

Hola buenas, yo también he estado despistado, Me gustaría pedir el kit para la instalación de la 2ª batería con el relé automático. Voy a intentarlo, un saludo a los organizadores.