[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: Cado en Febrero 09, 2011, 13:14:29 pm
Lo bueno seria kike que Todos hicieramos algo, o al menos traer la materia prima, que tu eres de los que siempre haces algo. Me sabe mal.
Como loplanteamos??

El viernes traeremos cada uno un poco para la cena compartida. 22:00h seria una buena hora, que esta cerca la Kedada.

Vamos poniendo que se anima a hacer cada uno para las comidas del Sabado y Domingo (En mi caso el domingo como ire con la bici.. libro de cocinar) y el resto que complemente con bebidas, ensaladas, postres, etc.. Asi no nos juntamos con 10 paellas.

Luego para la carne si eso se pone bote y se baja como otros años a la carniceria a comprar.. ¿Lo hicimoc asi o no el año pasado? Es que no me acuerdo...

Nohoch   ¿Que tal es la carniceria de Monegrillo.. yo creo que he hablado alguna vez con la señora y el ternasco era bueno..? Pero creo que el chorizo, longaniza era embasado, no casero.. Creo que pille yo el chorizo en el mercado central o en mi barrio  ¿puede ser? ¿Alguno se acuerda?

El pan tambien lo encargamos en Monegrillo creo..

chemita

Nosotros también nos apuntamos, ya se verá si podemos el viernes o ya el sábado...

1- Ismaelillo                              2 adultos                    1 niña (2 años)                    0 mascotas
2- Chache                                 1 adulto?                    0 niños (que yo sepa)               1 dalmata
3- Furgokike                              2 adultos                   2 niños (3 años)     
4- Able                                      2 adultos                    1 niña (2 años)                     0 mascotas
5- Anguser                                2 adultos                    1 niño (2 años y medio)       --------------
6- Joaquín Sancho                    2 adultos                    2 niños
7-Hujaypi                                  2 adultos                    2 niñas (6 años y casi 3 )     1 mascota?
8-koskolva                                1 niño grande             0 niños pequeños                 
9-Nohoch                                  1 adulto (o 2)             0 niños                                 2 perrunas
10- Riverana                             2 adultos                    0 niños                             
11- Cado                                  2 adultos                     0 niños                                 0 mascotas
12-Chemita                              2 adultos                     2 niños (4 y 2 años)          ---------------

...al ritmo que va esto, vamos a necesitar el pabellón del pueblo (¿tiene pabellón?)  ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

baltza

que ruta de bicis va a ser 30 o 40 kilometros el domingo .Es muy dura . necesitas una bici buena ¿cuanto tiene de desnivel mucho?saludo2 haber si nos animamos..
resistir es vencer

Ismaelillo

De la carne se encargó Aikimovil  previo bote y la compró en Monegrillo (creo). Al menos el cordero debería ser de aquí, porque merece la pena... Los chorizos, longanizas y demás que tenía me suena que eran de carnicería industrial, cárnicas Gállego (Villanueva de Gállego).

Personalmente, las prefiero de carnicería de barrio. No me importa ir a comprarlas yo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

chache

Tema carne yo por trabajo a lo mejor la puedo sacar bien de precio, hablo de ternasco de aragon, y luego ya de ternera lo que querais desde lengua hasta solomillo jejeje.

tb tengo algun cliente de vino pero eso ya  no se que nivel queremos pero le puedo preguntar.

Todo lo que pueda ayudar lo hago.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ortxata

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( Tengo un compromiso para el dia 19, asi que este año no repetiremos, es una de mis quedadas favoritas, que lastima.
Pasarlo muy bien y espero veros otro dia o en la nacional o en la autopista o donde sea :P

Saludos para todos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

EVA BB

me encantaria ir, yo soy de madrid, pero mi madre es de huesca y yo como si fuera, porque me encanta, yevo toda la vida yendo.además nunca he ido a ninguna quedada y me encantaria que la primera fuera en aragón. como va la cosa? aún hay plazas? lo malo es que ese sábado curro, pero puedo intentar cambiarlo.
EVA BB

chache

Que yo sepa plazas hay todas las que queramos no??

Asi que claro que puedes venirrr.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Linur

Cita de: EVA BB en Febrero 09, 2011, 16:23:54 pm
me encantaria ir, yo soy de madrid, pero mi madre es de huesca y yo como si fuera, porque me encanta, yevo toda la vida yendo.además nunca he ido a ninguna quedada y me encantaria que la primera fuera en aragón. como va la cosa? aún hay plazas? lo malo es que ese sábado curro, pero puedo intentar cambiarlo.

Tranquila, hay espacio como para unas 20 o 25 furgos...Y la cosa va en, dices qeu vienes, te apuntas en la lista, traes algo de comer/beber que se te de bien hacer y disfrutas de los manjares que hace la gente de por aqui..jeje luego si te mola darle a la bici, pues te la traes y el kike es un crack organizando rutas...(es amo y señor del Google earth, los mapas en plano y los GPS) y sino pues puedes proponer alguna actividad que consideres puede ser interesante...

Cita de: koskolva en Febrero 09, 2011, 08:37:07 am
Linur no me jodas que me veo haciéndome la comida yo solo marginado en una esquina...  :-\

Tu mete baza para qeu el viernes se haga cena tematica vegeta...jajaj total es ya la tradicion! de todos modos es posible que al final vaya...

Cita de: ortxata en Febrero 09, 2011, 15:58:20 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( Tengo un compromiso para el dia 19, asi que este año no repetiremos, es una de mis quedadas favoritas, que lastima.
Pasarlo muy bien y espero veros otro dia o en la nacional o en la autopista o donde sea :P

Saludos para todos.

TIOOOOOOOOO!!!! Esto me llega al alma eh! Pasa de los compromisos....  .meparto

¡Adios a mi firma!

Ismaelillo

Cita de: ortxata en Febrero 09, 2011, 15:58:20 pm

Saludos para todos.

Todavia sueño con vuestro Brownie...
Una pena que no podais venir!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

aikimovil

Yo, como ya he dicho en el foro de KDDs Zaragozanas, este año lo tengo crudo.Igual podría intentar escaparme el domingo o aun el sábado a la noche....  .malabares pero no puedo encargarme de la compra.
El cordero, no lo dudéis, hay que pillarlo en Monegrillo  .baba .Los chorizos, pancetas, longanizas, igual habría que estudiar alguna alternativa,en alguna carnicería de confianza, que no es que estén malos ¿he? pero como comentáis, ya son de carnicería industrial, ya sabéis, conservantes, envasados al vacío....
Si este año, por fin consigue acudir Nohoch, puede encargarse de dejar encargado el corderito  .ereselmejor.
Para el domingo podría llevar unas cigalas para alguna paella y me acoplo por alli  .meparto
A ver en que queda la cosa.de momento, no me apunto en la lista aun....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

chabicv

Nosotros salvo imprevistos por allí estaremos :-) que ganicas de salir

furgokike

Cita de: chemita en Febrero 09, 2011, 13:37:14 pm
...al ritmo que va esto, vamos a necesitar el pabellón del pueblo (¿tiene pabellón?)  ;D

Pabellon????? Pueblo????  Se nota que no has estado en el Refugio del Miramon... esta en mitad del monte a 8km del pueblo más cercano...

Pero esta guay el sitio...  ;D

TRASTITO

1- Ismaelillo                              2 adultos                    1 niña (2 años)                    0 mascotas
2- Chache                                 1 adulto?                    0 niños (que yo sepa)               1 dalmata
3- Furgokike                              2 adultos                   2 niños (3 años)     
4- Able                                      2 adultos                    1 niña (2 años)                     0 mascotas
5- Anguser                                2 adultos                    1 niño (2 años y medio)       --------------
6- Joaquín Sancho                    2 adultos                    2 niños
7-Hujaypi                                  2 adultos                    2 niñas (6 años y casi 3 )     1 mascota?
8-koskolva                                1 niño grande             0 niños pequeños                 
9-Nohoch                                  1 adulto (o 2)             0 niños                                 2 perrunas
10- Riverana                             2 adultos                    0 niños                             
11- Cado                                  2 adultos                     0 niños                                 0 mascotas
12-Chemita                              2 adultos                     2 niños (4 y 2 años)          ---------------
13-trastito                               2 adultos               2 niños (6 y 1 año)                     1 mascota

nos apuntamos, pero la paella la dirige kike, que a mi me salen fatal

chemita

Cita de: furgokike en Febrero 09, 2011, 20:08:16 pm
Pabellon????? Pueblo????  Se nota que no has estado en el Refugio del Miramon... esta en mitad del monte a 8km del pueblo más cercano...

Pero esta guay el sitio...  ;D

¡Ah!, Si sólo son 8 km,se puede ir a por el cordero y traerlo paseando... atado de una cuerda. Lo malo será matarlo a disgustos  ;D

En serio, estará genial estar en medio de la nada...
Pandora. Comenzar de nuevo.