[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

dos

joder otatono ,que supceptible estas.....,tienes que empezar a ponerle el techo...jejejeje

TenkA

xDDD por cierto yo tengo 2 calendarios de los de colgar en la pared y no se que hacer con ellos... xDD

OTATONO

Cita de: dos en Febrero 08, 2011, 15:01:41 pm
joder otatono ,que supceptible estas.....,tienes que empezar a ponerle el techo...jejejeje

Sí, tío.

Estoy un poco desmotivado la verdad, ya que no veo aún la luz al final del tunel.

Creo que me he tomado demasiado en serio esto de la furgo y estoy todo el p... día dándole vueltas al tema.

Al final tendré que hacerle caso a Jmiro y dejarla como está.

Pero bueno, seguiré mareando un poco a todos a ver si consigo ponérselo y que me lo homologuen sin dejarme un riñón en el intento.

Esta mañana he vuelto a escribir a los de Tuninghomologaciones que parece que ya han contestado a algún que otro forero positivamente.

A ver que me dicen.

Oye, y tu mujer, ¿está ya mejor?

¿Vosotros vais a Vall de Ebó?

Nosotros aún no sabemos nada.

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

.palmas .palmas vamoa Otatonooooo, esa furgo no tiene que caber en los parkings  .baba ... seguro que luego dices ¿yasta? ¿ya no le tengo que hacer nada? y la desmontas y la vuelves a montar para entretenerte.

notanartist

Los de Lego deberian sacar un kit de camper... que fuese igual de sencillo que montar algunos de sus juguetes!!!

OTATONO

Cita de: No3 en Febrero 09, 2011, 08:30:53 am
.palmas .palmas vamoa Otatonooooo, esa furgo no tiene que caber en los parkings  .baba ... seguro que luego dices ¿yasta? ¿ya no le tengo que hacer nada? y la desmontas y la vuelves a montar para entretenerte.

MUchas gracias No3 y notanartist.

Hoy me ha llamado un amigo ingeniero y me ha dicho que ya le ha contestado un laboratorio que sí que se puede a falta de la documentación del techo y las puertas que no sé cómo lo voy a resolver.

Ya me extenderé más en otro hilo que no quiero salirme más del tema de éste hilo.

Saludos.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Cita de: OTATONO en Febrero 08, 2011, 20:36:18 pm
Sí, tío.

Estoy un poco desmotivado la verdad, ya que no veo aún la luz al final del tunel.

Creo que me he tomado demasiado en serio esto de la furgo y estoy todo el p... día dándole vueltas al tema.

Al final tendré que hacerle caso a Jmiro y dejarla como está.

Pero bueno, seguiré mareando un poco a todos a ver si consigo ponérselo y que me lo homologuen sin dejarme un riñón en el intento.

Esta mañana he vuelto a escribir a los de Tuninghomologaciones que parece que ya han contestado a algún que otro forero positivamente.

A ver que me dicen.

Oye, y tu mujer, ¿está ya mejor?

¿Vosotros vais a Vall de Ebó?

Nosotros aún no sabemos nada.

Un saludo.

no podemos ir a la vall,tenemos fiestuki saharaui en elche,y mi macha como una rosa,gracias

RGV250

alguien tiene algun calendario o pegatinas por valencia de sobra me gustaria consguir 1 calendario y alguna
pegatina soy novato y no encuentro ninguna campra conjunta,gracias

TenkA

Rgv250 a mi me sobra un calendario de los grandes, de momento lo tengo muerto de risa... xDD

RGV250

Mola si quieres kedamos ho me lo mandas como mejor te venga a ti ,  gracias por contestar
tan rapido dime algo y cuanto vale no lose jeee

TenkA

Pos nose, pero vamos que sí el pack vale 6€ pos 3€ y listo no? Este finde hay una quedada en Vall d'Ebo si te pasas te lo llevo

RGV250

tengo la furgo todavía en proceso y curro el fin de podías mandármelo y pago yo gastos contra reembolso o kedamos otro día gracias