[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elephant

Cita de: alcasa en Febrero 08, 2011, 21:31:15 pm
El forero Jou, cede su plaza nº 18 ya que por imprevistos no puede venir.

así que Elephant ocupa su lugar en la lista de inscritos

18 !!!  .risas   

como mi edad....!!!    (en 1986 claro ;D

Sifon

Cita de: Elephant en Febrero 08, 2011, 22:17:32 pm

18 !!!  .risas   

como mi edad....!!!    (en 1986 claro ;D)

Pa que me pilles.......14. .guitarra
Como ya sabes mi edad actual desde 1982. .meparto

Sifon

Cita de: kimete en Febrero 08, 2011, 22:16:45 pm
que pasa esta empezando a caer mucha gente!!!!!!

Y mas que caeran el último dia para realizar el ingreso. .meparto

Como se cubrian las plazas tan rapido muchos se apuntaron si saber si podrian ir. ???
Al final aún sobraran plazas .meparto

punping iron

Cita de: kimete en Febrero 08, 2011, 22:16:45 pm
que pasa esta empezando a caer mucha gente!!!!!!

tranquilo kimete que no te vas a librar de mi.... ;D ;D

Jalbert

Cita de: punping iron en Febrero 08, 2011, 22:56:30 pm
tranquilo kimete que no te vas a librar de mi.... ;D ;D

Aunque este un poco desconectado tranquilos que yo también no faltare.

PD: Albert haber si tengo un momento y te realiza la transferencia, que estoy en la lista negra de morosos.

kalle

Hay alguno que le guste la escalada en la kdd? porque los dias anteriores a la kdd es la semana blanca escolar y yo me pillao fiesta...  .palmas y desde el dia 1 de marzo por la tarde/noche estaré en la zona de Margalef en el montsant escalando, si alguien se apunta, encantado. Pues ya hablamos, y sludos a todos.

Opa

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2011, 21:06:32 pm
todavía no, pero ya sabéis la fecha 21, 22 y 23 de octubre y el lugar, Isona y Congost de Montrebei, supongo que lo publicare a finales de agosto o principios de septiembre, no obstante quien ya me haya dicho aquí su intención de venir ya estará en la lista de inscritos al momento de publicarla

Yo me apunto. Ya he tomado nota en la agenda.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

alcasa

Febrero 09, 2011, 15:32:10 pm #413 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 15:49:40 pm por alcasa
El forero Diver no puede venir y cede su plaza nº 44  al primero de la lista de espera que es Ralph

Ralph, tienes un privado

Ya he recibido la transferencia de 26 de los inscritos, sólo quedáis 20 por hacerla.

Aseguraros cuanto antes de que podéis venir y confirmarlo con la transferencia, sólo os quedan dos semanas para hacerlo, no es correcto que tengáis a los foreros de la lista de espera en vilo esperando bajas de última hora para saber si pueden o no venir

punping iron

Cita de: alcasa en Febrero 09, 2011, 15:32:10 pm
El forero Diver no puede venir y cede su plaza nº 44  al primero de la lista de espera que es Ralph

Ralph, tienes un privado

Ya he recibido la transferencia de 26 de los inscritos, sólo quedáis 20 por hacerla.

Aseguraros cuanto antes de que podéis venir y confirmarlo con la transferencia, sólo os quedan dos semanas para hacerlo, no es correcto que tengáis a los foreros de la lista de espera en vilo esperando bajas de última hora para saber si pueden o no venir

o dicho de otra manera...a ver si vais espabilando de una vez coñe..... .factura .factura

kimete

Kiebres

punping iron

alcasa

UYYY, que raro, Ralph no da señales de vida, más de 24 h. del privado avisándole de su  incorporación a la lista de inscritos y no da respuesta................................................

pepin