Hola presento mi furgo multivan 93

Iniciado por RGV250, Febrero 08, 2011, 21:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RGV250

Febrero 08, 2011, 21:43:54 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 07:45:59 am por RGV250
Después de varios años de muchas vueltas y ahorrando pelas, por fin nuestra furgo! Una multivan del 93, una ocasión,
con cosas para repasar  y muchas ganas de liarme con ella. Espero que os guste, ahhh! por cierto la bautizamos como the littel .baba

la pegatina va fuera jejjejejjejeje

ya tengo los cristales tintados y cambia bastante.

Ahora al lío, desmontar todo los paneles y tapizarlo con polipiel, el techo con moqueta...
Y de motor correas distribución ,calar bomba gasoil ,calentadores, escobillas motor arranque , soporte motor por vibraciones,
alguna junta de la bomba de agua y lo que salga..y final muebles. Ya iré poniendo fotos.

Mr Westfal

salva-van

muy chula la furgo.... a disfrutarla  ;D ;D

por cierte tu nick me gusta..... yo he tenido una rgv 250 y un yamaha banshee 350 con motor de rd..... me encantan los 2t  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

RGV250

;D Gracias, si el nombre va por mi rgv que tenia hace unos años...! Amo los 2T o Bicilindricas! .baba

Por cierto muy currada tu restauración.

salva-van

Cita de: RGV250 en Febrero 08, 2011, 21:50:31 pm
;D Gracias, si el nombre va por mi rgv que tenia hace unos años...! Amo los 2T o Bicilindricas! .baba

Por cierto muy currada tu restauración.

compartimos gustos  ;)
gracias... pero todavia keda restauracion.... alguna cosilla keda jejejje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

RGV250

mr westfalia que cali mas guapa

RGV250

Pongo mi briko es un poco chorra pero es mi primer briko tapizar el techo de una multivan con moqueta
del leroy

pongo cola de contacto de una sola cara solo se pone cola en una cara

des pues ponemos la moqueta  da igual ke tenga arrugas, frotando con la mano o una espatula de plastico
se quita bien

este es el estado final

volvemos a colocar estos clips que engancha en el techo

colocamos al lado de los clips cinta de belcro potente y en el techo en las tres vigetas

y ya esta es muy facil espero ke hos guste

Mr Westfal

A ver si pronto se ven la cara nuestras furgos por la carretera...seguiremos tus avances con The Littel por el foro...disfruta!!

ñoz

estas caciendo un buen trabajo!!! a ver que es lo siguiente  .palmas

RGV250

Ahora le toca al motor, junta balancín y reglaje , correas del alternador , distribución y de dirección hidráulica, bomba agua nueva
, 2 calentadores y termostato , revisión bomba de  aceite ,sustituir  tacos soporte motor y filtros.

desmontar frontal , radiador etcc

kitar correas

desmontar bombas

reglaje y junta balancín

junta balancín

correa alternador y dirección hidráulica

correa distribución y tensor con rodamiento

bomba agua nueva

calentadores y termostato

RGV250

filtro de gasoil

filtro aire y aceite

aceite y sangrador gasoi por si me kedo tirado

correa cinturon de la pasta que llevo jeeee jeeeee.
Antes limpiaremos el motor y a montar, esto no seria posible sin la mano del suegro .
la familia para lo bueno y lo malo nooo?

cimbike

La vas a dejar mejor que nueva!!!  .baba .baba .baba. Se nota que se te da bien la mecánica.
Por cierto el brico del tapizado del techo muy bueno, pero por qué no aprovechaste que desmontabas para ponerle ya algún tipo de aislante térmico que siempre irá bien, sobretodo si tienes pensado dormir en ella.  ???
Sl2 y que la disfrutes mucho. Seguiremos tus progresos.

yumeres

disfruta de la furgo,ya veo que eres bastante manitas en unos meses vreo que no reconoceremos tu multivan

RGV250

Voy ha desmontarlo otra vez el techo la verdad es  .panicoque le di vueltas y no se que material poner de aislante,
el viernes recogí los laterales forrados en polipiel me gusta mucho como han quedado y el tío que me
lo hizo se enrollo con el precio.

RGV250

gracias yumeres esa es la intención dejarla nueva