Compra conjunta pegatinas Furgovw

Iniciado por SKYONE, Enero 28, 2011, 03:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafalin

Sigo el hilo, dame tiempo y te digo las pegatas que kiero.

Ole eze Cortés!!!!

bodik77

CorT3s

Ese Rafa, tu pidelas, y ya que me las manden a mi, las tuyas y las de pedro. Asi nos vemos un ratito y os las doy .brinda
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

julitogti

por fin voy a tener pegatina!!! bien coñiiiiiooooo!!!! no se muy bien como va el tema pero si hay alguien de extremadura me podria encargar del reparto

CorT3s...................Girona-Malaga.......................1Peg. Rect. Blanca, 1Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Domone..................Sabadell...............................1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica
Rodriguezvera.........Caldes de Montbui...............1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
michelín......................cadiz.................................1Peg. Rect. Blanca, 2Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Firewheels...............Girona.................................1Peg. Redonda Negra
Yorugua..................Terrassa...............................1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
Pierrenodoyuna......Malaga (envio a mi)..............1Peg. Rect. Negra, 1Peg Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
julitogti.................Badajoz....................................1peg. redonda blanca y 1peg.freecamping

Cholo Rincon

me apunto, a la compra!! que me he cambiao de furgo y necesito pegataas!!

1 negra redonda, 1 negra rectan. 1 blanca redonda. 1 freecamping

Cort3s, tu por donde andas ahora???

CorT3s

CorT3s...................Girona-Malaga.......................1Peg. Rect. Blanca, 1Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Domone..................Sabadell...............................1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica
Rodriguezvera.........Caldes de Montbui...............1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
michelín......................cadiz.................................1Peg. Rect. Blanca, 2Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Firewheels...............Girona.................................1Peg. Redonda Negra
Yorugua..................Terrassa...............................1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
Pierrenodoyuna......Malaga (envio a mi)..............1Peg. Rect. Negra, 1Peg Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
julitogti.................Badajoz...................................1peg. redonda blanca y 1peg.freecamping
Cholo Rincon..........Malaga (envio a mi)...............1 negra redonda, 1 negra rectan. 1 blanca redonda. 1 freecamping

Cholo sigo aqui en malaga, (q furgo te has pillao?) ;) pero hecharemos una mano a esta gente a organizar la compra conjunta. A los que seais de Malaga, q me lo envien a mi (pa no haber tanto follon de envios) y asi aprobechamos pa vernos y hechar unas cervecitas no? Y traete el acordeon!! ;) un saludo artista

Los moderadores me han dicho que no hay problema, que tiremos pa'lante, lo unico que no tienen son bolsas de furgovw. Y si superamos las 100 unidades los portes de envio d eparte del foro seran gratis. (de momento llevamos 25)

Mi LT28D del 1984:

Dom 1

Febrero 07, 2011, 22:47:37 pm #51 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 22:49:12 pm por Domone
Ok cort3s. Pues a ver si se anima esto que esta la cosa muy parada...

Dom 1

Modifico mi pedido

Domone..................Sabadell...............................2 Peg. Redonda Negra, 1peg. FreeCamping y 1Peg. Furgochica
julitogti.................Badajoz...................................1peg. redonda blanca y 1peg.freecamping
Cholo Rincon..........Malaga (envio a mi)...............1 negra redonda, 1 negra rectan. 1 blanca redonda. 1 freecamping

michelín

hola gente, pues a ver si se anima esto y subimos a las 100,¿lo que no se,es si puede pedir otra cosa que no sean pegatas?y si es que si ande lo pueo vé

CorT3s

Febrero 08, 2011, 02:13:00 am #54 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 02:14:50 am por CorT3s
si se puedne pedir otras cosas q no sean pegatas.. unas paginas atras te puse el enlace ;)

No tenemos porque llegar a los 100 eh! Sino llegamos pagamos entre todos los portes q nos pida el foro (creo q seran unos centimos de mas solamente cadauno).

Mi LT28D del 1984:

michelín

Cita de: CorT3s en Febrero 08, 2011, 02:13:00 am
si se puedne pedir otras cosas q no sean pegatas.. unas paginas atras te puse el enlace ;)

No tenemos porque llegar a los 100 eh! Sino llegamos pagamos entre todos los portes q nos pida el foro (creo q seran unos centimos de mas solamente cadauno).

ok,me quedo como estoy lo dije por si había alguna camiseta.por mi cuando os parezca cortáis la compra los gastos de envió tampoco creo que sean  demasiao.buen día

CorT3s

vamos a dejarla una semanita mas no?? Por si hay alguien despistao por alli jejeje

Mi LT28D del 1984:

michelín

Cita de: CorT3s en Febrero 08, 2011, 11:22:35 am
vamos a dejarla una semanita mas no?? Por si hay alguien despistao por alli jejeje

Lo que haga falta que alguno más seguro que entra.

Cholo Rincon

Cita de: CorT3s en Febrero 07, 2011, 22:01:10 pm

Cholo sigo aqui en malaga, (q furgo te has pillao?) ;) pero hecharemos una mano a esta gente a organizar la compra conjunta. A los que seais de Malaga, q me lo envien a mi (pa no haber tanto follon de envios) y asi aprobechamos pa vernos y hechar unas cervecitas no? Y traete el acordeon!! ;) un saludo artista

Los moderadores me han dicho que no hay problema, que tiremos pa'lante, lo unico que no tienen son bolsas de furgovw. Y si superamos las 100 unidades los portes de envio d eparte del foro seran gratis. (de momento llevamos 25)

joer Marc!! muchas gracias!!!! Tio me he pillao una T3 que estoy restaurando, ya te la presentare!! Auqneu quería algo mas grande, encontre esta a buen precio y me encanto...A ver si nos haceis una visitilla, estamos por la sierra de Grazalema!!

CorT3s

Cita de: Cholo Rincon en Febrero 08, 2011, 12:58:01 pm
joer Marc!! muchas gracias!!!! Tio me he pillao una T3 que estoy restaurando, ya te la presentare!! Auqneu quería algo mas grande, encontre esta a buen precio y me encanto...A ver si nos haceis una visitilla, estamos por la sierra de Grazalema!!

Dalo por hecho! Y en quando haga mas calorcito, nosotros vivimos al lao de la playa (mijas costa) estais invitados quando querais a pasaros unos dias en casa ;) Tengo ganas ya d ever esa T3, nosotros estamos tb de restauracion de la T3 de chana (interior) y mi LT ya esta casi terminadita a falta de la ducha caliente en el baño jeje. Un saludo fenomenos!

Mi LT28D del 1984: