Compra conjunta pegatinas Furgovw

Iniciado por SKYONE, Enero 28, 2011, 03:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Ok, continuo la lista

CorT3s..............Girona-Malaga..........1Peg. Rect. Blanca y 1Peg. Redonda Blanca
Domone.............Sabadell............1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica

Dom 1

Ok, y se podría organizar una Kdd para que los mas cercanos puedan recoger sus cosicas. :)

CorT3s

Bien, normalmente se hace quedada para aprobechar y verse las caras. Si tu te encargas domone del reparto, haced una KDD en un punto intermedio para vosotros (imposible para mi aunq me gustaria) por Sabadell-Barna.. eso ya lo decidis ustedes. Un saludo!

Ale, haber si tenemos pegatinas pronto (yo ya tengo pero quiero para mi coche jeje) :)

Lista: (aun me tienen que confirmar los moderadores el stock disponible)

CorT3s..............Girona-Malaga..........1Peg. Rect. Blanca, 1Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Domone.............Sabadell..................1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rodriguezvera

A mi Sabadell me va perfecto!!

CorT3s..............Girona-Malaga..........1Peg. Rect. Blanca, 1Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Domone.............Sabadell..................1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica
Rodriguezvera.........Caldes de Montbui.........1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping

jllambies

Lo siento chicos pero se está organizando una CC de pegatinas del Vito Vans Club y como yo tengo una Merche, pues me inclino más por esa opción. Siento las molestias.

michelín

Hola a tod@s,yo no se si puedo entrar en la compra,no se si alguien me las mandaría yo vivo en cadiz por supuesto pagando los gastos de envió y las pegatas claro y si coincimos en una kdd ni dudar que unas cerves también.

Dom 1

Cita de: michelín en Febrero 04, 2011, 10:17:51 am
Hola a tod@s,yo no se si puedo entrar en la compra,no se si alguien me las mandaría yo vivo en cadiz por supuesto pagando los gastos de envió y las pegatas claro y si coincimos en una kdd ni dudar que unas cerves también.

No te preocupes que se te envía lo que haga falta, y esperate que no te lo baje yo mismo, que tengo gente por aqui que me presiona para bajar a tarifa. ;)

michelín

Cita de: Domone en Febrero 04, 2011, 10:41:34 am

No te preocupes que se te envía lo que haga falta, y esperate que no te lo baje yo mismo, que tengo gente por aqui que me presiona para bajar a tarifa. ;)
.ereselmejor .ereselmejor ok,muchas gracias entonces apunto las pegatas que quiero yo  y ya vemos como lo hacemos  no veía la hora de conseguir unas.asías de nuevo y si te pasas por cadiz unas cervezitas caen.

Rodriguezvera.........Caldes de Montbui.........1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
michelín......................cadiz...................1Peg. Rect. Blanca, 2Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping

CorT3s

michelin lo de q se podia apuntar fuera de cataluña lo vi justamente x ti pq ya vi q eras de cái. Yo soy de malaga si nunca pasas por aqui ya sabes

Mi LT28D del 1984:

CorT3s

CorT3s...................Girona-Malaga.......................1Peg. Rect. Blanca, 1Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Domone..................Sabadell...............................1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica
Rodriguezvera.........Caldes de Montbui...............1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
michelín......................cadiz.................................1Peg. Rect. Blanca, 2Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Firewheels...............Girona.................................1Peg. Redonda Negra

Mi LT28D del 1984:

michelín

Cita de: CorT3s en Febrero 04, 2011, 14:57:54 pm
michelin lo de q se podia apuntar fuera de cataluña lo vi justamente x ti pq ya vi q eras de cái. Yo soy de malaga si nunca pasas por aqui ya sabes
asías cort3s lo mismo te digo somos dos exiliaos yo soy de Madrid pero ya llevo 3 años en cadiz (arcos de la frontera) lo que hace el amor jejejjejej.Hace poco estuve por la sierra de Ronda en parauta y to esa zona esta muyy guapa tengo ganas de ir unos días por  Nerja si voy por allí ya te diré algo y si no andas mu lejos y puedes tomamos unas cerves.salu2 y sigo el hilo.

yorugua

CorT3s...................Girona-Malaga.......................1Peg. Rect. Blanca, 1Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Domone..................Sabadell...............................1Peg.Rect.Negra y 1Peg. Redonda Negra y 1Peg. Furgochica
Rodriguezvera.........Caldes de Montbui...............1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
michelín......................cadiz.................................1Peg. Rect. Blanca, 2Peg. Redonda Blanca y 1Peg. FreeCamping
Firewheels...............Girona.................................1Peg. Redonda Negra
Yorugua..................Terrassa...............................1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping

Y seguimos sumando, jejeje.

Saludos a todos y un deseo de un lindo fin de semana furgonetero

Yorugua

kreek

hola, yo tambien quiero unas pegatinas, yo soy de Donosti. Hay alguien, estoy un poco verde en el foro,  con mas experiecia en el foro que este moviendo el tema por esta zona?
Saludos
¡ Que la  vida os atalante !

CorT3s

Pongo a otro mas en la lista:

Yorugua..................Terrassa...............................1Peg. Rect. negra, 1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
Pierrenodoyuna......Malaga (envio a mi)..............1Peg. Rect. Negra, 1Peg Redonda negra y 1Peg. FreeCamping

Mi LT28D del 1984:

rodriguezvera

Modifico mi pedido :D

Rodriguezvera.........Caldes de Montbui...............1Peg. Redonda negra y 1Peg. FreeCamping
Pierrenodoyuna......Malaga (envio a mi)..............1Peg. Rect. Negra, 1Peg Redonda negra y 1Peg. FreeCamping