[NAFARROA] [11|12|13|FEB|11] San Ballantines. Cenorra Navarrika.Elizondo

Iniciado por ladeljamon, Enero 17, 2011, 21:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

erinai

wenas!!! pues al final apuntanos a 9...3 furgos y una autoca.. si hay algun problema dime  e? ;)

ke ganitas!! .palmas

KiNa

Cita de: erinai en Febrero 02, 2011, 22:01:21 pm
wenas!!! pues al final apuntanos a 9...3 furgos y una autoca.. si hay algun problema dime  e? ;)

ke ganitas!! palmas

yuhuuuuuuuuuuuuuuu ianiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

ekhi

Yo encantada de conoceros a todos, porque no conozco a nadie, pero esta claro que si solo vamos los navarros...  .malabares
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Cita de: ekhi en Febrero 03, 2011, 15:06:52 pm
Yo encantada de conoceros a todos, porque no conozco a nadie, pero esta claro que si solo vamos los navarros...  .malabares

lo dices pk no vamos muchos navarros? es ke, ya dijimos unos cuantos hacerla en otro finde, pk en ese no podiamos pero...parecia ke tenia ke ser ese si o si...asi ke...
hay tiempo para todo asi ke ya organizaremos otra!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

Cita de: ekhi en Febrero 03, 2011, 15:06:52 pm

Bueno, tu tranki, estaras mejor kon los gipitxis k kon los meaplayas! Jjajajajj
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Z4

Dejaros de Mea playas y roba setas, lo que interesa, es pasar un rato agusto, entre conocidos que comparten una aficion.

Todo lo demas son mamonadas .meparto

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ladeljamon

Febrero 03, 2011, 23:16:43 pm #84 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 10:10:45 am por ladeljamon
Cita de: erinai en Febrero 02, 2011, 22:01:21 pm
wenas!!! pues al final apuntanos a 9...3 furgos y una autoca.. si hay algun problema dime  e?

ke ganitas!! .palmas

Te los apunto asi como me de,no se cuantos vais en cada furgo,pero weno..lo importante q os cuente para la sidreria  .meparto .palmas

aSi eS

Cita de: Z4 en Febrero 03, 2011, 17:08:48 pm
Dejaros de Mea playas y roba setas, lo que interesa, es pasar un rato agusto, entre conocidos que comparten una aficion.

Todo lo demas son mamonadas

.lengua2 .lengua2

.meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ekhi

Cita de: la txooni en Febrero 03, 2011, 15:42:52 pm
lo dices pk no vamos muchos navarros? es ke, ya dijimos unos cuantos hacerla en otro finde, pk en ese no podiamos pero...parecia ke tenia ke ser ese si o si...asi ke...
hay tiempo para todo asi ke ya organizaremos otra!!!

Seguro que en otra nos vemos!

A los demas nos vemos el finde que viene, y la verdad es que me da lo mismo que sean robasetas, o patatero o lo que sea siempre y cuando se diga TXOOOOOOOTX!!!!!
Todo sobre las Traffic Generation

ladeljamon

Weno gentecilla!!!Ya e llamado a la sidreria para decir los q somos finalmente,les e preguntado y me han dicho q es un finde trankilo y q el restaurante es grande,si somos unos pocos mas no hay problema de sitio,si somos muchos mas tendre q llamar porque entonces si q puede haber problemas de sitio.
En resumidas cuentas...el q no se haya decidido todavia y kiera ir,aun esta a tiempo de apuntarse a la cena!!
txotxxxxxxx!!! .panico .loco2

erinai

suelen...hay tb tortilla de bacalao? es ke yo no komo txuleton, pero vamos ke no importa..es una sidreria..jaja..pero en algunas hacen tortis no? ;)

ladeljamon

Cita de: erinai en Febrero 06, 2011, 11:12:22 am
suelen...hay tb tortilla de bacalao? es ke yo no komo txuleton, pero vamos ke no importa..es una sidreria..jaja..pero en algunas hacen tortis no? ;)

Si si!!Mira el menu q esta en la web de la sidreria,esta el enlace en el post principal(primera pagina),pedi menu sidreria porque es lo tipico de alli,pero tambien tienen menu del dia y me dijo q se podia variar si a alguien no le gustaba algo.... .sombrero