[NAFARROA] [11|12|13|FEB|11] San Ballantines. Cenorra Navarrika.Elizondo

Iniciado por ladeljamon, Enero 17, 2011, 21:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikis

txatxangorri

ladeljamon

L@s q se lo esten pensando q confirmen cuanto antes!!Mañana llamo a la sidreria para darle un adelanto de l@s q seremos!
Animaos q esta esto mu paraooo!! .sombrero .panico

KiNa

bueno a mi apuntame ya de fijo ke taba dudando por la pasta pero tampco es tanto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Jákar

Su, finalmente no vamos a poder acercarnos. Demasiados kilómetros y sólo podríamos salir el sábado tarde.

Nos vemos en otra ocasión y que lo paséis de miedo.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ladeljamon

Kina  .palmas .panico
Jakar....me huviese gustado contar con vosotros,pero si no se puede,no se puede y como hay mas dias q sandias en otra seguro q nos vemos!! :-*

ladeljamon

Bueno apunto tambien a un amigo de aki del pueblo q se anima,el viene en autocaravana... .sombrero .panico

hellnatxo

ekhi

Nosotros no se cuando iremos, probablemente el viernes, aunque a ver como esta el tiempo, y si esta muy malo pues iremos el sabado a la mañana.
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

a eso la kina y yo llegaremos el sabado a la tarde suelen tu llevas a tus chuchines tambien no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ladeljamon

Cita de: KiNa en Enero 28, 2011, 21:22:42 pm
a eso la kina y yo llegaremos el sabado a la tarde suelen tu llevas a tus chuchines tambien no?

Si si!!Ellos no pueden faltar,siempre me acompañan!! .sombrero

aztiria2

oier

aztiria2

barbatxano

Cita de: aztiria2ke peligro tienen estos giputxis .lengua2

Y es que no debería dejaros solos ... pero ese finde creo que no puedo ir a vigilaros ...  :P

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura