[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Guaaauuu! .baba creo que es de las furgos más bonitas y mejor conservadas/restauradas del foro... Muchas felicidades!!!

budialen

felicitats!!! , tienes una furgo muy bonita.

y esa cocina vintage tan chula? cómo funciona?

saludos

sexyfurgo

pep 242

Cita de: budialen en Febrero 03, 2011, 21:18:45 pm
felicitats!!! , tienes una furgo muy bonita.

y esa cocina vintage tan chula? cómo funciona?

saludos

Merci!!!

Es una coleman de los años 70,nueva.
Funciona con combustible Coleman,o con gasolina sin plomo,rellenas el tanque (rojo)despues das presión al tanque atraves de un pulsador,como una mancha de inflar la bici.También puedes plegarla y queda como una maleta.

Esta es la caja de embalaje

*imagen borrada por el servidor remoto

Instrucciones

Lista para usar

Convertida en maletin

salva-van

.baba .baba
menuda cocinita mas chula  .ereselmejor .ereselmejor  el accesorio perfecto para un camping en la playa......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pep 242

Cita de: salva-van en Febrero 03, 2011, 22:33:04 pm
.baba .baba
menuda cocinita mas chula  .ereselmejor .ereselmejor  el accesorio perfecto para un camping en la playa......

La verdad es que se agradece tener la cocina fuera,sobre todo en veraro,y segun lo que cocines,dentro de la furgo es un poco engorroso.

chamo

hay que ver que cocinita mas maja  .baba .baba

budialen

Cita de: pep 242 en Febrero 03, 2011, 22:30:04 pm
Merci!!!

Es una coleman de los años 70,nueva.
Funciona con combustible Coleman,o con gasolina sin plomo,rellenas el tanque (rojo)despues das presión al tanque atraves de un pulsador,como una mancha de inflar la bici.También puedes plegarla y queda como una maleta.

ostras, que curiosa!!
es increíble  lo bien cuidado que lo tienes todo,
mi hijo alucina con las fotos de tu blog, sobre todo las que sale en el Delta de l'Ebre, esclamó un: ''uala papa, pot anar per la platja!!!!!'' (uala papa, puede ir por la playa!!!)  jajajaja
lo dicho, felicidades por la furgo tan bonita que tienes, espero que la disfruteis durante mucho tiempo.
saludos

pep 242

Cita de: budialen en Febrero 04, 2011, 09:41:03 am
ostras, que curiosa!!
es increíble  lo bien cuidado que lo tienes todo,
mi hijo alucina con las fotos de tu blog, sobre todo las que sale en el Delta de l'Ebre, esclamó un: ''uala papa, pot anar per la platja!!!!!'' (uala papa, puede ir por la playa!!!)  jajajaja
lo dicho, felicidades por la furgo tan bonita que tienes, espero que la disfruteis durante mucho tiempo.
saludos

Merci,merci.
SI puede ir por la playa,jajajajaajaj!pero no se si nosotros saldriamos de ese barrizal en la fageda.  ;)
por cierto buen camping,estuvimos un fin de semana y nos gusto mucho.

ahhhhh! mítica esa Rabasa Derbi panther .baba

saludos!

salva-van

Cita de: pep 242 en Febrero 03, 2011, 22:57:37 pm
La verdad es que se agradece tener la cocina fuera,sobre todo en veraro,y segun lo que cocines,dentro de la furgo es un poco engorroso.

yo dentro de la furgo no cocino nada de fritangas.... solo arroz, pasta, legumbres.... y si acaso algo a la plancha casi sin aceite.... pero con esa cocina te curras fuera hasta patatas fritas  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pep 242

Cita de: salva-van en Febrero 04, 2011, 21:35:34 pm
yo dentro de la furgo no cocino nada de fritangas.... solo arroz, pasta, legumbres.... y si acaso algo a la plancha casi sin aceite.... pero con esa cocina te curras fuera hasta patatas fritas  .meparto .meparto

.meparto .meparto

Luisja

Alucinado me has dejado con la T2, de lo mas bonito que he visto por el foro, enhorabuena y un consejo jamas la vendas !!!!!!!! .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

budialen

Cita de: pep 242 en Febrero 04, 2011, 21:00:55 pm

ahhhhh! mítica esa Rabasa Derbi panther .baba

si tío, pero pesa 20 kilos la joia!! iba a comprar un portabicis, pero creo que al final tendremos que mirar un remolque...jejeje

saludos, y a dirfrutar de la furgo, que en nada llega el buen tiempo!!!!

pep 242

Febrero 27, 2011, 14:42:43 pm #208 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 14:44:43 pm por pep 242
Fotografía nocturna en el camping "Can Cervera"por:Joan Olaria

Antinieblas trasero instalado,aproveche la instalación de el desempañador de la ventana trasera.

CASACARACOL

.ereselmejor quiro ser como tu de mayor jejeje