[VW T4 Carthago Malibú 28.3 2.4D ´93] ¡¡Por vuestra culpa!!

Iniciado por camarpi, Enero 31, 2011, 23:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Enero 31, 2011, 23:43:28 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 14:33:04 pm por camarpi
Si, si, lo que he puesto: por vuestra culpa. Después de tanto tiempo leyendo este foro, viendo el buen rollo que teneis y despejando todas las dudas que se me iban presentando,al final me habeis convencido. Ya soy "uno más".

Tengo un monovolumen que uso a diario (vamos, para ir currar), un Seat Alhambra, al que intenté medio camperizar: una cama. Fin de la camperización. .sombrero

Mi chica y yo dormimos un par de veces así, y nos molo el rollo, pero pronto vimos las limitaciones: hicimos un curso intensivo de "Contorsionismo en interiores", "Como dormir y pasar frio al mismo tiempo", sin olvidar el de "No, no tienes potty,así que busca un baño aunque llueva y sean las 4 de la madrugada". .lengua2

El caso es que empecé a frecuentar este foro, y claro, viendo vuestras furgos empezó a invadirme "el mal": ¡¡¡yo quiero una!!!!  .baba

Los primeros meses fueron de muchas dudas. No sabía si pillarme una furgo que sustituyera mi coche, así que tendría que servir para callejear, para comerse 50km diarios de atascos, para los findes, para ir al mercadona... o si pillarme una furgo solo para "ocio"y mantener el coche para lo demás, con lo que implicaba (otro seguro, impuestos, mantenimiento...)

Decidido por la segunda opción, ahora había que pensar más: ¿techo alto? ¿bajo? ¿larga? ¿corta? ¡¡Pero porqué hay tantas opciones, coñe!! (cuanta furgo y yo que pobre...)

Al final, gracias a todos vuestros comentarios y fotos, y sobre todo a isel.y.nu y jaizkibel, porque son los que han terminado de darme el empujón que necesitaba, he optado por un modelo muy concreto y un poco rarito (por escaso): una Carthago Malibu 28.3.

Es la 2.4D, y tiene todo el equipamiento original: cocina con 2 fuegos de gas, nevera trivalente, calefacción de gas, techo elevado-elevable, 2ª batería...

Os pongo unas fotillas como presentación y prometo poner más y empezar a colgar los bricos que le he hecho. Sólo la tengo desde hace 2 meses, pero ya le he dedicado muuuuuchas horas...

Espero que os guste. Y una vez más: gracias a todos   .ereselmejor

Spritmonitor.de" border="0

liveandletdie

si señor!!! muy original

puedes estar de pie sin levantar el techo no??
free camp is not a crime

camarpi

Cita de: liveandletdie en Enero 31, 2011, 23:48:28 pm
si señor!!! muy original

puedes estar de pie sin levantar el techo no??

Hola! Muchas gracias  ;D

Si que puedes estar de pie sin levantar el techo... Yo mido 1,80 aprox. y me sobran un par de dedos al techo. La verdad es que ha sido el motivo fundamental para la compra. Si llueve, si hace viento, o si no quieres dar el cante (ciudad, por ejemplo), puedes estar erguido sin problemas.

Y no sólo sirve para eso: tienes bastante espacio extra para almacenamiento= un "maletero" sobre cabina muy grande, y encima de la cama superior, donde meto sillas de camping, mesa, bolsas de ropa... cabe mucho.

Un saludo!

californico

CIMA

Que curioso techo alto y elevable al mismo tiempo, es la primera que veo, muy guapa  .baba.
Por cierto, ¿es 2.4 Td o 2.4 D?
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho tiempo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

redevil

.................

cimbike

Muy guapa y se ve que está muy bien cuidadita. Es la primera vez que veo un techo como este y me gusta, digamos que está entre uno elevable y uno rígido y si te permite estar de pie en la furgo sin tener que levantarlo, tiene que ser una pasada.  .baba .baba .baba
Sl2 y que la disfrutes muchos Km's.

camarpi

¡¡Gracias a todos chicos!!

Vaaaale, no es "TD"... jo, como sois, si es que estáis a todo... Han sido los nervios del "primer post" .meparto

californico, voy al club de cabeza. He estado a punto de presentarme primero ahí, pero he pensado que lo suyo era presentarme primero en el general. Me encantó ver que habíais creado el club. ¿¿Cómo crees que sé que es una 28.3??  .sombrero

Creo que va a ser fantástico para resolver dudas, porque hay pocas preparaciones como la nuestra.

Me está ayudando a bricolear un amigo que controla bastante. He resuelto varias dudas que me tenían frito de la furgo gracias a este foro, así que en breve empezaré a poner mis bricos, para ver si os puedo devolver un poco el favor.

Lo dicho, gracias a todos y a ver si puedo estrenarla en alguna quedada y nos tomamos unas cervecitas!!  .brinda

GODIMIL

Hola canarpi! felicidades por ese pedazo furgo, esta muy wapa, que la disfrutes, con salud
y kilometros  ;).

jordicata

Felicidades por la decisión y la compra!  .palmas

Un saludo, y ánimo que queremos ver los bricos!

Suerte y a disfrutarla!

1000KM

Ya se por donde empezar a buscar, acabo de encontrar la furgo casi perfecta, si fuera larga ya seria perfecta

camarpi

Cita de: 1000KM en Febrero 02, 2011, 10:11:16 am
Ya se por donde empezar a buscar, acabo de encontrar la furgo casi perfecta, si fuera larga ya seria perfecta

1000KM tengo una buena noticia para ti: lo que buscas existe. Se llama Carthago Malibu 32.2  ;D

Hay foreros con ella a los que puedes preguntar, pero además si quieres ver fotillas, escribe eso en el google, y dale a buscar imágenes.

Yo la verdad es que dudé mucho, mucho entre la que tengo y esa. Al final me decanté por la que tengo por tema de aparcamiento, gálibo y para tratar de pasar un poco más desapercibido, sobre todo en ciudad. Pero si a tí te mola y no tienes esas limitaciones... adelante!!

Yo no descarto "crecer" un poco más adelante  .sombrero

camarpi

...y por cierto 1000KM, hay otro modelo parecido a lo que buscas, te lo digo no sea que se me enfaden los de la California Exclusive  ;)

1000KM

Cita de: camarpi en Febrero 03, 2011, 21:03:43 pm
1000KM tengo una buena noticia para ti: lo que buscas existe. Se llama Carthago Malibu 32.2  ;D

Hay foreros con ella a los que puedes preguntar, pero además si quieres ver fotillas, escribe eso en el google, y dale a buscar imágenes.

Yo la verdad es que dudé mucho, mucho entre la que tengo y esa. Al final me decanté por la que tengo por tema de aparcamiento, gálibo y para tratar de pasar un poco más desapercibido, sobre todo en ciudad. Pero si a tí te mola y no tienes esas limitaciones... adelante!!

Yo no descarto "crecer" un poco más adelante  .sombrero

Ya he googleado un rato y mi cara se resume en  .baba

1000KM

Cita de: camarpi en Febrero 03, 2011, 21:08:04 pm
...y por cierto 1000KM, hay otro modelo parecido a lo que buscas, te lo digo no sea que se me enfaden los de la California Exclusive  ;)

Ese ya lo tenia fichado, me gusta mas la Carthago