Noviembre 07, 2025, 22:15:23 pm

¿Que television me aconsejais? [VW T4]

Iniciado por interquadest, Enero 09, 2011, 01:53:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

interquadest

yo la veo bien, depende de donde estes cojes mas o menos canales pero eso te pasara con cualquier antena que le metas. en la puerta de mi casa le saco la antena por la ventanilla y la pego al techo y se ven casi los 42 canales que tengo sintonizados. la semana pasada me fui de viaje con la furgo a puerto banú, marbella,malaga,cordoba y donde quiera que me paraba se veian aunque tampoco todos. pero si tuviera que ponerle nota le pondria un 8.

un saludo .palmas
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

Danny

Gracias,
perfecto, yo pedí la misma. .sombrero
Un saludo
Danny

sanjuan

yo tengo una de 10 baratita con cargador de dvd y va delujo,contra mas grandes son las cosas mas apretado vas luego para viajar.....

silvercar

Cita de: Danny en Enero 30, 2011, 17:13:15 pm
Hola yo el otro día me compre una tv de la marca i-joy de led de 14" por 80€
http://www.ijoy-europe.com/es/productos/tv/led/99-i-led-14-slim
y con el USB de coña, ahora estoy a la espera de la antena de Deal extreme,
que según parece si no estas cerca de alguna población nada de nada.
Pero bueno quitas el transformador, enchufas directo a batería y ha ver la tele donde quieras. ;)
Un saludo
Danny

La misma la compre en el Alcampo de Gijon por 89€ , tambien compre un cable para enchufarla al mechero por 3,50€ en una tienda de electronica. La verdad es que va muy bien (por lo que cuesta) y puedes meter peliculas (.avi) en un lapiz usb que las reproduce  sin problema
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

eduyeje

yo tengo una oki que compre en el corte el año pasado y me costo unos 145€ es a220v, dvd, hdmi, y alugna cosa más y luego me compre el transformador, y me salía más barato que comprarme una de 12v, por lo menos las que yo había mirado

suerte

txarlie

Otro que se compra la Bogo 14"! Viendo que tanta gente habla tan bien, vamos a probarla!
Me aconsejáis que "corte" el cable y ponga el de mechero con estabilizador o mejor utilizo un conversor de 12V a 230V que tiene 150W de potencia (me parece que tiene un mínimo de 30W) que ya tengo?
Si es mejor cortar, alguno me puede dar luz sobre el tema? Me gustaría no freir la TV nueva! Por lo que he leído por ahí hay que cortar el cable de la alimentación, coger el positivo y el negativo y empalmarlos a un enchufe de mechero. Consejos?

Gracias!

Iker Bariazarra

Cita de: txarlie en Enero 31, 2011, 21:24:26 pm
Otro que se compra la Bogo 14"! Viendo que tanta gente habla tan bien, vamos a probarla!
Me aconsejáis que "corte" el cable y ponga el de mechero con estabilizador o mejor utilizo un conversor de 12V a 230V que tiene 150W de potencia (me parece que tiene un mínimo de 30W) que ya tengo?
Si es mejor cortar, alguno me puede dar luz sobre el tema? Me gustaría no freir la TV nueva! Por lo que he leído por ahí hay que cortar el cable de la alimentación, coger el positivo y el negativo y empalmarlos a un enchufe de mechero. Consejos?

Gracias!

Tio vete a una tienda de electronica y seguro ke tienen un cable de mechero a la clavija de tu tele por unos 5 leuros y asi n te la juegas

silvercar

Lo tienen fijo, yo fui esta semana a por las clavijas para hacermelo yo y me dijeron que ya venian hechos, y solamente 3,50€.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

txarlie

Perfecto, pues iremos a preguntar, así no metemos la pata, jejeje

Muchas gracias!!

BARAKASH

VwARELA

ayer he pedido la tv bogo 14" del carrefour, ahora pensado en hacer un soporte

interquadest

Cita de: VwARELA en Febrero 04, 2011, 15:48:27 pm
ayer he pedido la tv bogo 14" del carrefour, ahora pensado en hacer un soporte

eas tv bogo de 14 trae ya el soporte. yo la tengo.  !!!a disfrutarla!!!

txarlie

Ya la he recibido, calidad precio excelente. Todavía no la he probado en la furgo, pero seguro que irá genial!

interquadest

Cita de: interquadest en Enero 30, 2011, 19:21:09 pm
A quien le interese tengo una antena omnidireccional de 25db nueva a estrenar. Compré 2, una para mi y otra para un colega pero mi colega me la a dejado colgada porque tardaron en llegar y cuando llegaron ya el habia comprado otra. la tengo desde hace 4 o 5 dias, con su garantia y todo.
A mi me a costado 28,95€ y la dejo en 23€ mas los portes por correos que son baratos.
16,5 cm de larga por 2 cm de gorda. la base lleva un iman para ponerlo en cualquier lugar que sea metalico.

MGAD

Buenas. Nosotros hemos comprado, en el eroski de pamplona, una tv led marca OKI de 16".
Funcina a 12v y tiene tdt, hdmi,usb que reproduce y graba. Precio 99€. Y por 6€ comprammos
una funda para portatil en el ALDI que encaja perfectamente. Consume menos de 24w.