[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

la vaca azul

Que bien te quedo eso Dehlervall
Nos vemos el finde
Nosotros llegaremos sobre las 6.30 - 7.30
Carpe diem

ANSO

Si los imprevistos de última hora lo permiten, saldremos alrededor de las 17.00, así que nuestra hora  de llegada aproximada son las 19.00 horas.

Si en el camino nos encontramos con la "macro-caravana"  .vw_t1-2  .vw_t1-2  .vw_t1-2  .vw_t1-2 de Pucela, llegaremos con ellos.

¡¡¡Skubyi, eres un crak (o varios)!!!

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ba_cuco

Esa gorrita me va de lujo......... para tapar mi calva......... :-*....... 8)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 02, 2011, 11:52:32 am
Esa gorrita me va de lujo......... para tapar mi calva......... :-*....... 8)
Ba_cuco, para ti hay gorritas tapa calvas ya que, para hecerte una a medida, se necesita toda la tela del telar, je je je.
Oye Eskubydu, una preguntita: ¿Existe la posibilidad de toma eléctrica de 220?, lo digo porque, si la hubiera, a lo mejor me acompaña mi mujer.
Saludetes,
Eduardo

satelit4

Cita de: eskubydu en Febrero 02, 2011, 01:12:49 am
A que hora apareceras Jorge .botapeta haber como sale todo estoy  .miedo

creo que saldre pronto ,igual estoy el viernes ahi a las cinco o las seis ,jejejeje veras la que liamos    .baba .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Febrero 02, 2011, 15:51:02 pm #787 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 15:53:18 pm por eskubydu
Cita de: edutoma2 en Febrero 02, 2011, 14:03:23 pm
Ba_cuco, para ti hay gorritas tapa calvas ya que, para hecerte una a medida, se necesita toda la tela del telar, je je je.
Oye Eskubydu, una preguntita: ¿Existe la posibilidad de toma eléctrica de 220?, lo digo porque, si la hubiera, a lo mejor me acompaña mi mujer.
Saludetes,

Negativo

piluki

Cita de: fran1960 en Febrero 01, 2011, 20:51:05 pm
He visto en la pagina 44 el cartel para poner el nick, pero no se como escribir mi nick, yo lo he guardado , guardar imagen como. Si alguién me puede ayudar, estupendo. :-*

fran1960, nosotros los hemos sacado a un tamaño visible en la furgo y hemos puesto nuestro nick a rotulador grueso. y pro si se moja hasta lo hemos plastificaooooooooo quilloooooo. saludotes.

la vaca azul

madre! hasta plastificado!!!!
buena idea , por si las moscas...
Carpe diem

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Febrero 02, 2011, 14:03:23 pm
Saludetes,

Mira quien  habla......si no pudiste trabajar en la construcción por no tener cascos a tu medida y.....tenias que poner una palangana.... .lengua2  .loco1  Traete a la señoooooo, que con el frió se arrechucha uno mas y, a cierta edad viene bien para motivarse. .follando   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

fran1960

Cita de: piluki en Febrero 02, 2011, 18:01:34 pm
fran1960, nosotros los hemos sacado a un tamaño visible en la furgo y hemos puesto nuestro nick a rotulador grueso. y pro si se moja hasta lo hemos plastificaooooooooo quilloooooo. saludotes.

Gracias PILUKI, ya lo tengo controlao, ahora a ver si tengo  .conmuletas nes y lo imprimo. Nos vemos
no ni na

piluki

Cita de: la vaca azul en Febrero 02, 2011, 18:05:47 pm
madre! hasta plastificado!!!!
buena idea , por si las moscas...

es qeu a veces pro dentro tambien llueve con la condensación en lso cristales. besitos y nos miramos que dirian en  Avatar jajajaja.

Holden Caulfield

galanes una pregunta , yo no tengo potty me tengo que organizar de alguna manera como bolsa y tal o hay baños?

esti