[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Estas son las fincas, justo debajo del Castillo, Los aperos de labranza se separaran y las eras se señalizaran.

lacelada

Me gustaría ir pero el sabado y domingo estoy de tarde, lo mismo aparezco el sabadete sobre las 23h.  a conocer a la gente. y me vuelvo el domingo a la mañana-
Tutalis, le dices esto a tu chica. ya sabe quien soy.
que vidita!!!

edutoma2

Eskubydu Esta mañana he realizado el ingreso en la cuenta indicada y, toidavia me veo en color NEGROOOOOOO, quiero verme en color ROJO, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ah, y yo tambien quiero saber si, para el tema de parrilladas, etc. etc. etc. hay que llevar algo.
Yaaaa queda muuucho menos. Casi seguro que, para las 16,00 horas o antes, estoy ahí el viernes que, por cierto, Eskuby, dejame bien indicada la parcela mas soleada, juas juas juas
Eduardo

esti

nosotros igual tambien nos apuntamos..depende el tiempo, hoy o mañana lo konfirmamos para hacer el ingreso!!

eskubydu

Enero 31, 2011, 21:57:04 pm #724 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 22:00:29 pm por eskubydu
Cita de: esti en Enero 31, 2011, 21:41:42 pm
nosotros igual tambien nos apuntamos..depende el tiempo, hoy o mañana lo konfirmamos para hacer el ingreso!!

El vie,sab,dom al 90% da sol.
( ¿porque me sale en la pamtalla el todo el foro furgo todo muy ancho? podriais solucionarmelo galanes)

esti

konfirmado nos apuntamos!! mañana hacemos el ingreso
2 adultos

lacelada

lo mismo tienes la pantalla a más del 125%. mira en la pantalla, esquina derecha inferor y bajalo. lo mismo es sólo eso.
que vidita!!!

eskubydu

Cita de: lacelada en Enero 31, 2011, 22:05:57 pm
lo mismo tienes la pantalla a más del 125%. mira en la pantalla, esquina derecha inferor y bajalo. lo mismo es sólo eso.

no la barra de arriba direcciones archi edicion etc.... se me esconde y aparece acercando la punta raton---

ba_cuco

Enero 31, 2011, 22:16:10 pm #728 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 22:19:03 pm por ba_cuco
Cita de: eskubydu en Enero 31, 2011, 21:57:04 pm
El vie,sab,dom al 90% da sol.
( ¿porque me sale en la pamtalla el todo el foro furgo todo muy ancho? podriais solucionarmelo galanes)

A tu medida, jejejeje... anda ponla a la mia,100% que tu andas por el 150%, en la esquinica de abajo,  .sombrero  en la lipita que pone + ennngaaaa que tu puedess .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

lacelada

si ahí le digo yo y parece que na de na. Yo lo tengo al 125% y muy bien.
que vidita!!!

Lino

No es ese el problema, es solo esta pagina y no es por el zoom al 100 % sale fuera de pantalla  y en 75 %  demasiado pequeño, tambien tengo yo ese problema pero si sales y entras, algunas veces queda en tamaño correcto.
Westy

eskubydu

todos cuadritos las letras estan del mismo tamaño, pero no tiene márgenes la pantalla....

Marciano

Eso de la pagina sin márgenes me ocurrió a mi con la pagina anterior (48) del hilo. Cuando vehía las fotos de las gorras. Hoy no me ocurre y no he hecho nada para corregirlo.  .malabares

edutoma2

A mi tambien me ocurre ahora mismo, la tenmgo al 100% y me aparece mas ancho y, como a Lino, al 75%, demasiado estrecho. Suele ocurrir con algunas de las páginas de este hilo y creo que es por culpa de algunas fotos con demasiada resolución.

Eduardo

edutoma2

Muy bien Eskubydu: Ya he dejado de ser un vil moroso, en color negro y me has pasado a "pagano", en color Rojo. Bieeenn
Eduardo