Toldo Fiamma F-35 ¿Caro o no caro? esta es la cuestión.

Iniciado por tasfex, Mayo 21, 2007, 15:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Alguno se lo ha instalado en una t5 ?(fiamma f35).A mi me lo han regalado y despues de esperar 3mesazos por los acoples resulta que son de multivan.De momento me he echo un invento y va tirando ero es la ...
Y comprar el carril ese de las multivan que llevan donde la baca?
Saludos

ignacio

pos yo llevo el f-35 en una t5,solo tienes que pedir los soportes de fiamma adecuados

Jmbg

Yo tengo el f35 en una t5 multivan con techo elevable, le puse los anclajes de multivan cortados hasta donde acaba el techo elevable quedan perfectos.

limoia

Gracias Brescoli e Ignacio,pero mi T5 es transporter.El tema es que en el catalogo,te vienen los acoples como:transporter-multivan,pero al final son de multivan.Y yo no veo en el catalogo especificos de transporter.
Una idea era poner si se puede el carril de una multivan donde tengo los tornillos de la baca.Lo que no se es si ni siquiera venden eso.
Una vez se me ocurrio preguntar cuanto costaba el banco trasero de una multivan y los carriles y todavia estoy esperando la respuesta.

ignacio

pozi, en el catalodo de fiamma viene como transporter-multivan y el dibujo viene como que son iguales las dos furgos ???tendras que investigar ;)