Toldo Fiamma F-35 ¿Caro o no caro? esta es la cuestión.

Iniciado por tasfex, Mayo 21, 2007, 15:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txuskoneta

La ignorancia es muy atrevida. Hay avance para el f-35. cuanto cuesta mas o menos?
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

danikraft

Hay un F35 que se llama F35 zip, pero vale una pasta... si ya tienes un F35 de los normales ya no le puedes agregar nada a no ser que tu te hagas un invento que con las marvillas artesanales que he visto por aqui no me extrañaria...

nhugt4

Cita de: danikraft en Mayo 27, 2007, 17:04:11 pmTe explico, los adapters de la T2 sirven para la T3 pq van cogidos al vierteaguas que los dos modelos tienen en común y la T4 y T5 ya no los llevan y por tanto se tienen que perforar la corroceria, para mi gusto una faena...
Danikraft
Y si le pones a una T4 un vierteaguas de esos que se venden en Roulot ¿que soporte se tiene que comprar T2/T3 o T4? si fuera T4 el vierteaguas acoplado ¿molestaria?

argento

Cita de: nhugt4 en Mayo 28, 2007, 16:07:40 pmY si le pones a una T4 un vierteaguas de esos que se venden en Roulot ¿que soporte se tiene que comprar T2/T3 o T4? si fuera T4 el vierteaguas acoplado ¿molestaria?

Si molesta,yo tengo el vierteguas ,y para colocar el toldo tuve que cortarlo par poder poner los soportes...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

locovw

Cita de: txuskoneta en Mayo 28, 2007, 00:49:19 amLa ignorancia es muy atrevida. Hay avance para el f-35. cuanto cuesta mas o menos?

Yo seguramente me quedare el fiamma f-35 que donde he ido me hacen un 10% de descuento, pero sin el descuento me cuesta toldo de 220cm ancho por 357,30€ con los soportes y todo...y a referencia del avance, lo hare casero, buneno no....hecho por profesionaels, ya que mis padres tienen una empresa de toldos, y seguramente me haran el cerrado con ventanas y todo...

Por cierto...creis que es caro el precio del fiamma que me han ofrecido? con desucento me quedaria en 321,57€ y otra cosa 220cm ya esta bien o mejor pillar el de 250cm?

Gracias
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ignacio

vaya,es cuestion de gustos,pero yo pillaria cuanto mas grande mejor.
cuando llueve todo se hace pequeño para meterse debajo ;D,yo sin dudar el de 2,50mts.
y con respecto al precio algo mas yo creo que te podrias ahorrar en otro sitio,donde yo vivo ese precio es para el toldo de 2,70mts

locovw

Haber...antes de que em digais, busca en el foro, que ya lo he hecho....quiero que me recomendeis páginas web donde vendan el f35, ya que he ido al post de tiendas online, y en casi todas no esta, y si esta es = de caro que la de manresa. Entonces...agradeceria que me pusierais páginas donde el toldo sea baratillo...
otra cosa.. porque aqui:
http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/MarkiseOmnistor2000-170210/detail.jsf vale 384€
y aqui:
http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/MarkiseOmnistor2000-217708/detail.jsf 203€ siendo el mismo toldo....y ya se que es el omnistor. entonces...este sirve para una T3?porque he visto en su web que tiene soportes para T2, que supongo que sera como el F35 que tiene para T2, pero como me dijsteis pueden servir para T3 no?
agradeceria respuesta...porque claro...si me tengo que decantar por uno me pillo el omnistror 2000 que vale bastante menos y con los portes no creo que se suba mucho mas...
Gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tasfex

gracias foreros. La verdad que planteé la pregunta y desaparecí, cosa que tienen las operaciones de apendicitis, me soltaron ayer del hospital y ahora unos días de descanso en casita.
Visto los precios que decis la verdad que me lo estoy pensando sobre todo porque me parece que 150 euros de diferencia es mucho para algo de 300.
Tengo pensado ir por la tienda y preguntar en vivo,por si el precio es distinto, o si le puedo regatear algo.
Os mantendré informado.

supertarzan

alguno le ha colocado el toldo f 35 pro, sin tenerlo que llevar a un chapista , es dificil ¿ hay que desmontal el interior para hacer los huecos o no? a la espera de respuestas un saludo

locovw

primero tendras que decir quemodelo de furgo tienes no?porque si es a T3, no hace falta tocar chapa, per la t4 y T5 no se como esta el tema....pero creo que tampoco....

supertarzan

la furgo es una cali t4 del 2003 y estoy mirando el catalogo de fiamma y se le puede pon er el f35 zip pero es una pasta sobre 1000 euritos casi nada que pensais..... ;D

chino2

Cita de: supertarzan en Junio 03, 2007, 17:46:48 pmla furgo es una cali t4 del 2003 y estoy mirando el catalogo de fiamma y se le puede pon er el f35 zip pero es una pasta sobre 1000 euritos casi nada que pensais..... ;D

En otro hilo en referencia a toldos he puesto el precio,a mi me llego hace una semanita el F35 Pro 2,70....

280 euros con adaptadores para la T4 incluidos  

Es una tienda de Gran Canaria, a mi los portes hasta Tenerife me costaron 12,95 euros...

Lo que si veo es una gran gran diferenciaaa de precio, Impresionante!  

Mañana lunes dia 4 Junio voy al chapista para que me lo coloque, puesto que ya esta pintado del mismo color que la furgoo.  ;),intentare sacar fotos del proceso!Ahh la mia tambien es T4 del 2003.

Saludos

supertarzan

chino2 que tal, me lo pense mejor y me parace que me voy a decidir por el f35 zip ya que lo que yo buscaba era un toldo con avance y este modelo, el zip , si me ofrece esta posib ilidad, aunque vale una pasta, pero como bien sabes el que quiere lapas que se moje el ..., una pregunta no has ido al camping de tajao, no sabes lo que te pierdes... un saludo...

argento

Cita de: supertarzan en Junio 03, 2007, 18:19:40 pmuna pregunta no has ido al camping de tajao, no sabes lo que te pierdes... un saludo...

si preguntas por el caming ecologico ,ahi hicimos la 1ªkdd...para la segunda pasate por aqui... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12124.msg149663#msg149663
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

oscar6969

El F-35 Pro lo teneis en http://www.campervan.es/ por 300 euros intalado. Es el sitio más barato donde lo he encontrado de momento.

Un saludo