[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Alcasa, los q no tenemos calefacción podremos conectar a la luz o tendremos q hacer caso d tus consejos d calentar agua y envolver los bidones con mantas??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

esta kdd se hace en un camping que tiene tomas de 220v.   habrá unas 6 furgos por torre/enchufe, por lo que es conveniente llevar derivadores, comúnmente llamados "ladrones", desconozco la potencia en amperios, y no creo que soporte una estufa por cada furgo

impacient

d acuerdo ,yo llevo una estufa q gasta muy poco ,adrede para estos menesteres.
y si fuera mucho ,pues pasaría solo con la manta eléctrica q gasta 40v

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

Cita de: kimete en Enero 28, 2011, 21:31:29 pm
no pares  alcasa que nos gusta mucho estas previsiones!!!!!

nos encantan esas previsiones, gracias sr alcasa.

Elephant

Yo continuo con lo mio.... .malabares

- mira que el salitre  es malo para las furgos.
- ¿Que darán en la tele ese dia?.
- Un nuevo periodo glacial.... pueden haber osos polares en la Costa Daurada !!!
- Las gaviotas!!!, las heces de las aves son nefastas para la pintura!!!
- El peligro de caida de Aerolitos y otros cuerpos siderales.... (mira que el seguro de la furgo no lo cubre)
- etc.. etc.... etc.... .lengua2

Nada, que no se demoraliza nadie , en lista de espera y me faltan dos para entrar!!!! . .panico .meparto

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kimete

Elephant, tranquilo que ese dia no hay f1, ya se lo dijimos a alcasa que las KDD´s tienen que ser en finde sin F1.
por lo normal en los campings son 6amp, asi que Impacient una estufita de 1200w lo tiene que aguantar. pero no creo que vayas a pasar frio.

impacient

Cita de: kimete en Enero 29, 2011, 19:56:34 pm

por lo normal en los campings son 6amp, asi que Impacient una estufita de 1200w lo tiene que aguantar. pero no creo que vayas a pasar frio.

ya por mi no hay peligro d q salte pues la estufa es d 800w y solo le pongo 400 ,y la manta gasta menos q una vela.
pero como m toke un compañero d enchufe q ponga el secador la hemos cag...oo.
pero no tengo miedo habiendo hospitales.
bromas a parte en el tiempo q seremos y a ran d mar ningun problema. m molesta la lluvia ,eso si q t jod...
las salidas.

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Enero 29, 2011, 22:19:02 pm
me molesta la lluvia ,eso si que te jod...las salidas.

anda ya!! con el cacho paraguas de pescador que te gastas......................................... ;D

pd, ayer viernes, ¿viste el tercer capítulo de furgoaddictes?  se te ve un momento en la salida del club camper de Tamariu, detras de Emilio y Delphina

impacient

No no he visto nada ,no lo puedo ver por ninguna televisión,los veo los lunes por  un correo q m mandan
d furgoadictes.

Mi (fp) AC EN DORRES

Sifon

Cita de: Elephant en Enero 28, 2011, 23:10:01 pm

Yo continuo con lo mio....

- mira que el salitre  es malo para las furgos.
- ¿Que darán en la tele ese dia?.
- Un nuevo periodo glacial.... pueden haber osos polares en la Costa Daurada !!!
- Las gaviotas!!!, las heces de las aves son nefastas para la pintura!!!
- El peligro de caida de Aerolitos y otros cuerpos siderales.... (mira que el seguro de la furgo no lo cubre)
- etc.. etc.... etc.... .lengua2

Nada, que no se demoraliza nadie , en lista de espera y me faltan dos para entrar!!!! . .panico .meparto

Nosotros ya estamos dentro .dedito

A que jode!!!!!!!

kimete

algun tema para el disfraz del sabado por la noche????? habrá concurso al mas friki o la ala mejor comparsa familiar????

alcasa

ppeerriiccoo

kimete