[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

que sepas que ya me he pedido fiesta, así que las guerys vamos preparándonos un espectáculo de lambada; nos quedan trajes, lo digo por si alguien se anima a salir a bailar tambien que no sea por vestuario.... viva móstoles!!!!!!!!!!!!!!!!   .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Un espectaculo de lambada??? madre mia que peligro teneis las Guerys... Viva Mostoles!!!!!  :o me lo expliquen, estais locas, pero muy muy locas.... me encanta!!!!  .palmas

ralph

Cita de: PUA Y CIA en Enero 26, 2011, 17:17:31 pm
¡¡carly!!  ¡¡ que va en serio!! ja,ja,ja,ja!!!!
El púa se ha cambiado la Trade x el coche... (es por el curro)
Pero "sirve" porque es igual que la Trade de larga.... .coche

Me traigo las einas a la Kdd y en un ratito que tengamos lo podemos dejar asi:

manuchao212

Buenas Carly!
Nosotros nos apuntamos también 2adultos y un Dieguin!
Una pregunta!? Alguno se puso malo o tuvo  problemas de barriga con los plum-cakes de chocolate del año pasado..... .loco2!
Bueno si la respuesta es no, pues este año llevaré más...
Saludos a todos!
Familia Manuchao212

iamaño

ppeerriiccoo

dos adultos un niño renault master
me apuntas o hago yo el corta i pega?
saludos

Carly

tessa

Hola CARLY puedes apuntarme   TESSA     Furgo T5   Dos Personas.

albertat139

Cita de: tessa en Enero 27, 2011, 19:40:40 pm
Hola CARLY puedes apuntarme   TESSA     Furgo T5   Dos Personas.

mmmmmmmm ahora si que me alegro de haberme apuntado a la vanvalles...... con esta parejita que siempre nos endulza las kdd's en todos los aspectos...... saludos y vienvenidossss

kilby

nosotros de momento esperamos..... es que coincide con nuestras vacaciones y no creo que estemos por aki!!!!
saludos a todos, chao!!!!

Carly

Lista actualizada, Kilby me encantaria que vinierais pero... las vacaciones son sagradas y Galicia es mucha Galicia, como castigo tendras que traerte un albariño y un queso de tetilla  .meparto

punping iron

hola, me haveis calentado, ¿se puede?, si es asi apunta una t3 con dos adultos y una niña, gracias.

Carly

Pues claro que se puede, cuantos mas seremos mas reiremos  .palmas A ver si la semana proxima puedo ir dejando mas detalles del prgrama de la kdda y el precio de la inscripcion

matasiete

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:31:58 am
Pues claro que se puede, cuantos mas seremos mas reiremos  .palmas A ver si la semana proxima puedo ir dejando mas detalles del prgrama de la kdda y el precio de la inscripcion
que embidia ,KARLI la ,proxima queda no me la pierdo,con lo que me gusta matar gamusinos, o lo que sea  .ametralla .baba
ana

matasiete

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:31:58 am
por cierto Kali quieres que te traiga algo de jerez  :o .perro :-*
ana