[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

redevil

.................

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Ximet Simoncelli

Buenas,

Haber, que ya dejo de ser novato...en breve cae furgo....maemia cuantas cosas....jejejej
Haber, yo a la arboleda voy, peeerooo nome apunteis pa comer, no valla a ser que luego.... .malabares me conozco el percal...
Si el sabado hay un hueco (por este), hay que meto la amoto .sombrero
Pero si cerrais listas sin mi, don't worry, que ir voy .lengua2
Ah, dejaros de brevajes de esos dentro de la botella, que lo mejor son los mojitos y daikiris...¿llevo el preparado? jejeej
P.d no me hago responsable, si luego hay que soplar, jijiji

Salu2 tolosanos...
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

redevil

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 26, 2011, 01:53:51 am
Buenas,

Haber, que ya dejo de ser novato...en breve cae furgo....maemia cuantas cosas....jejejej
Haber, yo a la arboleda voy, peeerooo nome apunteis pa comer, no valla a ser que luego.... .malabares me conozco el percal...
Si el sabado hay un hueco (por este), hay que meto la amoto .sombrero
Pero si cerrais listas sin mi, don't worry, que ir voy .lengua2
Ah, dejaros de brevajes de esos dentro de la botella, que lo mejor son los mojitos y daikiris...¿llevo el preparado? jejeej
P.d no me hago responsable, si luego hay que soplar, jijiji

Salu2 tolosanos...

ok contamos con tu visita te agrego sin alubiada

.................

redevil

Repito aviso a navegantes fecha limite para apuntarse a la alubiada este viernes 28 de enero

.................

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

corsair

redevil

Enero 27, 2011, 15:57:33 pm #67 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 15:59:43 pm por redevil
Chicos recordad que hay cata de birras, osea que traed 3 cervezas de importación o extrañas cada furgo,esto creo que todos queréis no?
ademas para el sábado ir abriendo apetito habrá que hacer una barbacoa no? si queréis claro

.................

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Iker Bariazarra

Definitivamente n pasare, una lastima. Pero los preblemillas en la negra se han confirmado komo lo peor, Embrague!!!!!
asi ke ya la estan abriendo. Menuda rachita!!!!!!!

Saludos a todos, ondo pasa y nos vemos en otra kedada

redevil

.................

redevil

Cita de: ikster en Enero 27, 2011, 16:45:19 pm
barbacoa otra vez ??? ???

pero si todavía no has dicho ni si vas a venir de que te quejas .meparto .meparto te recuerdo que mañana es el ultimo día para apuntarse

.................

redevil

agregada la encuesta para la barbacoa votar los asistentes  .cocinero

.................

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

ekavan

cervezzassss siii pero barbacoa nooooooooooooooooooooooooooooooooooo    ya baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   
S.H.A.K.T.A.L.E.