[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

guda

pues yo propongo unas oro,skol,o alguna del las marcas de "seleccion" del eroski........eh .loco2?azkenmoikano

redevil

.................

guda

propongo esas birras porque como no las bebe ni dios no puden ser mas exoticas,y a 5 pavos las 15 : .bebemucho

A2metal

redevil

Cita de: A2metal en Enero 28, 2011, 16:00:33 pm
El jueves creo que traen al lidl birras alemanas

joder que tíos no podéis ser mas originales?

.................

redevil

.................

SALVATESIPUEDES

nosotros a la alubiada fijo que no vamos ala qdada,veremos a ver como va la semana,a ver si nos vemos en la arboleda,agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 28, 2011, 18:18:55 pm
nosotros a la alubiada fijo que no vamos ala qdada,veremos a ver como va la semana,a ver si nos vemos en la arboleda,agurrr

Y que pasa con el TXOTX 2011??

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Enero 28, 2011, 18:34:33 pm
Y que pasa con el TXOTX 2011??
se lleva haciendo creo que 4 años y cada año lo ha organizado alguien diferente a si que este año me libro,pero espero que alguien coja el relevo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

bueno, entonces que la organice KLenar en alguna sidreria bizkaina??

redevil

Aviso a navegantes la fecha limite para apuntarse a la alubiada era este viernes 28 de enero, ya no se aceptan nuevas reservas

.................

greenfinc

Cita de: A2metal en Enero 28, 2011, 16:00:33 pm
El jueves creo que traen al lidl birras alemanas

El lunes Piticli,el lunes.
Pues por mucho que digáis yo he probado las del carrefour y la verdad bastante mejores que las del eroski,por lo menos se las fabrican en Bélgica y Alemania.

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

AZKENMOIKANO

kapullo, en eroski hay todo bueno, y sobre todo el personal, que conste, o tienes alguna duda? hablamos, y veremos quien puede mas a birras, ok? Con sartén y de to............patxitos

redevil

Cita de: AZKENMOIKANO en Enero 28, 2011, 22:56:25 pm
kapullo, en eroski hay todo bueno, y sobre todo el personal, que conste, o tienes alguna duda? hablamos, y veremos quien puede mas a birras, ok? Con sartén y de to............patxitos

.meparto quien se pica birras bebe  .brinda cada uno es libre de opinar

.................

Kendo

Cita de: AZKENMOIKANO en Enero 28, 2011, 22:56:25 pm

Ademas las del eroski las puedes beber y despues devolver las latas diciendo que estaban malas y te las cambian por otras llenas... asi que mucho mejor las del eroski  .meparto

Creo que las alubias de la kdd no son de Tolosa, son de Elorrio, en concreto del barrio San Agustin...