hay alguien que le haya ocurrido esto cuadro instrumentacion

Iniciado por tonipedriza, Enero 27, 2011, 19:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipedriza

os cuento cuando a mi cali 2.5 TDI del 96 le apetece el cuadro de instrumentos se resetea, es decir marcadores a cero y todos los indicadores velocidad, revoluciones, etc se vienen abajo y arriba de forma caprichosa tambien se encienden los led del aceite y temperatura y el motor perfecto, he encontrado un caso igual pero no dice como lo soluciono, una mano por favor, gracias.

Lino

Creo que cambiando el cuadro  algo asi como 360 €  es un problema de la placa  que algun elemento es cascado
Westy

tonipedriza

gracias ttio, por que lo de intentar repararlo resoldar los componentes ni de coña, no?

cukiyo25

desmontalo y repasa las soldaduras, y si aun asi no se soluciona, cuadro chungo  :-\

javilop

hola,intenta repasar las estañaduras como te comentan , a mi me paso algo asi en una transporter que tuve y al final era una estañadura .En mi caso era en donde va el conector que lleva todo los cables de corriente q van al cuadro, los repase con un estañador y listo,de todas formas pegale un repaso a todas las pistas por si tienes alguna cortada,si fuese algun componente roto no funcionaria nunca y dices q solo falla a veces asi q tiene pinta de q sea una falsa conexion .
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

tonipedriza

gracias javi, si que tiene pinta que sea una mala conexion haber si doy con ello.

tonipedriza

sabe alguien si el cuadro de instrumentos de la T4 2.5 TDI del 96 tiene un conector o dos es que he visto algunas fotos en la  que existe uno rectangular y otro circular y en mi cuadro existe para conectar los dos pero solo trae el rectangular, gracias

Rafafá

A parte de lo que te dicen por ahí arriba puede ser  de las escobillas de arranque, dan esos síntomas cuando empiezan a estar gastadas.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

SKYONE

Mi novia tiene una TDI del 96 y el cuadro solo lleva un conector.

tonipedriza

gracias skyone porque estaba mosca, respecto a lo de las escobillas no es al arrancar sino en cualquier momento sobre toda mas en frio, aunque al ser electrico no deberia influir no?

Lino

Westy

Lino

Hablais de unas escobillas ,,  pregunto si os referis  a las del motor de arranque  o a las del alternador ??
Westy

tonipedriza

es una buena pregunta lo de las escobilla lo puso rafafa yo he supuesto que seria las de arranque pero ya te digo, no se, la carga del alternador esta bien.