[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

Enero 27, 2011, 17:48:38 pm #150 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 17:50:45 pm por Luceroguay
Chic@s, llego tarde para proponeros acercarme al PROP mañana por la mañana, que tengo libre. Parece que lo de Picassent es en firme, tiene buena pinta. Hay por la zona una gasolinera-restaurante que se come muy bien, no he comido paellas pero tienen un menú a muy buen precio y platos de caza para chuparse los deditos. A pesar de ser restaurante de gasolinera es muy agradable.

No3

Pues, en mi humilde opinión, no estaria mal... mirar si queda algún refugio libre como el de L'origuilla, más que nada por el fri,fri,fri,fri,friiiiiiiiio....
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=68725&idioma=C (Apartado Camp de Turia) y el domingo vamos a comer, donde querais, jejejeje

Urduburu

Si vamos a Picassent en el Poli se come de escándalo, y en Montserrat yo conozco algunos sitios que tambien se come muy muy bien.
Creo que el refugio puede estar bien pero quizá sea demasiado tarde. Si tenemos esa suerte, endavant! Si no en la zona de atrás de los baños en el Clot, montamos toldo i carpas.
Con lo cerca que lo tienes tu No3, Si no vamos a la ermita de Sueca!!! .lengua2 .lengua2
Por cierto, cierro lista para la carne y la encargo yaaaaa!
Life is about trespassing borders.

No3

Si,si... a mi me viene de PM, jejejeje
Pero si el parchis y el cubateo nocturno tenemos suerte de que sea en un refugio con chimeneita y no tan lejos de casa...  .baba .baba
¡¡CLOT!! ¡¡CLOT!! jejejeje....

the_good_life

Arroz con bogavante he oído por ahí? Mmmm
A ver si m entero... estáis planeando ir el viernes? Lo d los calzones a q hora es? Os poniendo mapa del tesoro q miriam y yo tenemos q ir estudiandolo  :-[
Bueno, sí hace falta q hable con algún alcalde ya sabéis, no tenéis más q decirlo  :P

salko

Me lo estaba pensando pero mi chica tiene ocupado.... :(

Irta

Jope, qué complicado que está el tema...! :-[

Noe tiene razón en que nos va a dar un jamacuco de frío al aire libre, pero me parece que todos los refugios cubiertos están lejos, y, además, tenemos tiempo de ir todavía a pedir algo al prop mañana? Alguien puede acercarse? Yo estoy en el ... del mundo :'(

En fín, nosotros nos apuntamos donde sea, pero Marta y Miriam necesitan ir saliendo ya hacia donde sea, que si no van a llegar el lunes o el martes ;D

intaunte

Cita de: Irta en Enero 27, 2011, 20:42:49 pm

Noe tiene razón en que nos va a dar un jamacuco de frío al aire libre, pero me parece que todos los refugios cubiertos están lejos, y, además, tenemos tiempo de ir todavía a pedir algo al prop mañana? Alguien puede acercarse? Yo estoy en el ... del mundo :'(

Hombre, lucero ha dicho que mañana podría acercarse, pero falta ver si hay algo cerca y bonito...

Yo creo que el viernes lo podemos pasar en Picassent, que está cerca y así todos llegamos a una hora razonable. Y después ja vorem... 

Eso sí, necesitamos un gugel maps para llegar.

Marta, los calçots son para comer el sábado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Eso eso Google maps para memorizarlo!

Irta

Urduburu me ha dejado encargada de pegaros este enlace:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=picassent&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=4.350505,13.952637&ie=UTF8&hq=&hnear=Picassent,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ll=39.357413,-0.537515&spn=0.004314,0.013626&t=h&z=16

Os pego también un enlace de "como llegar":

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=214613362982943270601.00049ad9915c8156f1bc5&ll=39.355339,-0.527172&spn=0.017255,0.054502&t=h&z=14

Es la primera vez que hago ambas cosas, así es que si no se entiende avisad, porfa!

Yo no tengo ni idea de cómo llegar, parece complicadillo de encontrar .loco2 A ver si mañana maese Urduburu nos puede iluminar con su sabiduría.

Ah, nosotros llegaremos sobre las 9 entre pitos y flautas. Puede que sea la última kdd con la midi, habrá que despedirla como se merece :'(

intaunta

Madre mía, unas horas sin meterme en el foro y escribís 3 páginas  .malabares
Lo de Picassent tiene muy buena pinta y el frío pues ya veremos.
Diesan me alegro de vuestra presencia en la quedadita

¿Irta cómo que la última quedada de la midi?  .nono qué lástima

diesan

Lo de picasent pinta bien, nosotros llegaremos mañana sobre las 9 o las 10, si lo encontramos .meparto

Sobre la calderona habran sitios pero al ser parque natural sin permisos nos pegaran el toque seguro.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

jotaerre

Carpa, fluorescentes, leña, guarreridas saladas, maternus, whiskecito, herbero, garrafon de agua, sillas, mesa, motor de luz, equipillo de musica... creo que no se me olvida nada  :).

AVISO: No me cojais FANTA DE LIMON y Coca Cola la justa, ya que aun keda de la kdd olleriense 5 y 3 botellas de litro respectivamente, y hay que likidarlas.

¿Entonces a las 8 en Picassent? yujuuuuuuuuuuuuuuuu  .meparto

Voy a ir estudiando el como llegar, que eso me cuesta, aunque si llegué al Port Vell... que por cierto, a nadie se le ha pasado por la cabeza ir alli? aunque el problema es que no hay para torrar. La II Kdd surrealista Port Vell de Sagunt keda pendiente.

Mañana seguiré el hilo destrangis en el curro por si hay novedades.

Irta

Hala, pues lo del Grau Vell se nos había olvidado, tampoco era mala idea :P Y torrar en el bar de los frikinautas sí que se podía, no? Pero, bueno, no nos mareemos más, que llevamos un lío... .loco2 Mejor dejaremos la "II Kdd Surrealista del Grau Vell" para un futuro no muy lejano, antes de que el progreso, el sistema métrico decimal y la Ley de Costas acaben con este poblado irrepetible.

A la midi le ha salido un novio que está muy muy muy enamorado, así es que igual nos despedimos de ella este domingo, o el que viene (esperamos confirmación mañana, ya os contaremos). Me da una pena, son tantas aventuras juntas...!! :'( Voy a necesitar doble ración de herbero para olvidar.

intaunta

Cita de: jotaerre en Enero 27, 2011, 21:44:45 pm
Carpa, fluorescentes, leña, guarreridas saladas, maternus, whiskecito, herbero, garrafon de agua, sillas, mesa, motor de luz, equipillo de musica... creo que no se me olvida nada  :).

AVISO: No me cojais FANTA DE LIMON y Coca Cola la justa, ya que aun keda de la kdd olleriense 5 y 3 botellas de litro respectivamente, y hay que likidarlas.

¿Entonces a las 8 en Picassent? yujuuuuuuuuuuuuuuuu  .meparto

Voy a ir estudiando el como llegar, que eso me cuesta, aunque si llegué al Port Vell... que por cierto, a nadie se le ha pasado por la cabeza ir alli? aunque el problema es que no hay para torrar. La II Kdd surrealista Port Vell de Sagunt keda pendiente.

Mañana seguiré el hilo destrangis en el curro por si hay novedades.

Sí que pensamos ir al Port Vell pero ya sabes que no gusta innovar  .sombrero
Otra cosa ¿no creéis que si montamos motor de luz y equipo de música nos tirarán a patadas?  .panico