Portabicis, ¿cual llevais? CERRADA CONSULTA GRACIAS A TODOS

Iniciado por eduyeje, Enero 26, 2011, 16:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Enero 26, 2011, 16:56:54 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 21:27:44 pm por yeremay
Estoy interezado en pillarme un portabicis, pero tengo un millón de dudas .confuso2,

quisiera saber cual llevan ustedes, es para 3 bicis, y tengo un aT4,
también si alguien sabe de alguna de segunda mano pues no me importaría si esta a buen precio,

Un saludo y gracias

jaumecb

Hola, sigo el hilo porque también estoy pensando en comprarme un portabicis.

eduyeje

venga va señores que necesito saberlo, porque estoy casi casi para comprarme una pero claro
es que los precios que tienen pues me dejan un poco que si me equivoco o no.

un saludo y si tambien pueden poner donde los compraron pues se los agradeceria muchisisimo

ENANO

la mayoria de la gente, (si no son todos ) con T-4 lleba el de CARRY BIKE.

es el mas barato y esta muy probado........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ango

Yo, aunque no lo recomienden, siempre he llevado uno de esos del feuvert para coches con portón trasero para 3 bicicletas. Nunca me ha dado ningún susto ni problema. Por si acaso le pasaba un cable de acero forrado con plástico por debajo de la bisagra del portón. 65 pavos me costó. Tambien te digo que no sacaba las bicis todos los fines de semana, solo en vacaciones y algún puente.

JOSEDUCATO

el carry bike de fiamma,como te dicen por ahí es el mas probado.
ademas,una camper sin el fiamma no es una camper. .malabares
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mensaka36

Tienes Portón o doble puerta??Eso es lo primero que debemos saber...

VwARELA

yo tambien kiero uno ya, estoy esperando un poco haber si sale otra compra conjunta y se puden ahorrar unos eurillos.
el fiamma creo que es el mejor calidad precio, me gustaria el original pero.... .loco2

manu

cada uno es cada uno ...mi opinión:

los de porton...trabajan sobre la chapa, es un lío quitarlos,posibles robos,el porton no abre...y o cambias los amortiguadores o no se aguanta...

yo me pase a uno de bola...si te pillas uno económico tipo decarton pues aunque te lo quiten son 40e...que lo quieres quitar un tornillo y al maletero..que cambias de furgo o coche pues me lo llevo...algún modelo mas carillo permite la apertura del porton con el montado...vamos para mi y mis necesidades es el mas adecuado.

VwARELA

si es una buena opcion, y seguro que mas comoda, pero los que no tenemos bola de remolque, creo que saldria algo mas caro

manu

Cita de: VwARELA en Enero 29, 2011, 17:13:32 pm
si es una buena opción, y seguro que mas cómoda, pero los que no tenemos bola de remolque, creo que saldría algo mas caro

pues depende si buscas bien y te lo curras tu todo entre el gancho y el de bola anda de precio como uno de porton de carryike-fiama...siempre que compres cosa económica....

VwARELA

Cita de: manu en Enero 29, 2011, 20:34:28 pm
pues depende si buscas bien y te lo curras tu todo entre el gancho y el de bola anda de precio como uno de porton de carryike-fiama...siempre que compres cosa económica....

yo tenía entendido que poner el gancho a la furgo valia 400 o 500 eurazos

manu

depende que furgo y depende que gancho....te cuento las opciones económicas, sin comprar nuevo

1-localizas en un desguace una furgo como la tuya , lo desmontas tu así sabes como va para el posterior montaje y el precio sera menor que si lo quita el del desguace.
2-le pides al del desguace que te haga el papelito con el numero de chasis y placa de la furgo de donde lo quita .
3- luego si tu te ves capacitado lo montas y vas a tu taller de confianza que revisen la instalación y te haga un certificado de montaje .
4-con el documento del desguace, el certificado de desguace te vas a la itv y allí pagas unos 60e y en dos días te mandan un sms que te pases a por la documentación.

la otra opción es llamar a fabrica directamente (yo lo hice a enganches aragón, los mas económicos que he encontrado) y repites los pasos desde el punto 3-

si vas a fabrica con algún descuento de algún taller mejor..si vas a desguace ya depende de tu pericia.. .sombrero

traficsan

yo tengo  una  trafic y llevo un carry bike de fiama lo pille ace 15 dias me valio 350 euros para tres bicis

imaol

pues yo con t4 y llevo thule, la verdad es ke era el ke me venia en la furgo cuando la compré asike no sé ke decirte

[url=http://www.furgovw.org