Portabicis, ¿cual llevais? CERRADA CONSULTA GRACIAS A TODOS

Iniciado por eduyeje, Enero 26, 2011, 16:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Aprovechando el hilo, planteo dos preguntas:

- Alguien sabe de algun sitio en Andorra donde mirar el portabicis??
- Se puede meter la furgo al autolavado con el portabicis???

Saludos y gracias adelantadas.

Txawen

Yo llevo el de fiamma, pero he encontrado una pega, no se si solo me pasa a mi, pero ya es el segungo rayon que le meto a la furgo por el pedal de la bici. Si no queda en la parte de arriba, es decir en la parte de abajo el pedal toca la chapa, poco, pero lo justo para que se vea.
Estoy pensando el hacer una especie de calcetin acolchado para ponerselo al pedal cada vez que va en el primer hueco del portabicis.

ENANO

Cita de: Txawen en Febrero 15, 2011, 19:47:33 pm
Yo llevo el de fiamma, pero he encontrado una pega, no se si solo me pasa a mi, pero ya es el segungo rayon que le meto a la furgo por el pedal de la bici. Si no queda en la parte de arriba, es decir en la parte de abajo el pedal toca la chapa, poco, pero lo justo para que se vea.
Estoy pensando el hacer una especie de calcetin acolchado para ponerselo al pedal cada vez que va en el primer hueco del portabicis.

no se si tendras algo mal puesto, jamas habia escuchado eso............... ??

en los lava-coches normalmente no te dejan con portabicis..........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

galead

Buenas a todos...
estoy pensando en cojerme el de fiamma, pero me raya una cosa...en los viajes largos dejar las bicis un tiempo largo en el portabicis cuando te vas a visitar algo a pie, o te vas a la playa... ya se que cadenas y candados y eso, pero no se...
y otra cosa...cambia las dimesiones de la furgo mucho? pa aparcar y eso...

jaumecb

Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio, ya que quiero pillarme un portabicis, y hasta el momento creo que la mejor opción es un Fiamma de portón.
Tengo una vito Fun con bola, pero a pesar de ello creo que los portabicis de bola tienen pinta de ser un coñazo.
Como no me corre demasiada prisa igual me espero a ver si sale una compra conjunta, o lo cojo directamente en Lulukarabaka, ya que por lo visto es la opción mas económica.
Un saludo!! ;D

xav

Cita de: jaumecb en Febrero 17, 2011, 12:03:51 pm
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio, ya que quiero pillarme un portabicis, y hasta el momento creo que la mejor opción es un Fiamma de portón.
Tengo una vito Fun con bola, pero a pesar de ello creo que los portabicis de bola tienen pinta de ser un coñazo.
Como no me corre demasiada prisa igual me espero a ver si sale una compra conjunta, o lo cojo directamente en Lulukarabaka, ya que por lo visto es la opción mas económica.
Un saludo!! ;D

yo estoy igual...tb quiero un fiamma y estoy esperando una compra conjunta o alguno de segunda mano.

pero este marzo ya me gustaria hacer alguna via verde con los peques...

eduyeje

Cita de: galead en Febrero 17, 2011, 11:18:18 am
Buenas a todos...
estoy pensando en cojerme el de fiamma, pero me raya una cosa...en los viajes largos dejar las bicis un tiempo largo en el portabicis cuando te vas a visitar algo a pie, o te vas a la playa... ya se que cadenas y candados y eso, pero no se...

otro más que se pone con estas dudas

ENANO tu que arias te pondrías la bola de remolque ya que me la dejan barata por lo que tu me dices y aparte ponerle el portabicis
o es mejor directamente el portabicis en la bola de remolque.

es que estoy en dudas?

ya veo que todos tenemos ganas de comprar un portabicis porque no empezamos una compra conjunta?

yo tengo una caravelle 2000 con portón

albertodevinales

Hola hay una compra conjunta de portabicicletas, ir a comp.conj. y mirar a ver si os interesa
un saludo

ENANO

Cita de: galead en Febrero 17, 2011, 11:18:18 am
vas a visitar algo a pie, o te vas a la playa... ya se que cadenas y candados y eso, pero no se...

un par de buenos candados, no hay mas...........

por las dimensiones sin problemas, es un poco mas pero no se nota, hombre en caso de aparcamiento pequeño , pues k salga el copi y listo  ;)

Cita de: jaumecb en Febrero 17, 2011, 12:03:51 pm

Cita de: yeremay en Febrero 17, 2011, 15:24:43 pm

ENANO tu que arias te pondrías la bola de remolque ya que me la dejan barata por lo que tu me dices y aparte ponerle el portabicis
o es mejor directamente el portabicis en la bola de remolque.

os respondo a los dos, desde mi punto de vista y experiencia todo depende de cuanto y cuando se use............

me explico, si lo usas para mover la bici días ocasionales para hacer unos kilometros en coche hasta donde vallas a sacar la bici, ( ciclotiruitas, vías verdes, carreras...... ) pues kiza sea mas cómodo el de bola.

pero, si te piras de bacas, hasta Austria para 15 días, pues opino k el de porton es mas practico, con dos bici puestas hasta puedes abrirlo, en un camping nunca tendrás k dejarlo por alguna esquina, (k te ocurre con el de bola )

hace unos meses en el foro se vendio uno de bola, se lo cogí ha un amigo (sin consultarle ), porke le había oído k keria uno, si no lo hubiera querido ahora estaría en mi garaje.

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eduyeje

muchas gracias  por las respuestas,

ya estoy decidido

por el precio que me dejan la bola instalada 210€ pues la pondré y bueno seguramente que algun dia me hará falta

y por el portabicis pues ya estoy apuntado a la compra conjunta en total para las 3 bicis con gastos de envio 222€

muchas gracias a todos

eduyeje

pues haber se señores como nadie me contesta a lo último
me contesto yo mismo

estoy en la compra conjunta que hay del portabicis

y le pondré la bola de remolque quien sabe si algun dia nos tendremos que ir a vivir en un remolque

como esta la crisis  .lengua2

un saludo y gracias a todos