[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sumbaselo

Buenas a tod@s, la última fecha propuesta no está nada mal, creo que incluso habrá menos problemas con barcos abarrotados como sería en agosto, así como solicitar permisos en los curros.
No he mirado los precios de Armas, pero para los que vamos de Gran Canaria se puede hacer vía Fuerteventura, cruzando la isla de punta a punta casi claro, y la vuelta lo mismo, sin tener que tragarte el tostón del barco toda la noche, yo prefiero andar con la furgo que estar en el barco, y los enlaces de Fuerte a Lanzarote son cada rato creo.
De todas formas ponme un interrogante que hay que consultar a la parienta, bueno a las dos, que la enana manda más que la madre...
Un saludo

vanettero_gc

pues la idea de ayoze_gabriel me parece estupenda, para mi es una muy buena fecha.......y lo ke dice sumbaselo me parece aun mejor cojer el barco de aki a fuerteventura y de alli a lanzarote, por la noche mas o menos esta bien por ke vas durmiendo en el barco, pero de regreso..........haaaay amigo ke es todo el mediodia ke me lo pegue el verano pasao y awuita parece ke las horas no pasan

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

parece que la cosa va cojiendo color ;)
apuntadme en interrogante hasta saber la fecha exacta e ir ahorrando que son 400 eurazos  .loco2

.-RAYCO-.

tener en cuenta los que piensen venir por Fuerteventura que tienen que comprar tanto la ida como la vuelta por allí, ya que comprar por ejemplo ida a Lanzarote y vuelta por Fuerteventura, los de Naviera Armas se lo toman como 2 idas y sale mucho más barato ida y vuelta :)

Jesús Cabrera

Les dejo 2 días y me llenan 4 páginas y esos que estamos a más de 9 meses. ¡¡¡¡Menudo parto!!!!

serlancelot

Ayo_25

buenas tardes señor@s,

aqui empiza MI "comunicado" y hablo por MI solo, no quisiera que hallan malos entendidos que creo que ya las hay.
Si mal no entiendo, se "esta" organizando una kdd canaria - LANZAROTE, sigo segun entiendo yo la kdd deberiamos organizarla NOSOTROS, no los demas, si alguien quiere "colaborar" perfecto, una cosa es colaborar, opinar, comentar y otra esque nos venga a organizar a nosotros la kdd de LANZAROTE, nosotros somos suficientes para poder organizar algo, y repito cualquier AYUDA siempre es bien recibida, no que nos agan todo y nosotrs enga a llevar los papeles. Si esto se va hacer asi, a mi ya me van quitando, lo siento.

y ahora sinceramente si van a opinar mal, adelante yo aqui expongo MI opinon como ya dije al principio.
MIS BRICOS AQUI             

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 27, 2011, 22:48:26 pm
buenas tardes señor@s,

aqui empiza MI "comunicado" y hablo por MI solo, no quisiera que hallan malos entendidos que creo que ya las hay.
Si mal no entiendo, se "esta" organizando una kdd canaria - LANZAROTE, sigo segun entiendo yo la kdd deberiamos organizarla NOSOTROS, no los demas, si alguien quiere "colaborar" perfecto, una cosa es colaborar, opinar, comentar y otra esque nos venga a organizar a nosotros la kdd de LANZAROTE, nosotros somos suficientes para poder organizar algo, y repito cualquier AYUDA siempre es bien recibida, no que nos agan todo y nosotrs enga a llevar los papeles. Si esto se va hacer asi, a mi ya me van quitando, lo siento.

y ahora sinceramente si van a opinar mal, adelante yo aqui expongo MI opinon como ya dije al principio.

.palmas

Lo mismo digo ó qué? nosotros no estamos capacitados para hacer la KDDA , si va a ser como se vé que se está comentando  .nono  .nono conmigo no cuenten para hacerla así , las KDDA a mí entender la tienen que organizar los de la Isla dónde se hace.

wello

Todas las opiniones son respetables,esto es un foro y cada cual escribe lo que quiera siempre que no se le falte el respeto a nadie,le he estado dando para atrás a los mensajes y de verdad no he visto niguno como para que os pongais de esa manera,creo que las opiniones que se han puesto mas que nada han sido para ayudar a organizar el tema y quizas hacerlo mas llevadero entre todos,pero si esa es vuestra opinión pues seguir para adelante con el tema vosotros solitos,y sobre todo suerte y mucha pero que mucha paciencia,porque los compañeros que organizaron la de las palmas curraron de lo lindo,os lo aseguro,saludos. .bien

SANDALIO

para cukiyo25. hazme un favor, tu que eres un experto en casi todo, yo lo e intentado y no lo consigo, a ver si me sacas lo que cuesta un pasaje desde portimao o huelva (si ya estuviera la nueva ruta abierta) , a tenerife o en este caso a lanzarote, un adulto, dos niñas chicas (dos perrinas) y una transit, no pasa de los 5 m de larga y de alta creo que son 2.30 me lo envias a un privado o a mi correo, gracias

cukiyo25

SANDALIO privado enviado, luego te paso la factura por las gestiones  .meparto  .meparto

nananino

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayo_25

vuelvo a estar por aquii, sigo vivo jeje, antes que nada, en ningun momento e pretendido crear mal rollo ni nada por el estilo, eso que quede claro

y cukillo ya te contexte al privado ;)
MIS BRICOS AQUI             

Guarapo

Hola gente, por fin sigue el sondeo de fechas o ya se sabe cuando es esta KDD ???

Saludos