Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Enero 26, 2011, 09:51:08 am
Esa es tu furgo? Si ni siquiera es alemana  .lengua2 .meparto .meparto

siiiiiiiiiiiiii esa es mi furgo...

la de eneko es esta...lo sabe todo el mundo

.meparto

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

espumita

ufff que colgaos estos perroflautas  ;D

micky si quieres un diseño dime y me como la cabeza un rato  .loco2

tanketa

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 26, 2011, 12:12:56 pm
ufff que colgaos estos perroflautas

micky si quieres un diseño dime y me como la cabeza un rato  .loco2
¿que me comes que?... .panico .meparto
enga, hazte algo, todas las ideas son bienvenidas...

Cita de: tanketa en Enero 26, 2011, 15:07:26 pm
a mi me gusta mas la de Eneko jajajaja

gracias...XD

ursusbret

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2011, 09:54:27 am
siiiiiiiiiiiiii esa es mi furgo...

la de eneko es esta...lo sabe todo el mundo

.meparto

En fin, de ilusión tambien se vive. No solo va a ser de lo que te echan en la iglesia cuando etas tocando la flauta dandole pan a tu perro.  .meparto .meparto
En esa no hace falta poner pegatina.

gu78

Cita de: ursusbret en Enero 26, 2011, 18:24:02 pm
En fin, de ilusión tambien se vive. No solo va a ser de lo que te echan en la iglesia cuando etas tocando la flauta dandole pan a tu perro.  puntomeparto puntomeparto
En esa no hace falta poner pegatina.

a ver a cuantos perroflautas (además de Micky) ves en una T3 Vanagon edición limitada Hannover  :P  .meparto .meparto

ursusbret

Pues conozco a alguno que otro.
Y con pantalones, ropas diversas, etc... autenticos "perroflauta" traidos en persona de Londres o de cualquier otro país, con etiqueta acreditativa de que son auténticos, auténticos, tío.... ;)
Con esto no quiero decir que Micky sea así. Pero no afirmo nada por nadie, a no ser que lo conozca en persona y a Micky no le podre conocer porque como no se siente orgulloso de ser el mismo, seguramente me dira que es Eneko. A quien debe de tener auténtica admiración, y lo comprendo.  ;D
Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ursusbret en Enero 26, 2011, 18:33:42 pm
Pues conozco a alguno que otro.
Y con pantalones, ropas diversas, etc... autenticos "perroflauta" traidos en persona de Londres o de cualquier otro país, con etiqueta acreditativa de que son auténticos, auténticos, tío.... ;)
Con esto no quiero decir que Micky sea así. Pero no afirmo nada por nadie, a no ser que lo conozca en persona y a Micky no le podre conocer porque como no se siente orgulloso de ser el mismo, seguramente me dira que es Eneko. A quien debe de tener auténtica admiración, y lo comprendo.  ;D
Un saludo.
.mama .mama XDDDDDDD en fin, me averguenzo de ser quien soy, y por eso digo que soy Eneko... .meparto que poco me conoces tio... en fin...
Y claro que tengo admiracion por eneko, me parece un tio legal, aunque no lo hago por eso... me dio por ahi, y ya es una costumbre ... aunque a los 5 minutos ya le digo realmente quien soy... pero eso ya lo sabras...

nineu

1. mickyfuerteventura (2)
2.  BARAKASH
3. magui
4. bunbamotua(2)
5. gu78 (2)
6. tximo
7.fedu
8. Tachete ( 1 + 2 = 3)
9. Txubaka
10. delarco (2)
11. kid dreams
12. nimue (2)
13. fari
14.SALVATESIPUEDES(2)
15. yartimor
16. Nano
17.Zahni (2)
18. PTAZ
19. mincholet
20. zar_canario
21. mastercamper
22. PAYO
23. psikodelias (2)
24. ^^Bat^^ (2)
25. Paoleta (2)
26. bribriblibli
27. elsergio
28. OTO
29. ricky_cea (y de regalo el cd de la cancion soy un perroflauta!!)
30. marius
31. Dortoka
32.el_tibe (2)
33.AGJ451  (2)
34.dezano
35.Holden Caulfield
36.ANDARIKA(2)
37. erinai
38. Loulou
39. luquiñas
40. Pipi Van
41. Elputoalex
42. Kimu
43.Mateos(2)
44. Ave fenix (2)
45. Leonor
46. Knaus ---> (2)
47.jga    2
48. Enekofuerteventura
49. Ursusbret
50. Naked (2)
51. Supp-r-man (2)
52. Tarado (2)punto 2.
53.T HENDRIX (2)
54. alvarogares (10)
55. Bowie (3)
56.vic(2)
57. leiva (2)
58. ernestito93 (2)
59. nineu (2)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MICKYFUERTEVENTURA

nanananananrararninanai...una pegata de perroflauta en tu t5?  .meparto .nono .panico el julen te mata

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Enero 26, 2011, 18:26:05 pm
a ver a cuantos perroflautas (además de Micky) ves en una T3 Vanagon edición limitada Hannover  :P  .meparto .meparto

tres pegatas quiero... .meparto

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ursusbret

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 27, 2011, 11:26:55 am
.mama .mama XDDDDDDD en fin, me averguenzo de ser quien soy, y por eso digo que soy Eneko... .meparto que poco me conoces tio... en fin...
Y claro que tengo admiracion por eneko, me parece un tio legal, aunque no lo hago por eso... me dio por ahi, y ya es una costumbre ... aunque a los 5 minutos ya le digo realmente quien soy... pero eso ya lo sabras...

Lo del orgulloso era en coña, pero debe ser que eso está reservado solo para los graciosos.  .sombrero
Con lo de que te conozco poco, no es cierto, en realidad no te conozco, nada de nada.
Un saludo.