[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pikecoll

Hola, perdonad que cambie el tema de sopetón, pero quizás esto interese a algunos:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Cargador_de_batera.ar1
Es un cargador de baterias, imagino que valdrá por si gastamos demasiado la auxiliar, en caso de que no tenga suficiente tiempo para recargarse con el alternador.

crubyoba

no hay en el corte ingles gracias por la informacion algo parecido a esa tv sabes de  alguna

.-RAYCO-.

PAYO

Cita de: crubyoba en Enero 20, 2011, 18:37:52 pm
no hay en el corte ingles gracias por la informacion algo parecido a esa tv sabes de  alguna
en el corte ingles de aqui hay solo una a 12v que yo estuve mirando,es de 19 pulgadas y salia si no me equivoco por 160e o algo asi

en el carrefour tambien hay una a 12v 69e  de 13,3 pulgadas  ;)

maxbs

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 20, 2011, 18:27:12 pm
No hay Hipercor? Mira en El Corte Inglés a ver, que es lo mismo.

Suerte!

NO creas, es el mismo grupo empresarial pero el hipercor es el hermano barato de la familia. Venden las cosas mas baratas, puede que el el corte ingles tengan otra tele similar, pero mas cara.

Por cierto ayer y hoy he tenido fiesta y no he tenido guevxx de ir a mirar la tele..... y tengo la semana que viene interesante, como para despistarme un rato y meterme al centro de Zaragoza que esta todo en obras¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PAYO

Cita de: maxbs en Enero 20, 2011, 21:41:52 pm
NO creas, es el mismo grupo empresarial pero el hipercor es el hermano barato de la familia. Venden las cosas mas baratas, puede que el el corte ingles tengan otra tele similar, pero mas cara.

Por cierto ayer y hoy he tenido fiesta y no he tenido guevxx de ir a mirar la tele..... y tengo la semana que viene interesante, como para despistarme un rato y meterme al centro de Zaragoza que esta todo en obras¡¡¡¡¡
exacto hai le as dado,yo siempre voy a hipercor que es mas barato y te atienden mejor  ;D

date prisa a por tu tele que van a agotarseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!  .panico

tartanilla!!

en tenerife hay hipercor,no?en guamasa o en san benito?la tendran la tv?alguien tiene algun catalogo en el que salga la tv?gracias
A vivir que son dos días!

.-RAYCO-.

En la web de carrefour en la península sale una tv led marca BOGO de 14" con USB muy, muy barata, no sé si estará para Canarias, pero el que esté interesado que eche un vistazo http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=19&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054

maxbs

Ahora que me viene la actualizacion del hilo insular......

EL sabado encargue esta tele via carrefour on line. La diferencia de precio con la de ahora es que los dias 20, 21 y 22 te daban un vale regalo del 20% del precio de la tele para comprar en la misma tienda on line.
En principio no es HD, es decir, no se ven los canales de alta definicion¡¡¡¡ por lo demas es LED con lo que eso implica en cuanto a consumo, pesa menos que nada, y lleva un mini-soporte para ponerla en la pared.... Interesante: lleva conexion USB que reproduce y GRABA de la tele¡¡¡¡ Esta semana la provare en cuanto llegue y ya os comentare. No se si esta pela servira en las mismas condiciones a Canarias pero es una opcion interesante. Por cierto, lleva alimentador a parte, la entrada es de 12v.

Un saludo "afortunados"¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

.-RAYCO-.

Cita de: maxbs en Enero 24, 2011, 23:45:31 pm
Ahora que me viene la actualizacion del hilo insular......

EL sabado encargue esta tele via carrefour on line. La diferencia de precio con la de ahora es que los dias 20, 21 y 22 te daban un vale regalo del 20% del precio de la tele para comprar en la misma tienda on line.
En principio no es HD, es decir, no se ven los canales de alta definicion¡¡¡¡ por lo demas es LED con lo que eso implica en cuanto a consumo, pesa menos que nada, y lleva un mini-soporte para ponerla en la pared.... Interesante: lleva conexion USB que reproduce y GRABA de la tele¡¡¡¡ Esta semana la provare en cuanto llegue y ya os comentare. No se si esta pela servira en las mismas condiciones a Canarias pero es una opcion interesante. Por cierto, lleva alimentador a parte, la entrada es de 12v.

Un saludo "afortunados"¡¡¡¡¡¡¡

Gracias que estás por aquí para informarnos jeje .ereselmejor

.-RAYCO-.

A partir de mañana, cosillas varias para la furgo,  algo interesante hay, que hace tiempo que no había :)

Tienen un colchón plegable 200x65x9, herramientas varias, cargador de baterías, alfombrillas, botiquín, fundas de asientos, productos de limpieza, etc.

.-RAYCO-.

Me han mandado un mensaje para avisarme que mañana lunes y el martes es el día sin IVA en el Mediamarkt.

Normalmente en Canarias al no tener IVA lo que hacen es hacernos el descuento equivalente (ahora mismo del 18% gracias a nuestro maravilloso gobierno)

Que lo aproveche el que pueda!

Saludos

tartanilla!!

que bien!nos pasaremos a ver que se puede sacar.....XD
eso es en todos sus productos?
gracias
A vivir que son dos días!

.-RAYCO-.

Cita de: tartanilla!! en Enero 30, 2011, 16:05:27 pm
que bien!nos pasaremos a ver que se puede sacar.....XD
eso es en todos sus productos?
gracias

En todos menos móviles con operador y libros :D

Ojo, que la oferta me la mandan y no estoy seguro si vale para Canarias, otras veces sí, pero esta vez no pone nada .loco2 El que vaya que avise por aquí y salimos de dudas .bien

sumbaselo

Muy buenas, es cierto lo del día sin IVA, que aquí representa un 18% de descuento, lo leí antes en Canarias7.
Un saludo