tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

LYRAE

Perfecto, que diga la gente, pero por lo que hemos puesto en la lista parece que el sabado por la tarde nos va bien a todos. Por mi lo cerramos el sabado por la tarde, Javiseiscientos si te parece bien y a los demás poner la hora que querais.
Mil gracias

eL bArRiOoO!!!

pues nada el sabado tarde estaremos a por las pegatinas.

a que y hasta que hora????

gracias.
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

#Nano#

Cita de: Tachete en Enero 25, 2011, 20:57:33 pm
Yo también me pasaré por allí. Nano, si vás te llevo el trozo de maneta de la corredera!

Tachete no voy, me las recoge owelsxone, pero si quieres se lo puedes dar a él y ya me lo da él...

Lo dicho si te sobran pegatas yo no tengo problema en quedarmelas y ya se las paso a los que no hayan podido ir, me dices el total y te lo ingreso de las que no recojan y como no ocupan mucho ya vemos como me las das...

A lo mejor para los que sabeis bien el sitio, podría venir bien un tfno por si alguien se pierde...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javiseiscientos

te digo sino van la gente interesada si kieres te pasas y pillas lo ke sobre ,tambien digo ke el ke kiere y pueda ,pues alomejor sobra de alguien ke no ponga interes ,ami encantado dekelos 16 ke hemos echo una compra conjunta seamos de palabra,venga chicos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eL bArRiOoO!!!

a partir de que hora comenzaremos a repartir???...... .pezazp
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Michelange

Cita de: kapy-tan vw en Enero 23, 2011, 17:41:39 pm

Mil gracias amigo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , pues cuando quieras quedamos, y a ver si con suerte podemos darnos una pateadita por el monte para celebrarlo, ;)

Kapy-tan vw, el finde me voy fuera de Madrid. Te puedes pasar tu a recoger las pegatas? son 5 euros de 3 pegatinas.
Si no puedes miraré a ver quien puede.

Isa_nessie

Hola a todos!!!

Llevo varios días sin entrar... pero iré mientra el tiempo no me lo impida.

Si nieva como dicen que sucederá, podría quedarme incomunicada. Vivo en el campo... en la sierra.

Pero es lo único que me podría suceder.

Entonces, sábado por la tarde, en el aparcamiento del ifema donde se hizo el reparto de calendarios... Hora??

javiseiscientos

si no os parece mal alas 5 dela tarde ke em de tiempo a descansar un pelin  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MINCHOLET

Me apunte a la compra pensando que las podría recogerlas entre semana, soy de Valencia y curro en Madrid algunos días, si alguien me las recoge, yo el lunes paso por donde me diga, se las recojo y le llevo una bolsa de mandarinas.

Gracias.

javiseiscientos

yo telas doi  cuando pases por madrid curro en la carretera toledo me avisas y telas doy

MINCHOLET

Cita de: javiseiscientos en Enero 26, 2011, 20:59:16 pm
yo telas doi  cuando pases por madrid curro en la carretera toledo me avisas y telas doy

Un millón de gracias, ya me pasas tu teléfono  por mp. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

piluki

he pillao tarde pero me gustaria tener alguna pegatina de el foro.si os sobran pasarme un mensaje e intentare que em las recojan. gracias

Isa_nessie

A mi seguro que sobra alguna... pero hasta que no las tenga no sabré cual...

LYRAE

owelsxone