C.C Pegatinas ( NON HIPPIE BUS) ENVIADAS!!!! . info 1ºpost

Iniciado por easyrider, Enero 17, 2011, 22:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

gu78

No se en cual de los 2 hilos iría mejor...

Micky, te la dedico!!  .meparto

GUSILUZ

Me apunto a la lista y kiero 4 (eske tengo algun k otro amigo chiripitiflauticos)

1. EASYRIDER
2.FERBOTTEN (2)
3.PANTERA
3.MANU.
4.TACHETE
5.JACBOQUERON
6.YORUGUA
7.JULITOGTI
8.GU78
9.ELSERGIO
10.LUQUIÑAS
11. CHACHE
12. ^^BAT^^
13.CARLOS VW
14.Trakamon
15. ANTONIO77 (2)
16. KANKANARIO (2)
17. MICKYFUERTEVENTURA
18. GONTA
19. BARAKASH
20.GUIYUNU
21.MONELOY
22. ISA_nessie (2)
23. paprika (2)
24. NITO  (2)
25. GUSILUZ (4)

ELSERGIO

gus te copio el dibujo, que me lo voy a hacer en vinilo. .meparto .meparto .meparto  .palmas

gu78

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2011, 18:19:22 pm
gus te copio el dibujo, que me lo voy a hacer en vinilo. .meparto .meparto .meparto  .palmas

te lo mando en grande... y hazme uno pa mi!!!

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 21, 2011, 12:40:18 pm
.meparto si nos ponemos asi, la volkswagen la creó Adolf Hitler... deberiamos comprarnos furgonetas Tata, que son indias ...  .meparto

El partido nazi facilitó a Ferdinand Porsche la infraestructura necesaria para la construcción de la que sería posteriormente la fábrica encargada del proyecto. Para la realización de este proyecto, se fundó la nueva ciudad el 26 de mayo de 1938. La ceremonia de tan importante acontecimiento para el régimen nazi, buscaba claramente impresionar al pueblo alemán, un pueblo que se mostraba confiado con su dirigente. Más de 70.000 personas llegadas de todos los rincones de Alemania acudieron a la ceremonia. Lógicamente, Ferdinand Porsche estuvo presente, junto a los generales nazis y al mismísimo Führer. En dicha ceremonia, Hitler subió a bordo de un Kdf-Wagen descapotable, conducido por Ferdinand Porsche.

Quememos las T1!!  no hay que ser tan radical Joder Micky, me tienes sorprendido!!! te veo muy puesto en el tema
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANTERA

*imagen borrada por el servidor remoto

aporto un diseño...Leo,añadelo a la lista  ;)

manu

Carlos VW

Este último diseño es mejor de cara a hacer vinilos, ya que es monocromo.
Aunque me sigue gustando más el de Euskovan. El detalle ese de la flor hippie tachada, me encanta.  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

julitogti

estoy contigo carlitos, aunke este tb es muy bonito .ereselmejor

gu78

^^Bat^^

A ver Pantera, que tenemos un hilo abierto, que si se nos va de las manos de verdad, jajajajjajjajaj. No te currarías un diseño para los perrosflauta?, jajajjajajjaja., no tenemos narices a ponernos de acuerdo, jajajajjajaj  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

guiyunu

El diseño esta muy wapo, lo unico que a mi no me mola mucho lo de los dos simbolos hipis sin tachar. que de lejos puede dar lugar a confusión, .panico jeje
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

ferbotten

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 24, 2011, 15:13:48 pm
el forero trikki hace pegatas.. es un makina... ;D

Ya le comente la existencia de este hilo...

PANTERA

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 25, 2011, 21:44:10 pm
A ver Pantera, que tenemos un hilo abierto, que si se nos va de las manos de verdad, jajajajjajjajaj. No te currarías un diseño para los perrosflauta?, jajajjajajjaja., no tenemos narices a ponernos de acuerdo, jajajajjajaj  .

mis diseños son de mucha clase .meparto .meparto
no lo he hecho yo...es un encargo secreto :-X