Septiembre 22, 2025, 13:44:33 pm

Calentador Gofio en [MB Viano Marco Polo]

Iniciado por piratilla, Enero 03, 2011, 16:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pareja d3

Te ha quedado txukun txukun! eres un artista...
Yo lo he instalado (montaje sencillo, llave de paso manual y termometro)pero no me fona... pa mi que no circula el liquido, como si no fuera capaz de llenar todo el nuevo conducto con anticonjelante, tengo que revisarlo pero hasta que no me la traigan del taller ná.
rafagas

piratilla

Cita de: pareja d3 en Enero 13, 2011, 23:44:43 pm
Te ha quedado txukun txukun! eres un artista...
Yo lo he instalado (montaje sencillo, llave de paso manual y termometro)pero no me fona... pa mi que no circula el liquido, como si no fuera capaz de llenar todo el nuevo conducto con anticonjelante, tengo que revisarlo pero hasta que no me la traigan del taller ná.
rafagas

Aupa pareja, muchas gracias.
Ya nos ireis contando si lo haceis funcionar, je je

pareja d3

Enero 18, 2011, 18:26:29 pm #17 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 18:28:33 pm por pareja d3
Hemos hablado con el padre de la criatura y nos aconseja comprobar que no tenga aire en el circuito, y posiblemente le metamos una bomba para acelerar el calentamiento.
Ahi va una foto del serpentín...

un saludo

CARPEDIEM

Cita de: piratilla en Enero 12, 2011, 15:22:36 pm
Gracias tío, no había visto ese hilo y la verdad es que está muy bien

Gracias por compartir el brico piratilla, creo que nos vamos a encontrar en otro ;-).

piratilla

Cita de: CARPEDIEM en Enero 25, 2011, 18:36:52 pm
Gracias por compartir el brico piratilla, creo que nos vamos a encontrar en otro ;-).

Que andas maquinando??  ;)

corsair

El BFK, ya está de nuevo en marcha, y está todo vacío, te animas a colgar esto para adornarlo un poco.

como los haccccckers se han cargado toda la información hay que registrarse de nuevo.

NANOB

Hola colegas furgoneteros, esta es mi primera cita y te agradezco este manual. Tengo la Viano desde hace tres meses y mi primer brico sera el del agua caliente. Todo me parece perfecto y muy bien explicado. Pero estuve leyendo el post de Alcasa y tiene razon en lo del serpentin, si este falla en las soldaduras dentro del deposito, te puedes estar envenenando sin darte cuenta. Por esto su serpentin me parece mas fiable, ya que consta de un tubo sin soldaduras. Gracias y ya os contere cuando instale mi agua caliente.

piratilla

Nosotros optamos por este serpentín porque un colega me lo soldaba y porque como con estas medidas sabíamos que funcionaba perfecto no nos liamos a investigar nada nuevo.
No hemos hecho nada nuevo, lo único que hemos hecho a sido copiar lo que otros artistas habían inventado, je je, luego documentarlo y subirlo al foro.
Como ya nos habían dicho que montandolo así había mas de 150 furgos funcionando no nos liamos.

Sobre fugas, nosotros lo probamos sumergiéndolo en agua y metiendole aire a presión, como cuando arreglas un pinchazo de una bici. En las instalaciones de las casas, por lo menos las antiguas están con tubo de cobre soldado y no he oido de ninguna que haya habido problemas.
Nosotros de todas formas el agua del depósito no la usamos para beber.