Raíl portón lateral en Opel Vivaro

Iniciado por eskalextric, Enero 22, 2011, 23:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Hola a todos,

Llevamos algo más de una semana con nuestra furgoneta, que es de segunda mano, y a pesar del buen estado general esta mañana hemos visto que en los raíles del portón lateral (especialmente el que queda a media altura) la pintura por donde "pisa" el rodillo está muy desgastada y levantada  en alguna zona y hay indicios de óxido...

De momento no parece nada importante pero estoy pensando en echarle algún lubricante de tipo 3-en-1 o algo así. Que se levante la pintura en esa zona es un desgaste normal? Hay que hacer algo de forma preventiva con estas cosas? Consejos? Sugerencias?

Gracias!!!

Nanete

a mi me paso lo mismo y la unica solucion es quitarla y pintarla de nuevo,el aceite y lubricantes lo acabara perdiendo si o si.......y el oxido no da muy buen rollo que digaqmos!!!!

saludos

Sorgi

tomo nota a mi tambien se me esta kitando el negro de la guia ,gracias y un saludo ;)
ONGI-ETORRI

eskalextric

Muchas gracias por las respuestas. Os pongo unas fotos... no es gran cosa pero supongo que con el tiempo irá a más:

Saludos

apurado

pues debe ser algo comun, la mia esta igual o incluso peor.

Nanete

pues estamos unos cuantos igual o peor!!!! a mi me empezo medio año despues de acabarse la garantia y como son tan cabroncetes..............""es que ya esta fuera de garantia""".........!! >:(

montevan

El aceite no te durará mucho.
Yo le pondria un poco de grasa, y sobretodo evitar la lanza a presión (si le pegas un lavado).
Además te irá bastante mas suave.
free camping is not a crime

furgoweekend

les pasa a todas hay que llevarla engrasada siempre ,porque se cae la pintura  :o

eskalextric

pottoka

A la nuestra le pasa lo mismo, es una verguenza que con los años que llevan fabricándola no hallan corregido el defecto.
Gora gu eta gutarrak.

ralomu1973

Pues que bien, ya veo que no soy el único, de lo que sí que voy a coger nota es de lo de engrasarla (quiero decir con grasa como habéis dicho), yo lo más que había echo era ponerla un poco de aceite y a tirar.
Un saludo a todos

pottoka

Y ya puestos, ¿es muy difícil desmontar para pintar? y si lo habéis hecho.¿ Habéis tenido que desmontar el portón para desmontar la guía central? ???
Gora gu eta gutarrak.