[VW T3 1.6TD 1990] "NARANJA de la CHINA" Presentación y avances (placa solar)

Iniciado por beernib, Enero 21, 2011, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

preciosa , un color ideal , como la mia .... y lo de los muebles hechos por vosotros ......impresionante , que envidia me da la gente manitas , con lo mangarrán q soy yo .... a la un saludo y cuando la vayas a vender acuerdate de avisarme.

Ronch

tinin

beernib

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Cita de: niranira en Enero 23, 2011, 21:27:27 pm
preciosa , un color ideal , como la mia .... y lo de los muebles hechos por vosotros ......impresionante , que envidia me da la gente manitas , con lo mangarrán q soy yo .... a la un saludo y cuando la vayas a vender acuerdate de avisarme.

Espero que lo de venderla llegue dentro de mucho, mucho tiempo... que todavía no me ha dado tiempo ni a disfrutarla casi! pero no te preocupes que yo te aviso   ;)

Os pongo unas fotos más de este finde que nos dimos una vuelta por la sierra y aprovechamos para caminar un poco también:

Os pongo también una foto del techo elevado por dentro en la que se ve un poco la cama superior y los remates y una foto del salpicadero:

Saludos y ráfagas para todos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

ANCOR

naked

Muy bonita,me encanta el interior,parece recién sacado de fábrica  ;)

SANDALIO

gussi

Encantadora, acogedora.... .baba
Que más se puede decir. Enhorabuena y a llenarla de kms y aventuras.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

liveandletdie

free camp is not a crime

B.Flores

.baba por cositas como esta estamos deseando tener nuestra propia T3!! te ha quedaoooo impresionante!!

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

suka

estas furgos,me recuerdan a  dos cosas,a scooby doo y a los miticos surfers que vienen con las furgos desde el infinito. Esta muy chula,felicidades!

uli

cremita, si señor!
(en realidad he escrito algo para tener localizado este post para copiar alguna cosilla  .meparto)

beernib

Gracias a todos por vuestros comentarios, en breve en cuanto saque un poco de tiempo a ver si cuelgo fotos del proceso y de algún avance mas desde la homologación!

Cita de: uli en Marzo 03, 2011, 10:31:40 am
cremita, si señor!
(en realidad he escrito algo para tener localizado este post para copiar alguna cosilla  .meparto)

Pues si te queda alguna duda pregunta sin problema y te mando mas fotos de lo que me pidas, que no me cuesta nada, es bajar un momento al garaje, jejeje!

Como referencia para hacer los muebles tomé un plano que encontré buscando por aquí en el foro que me gustó mucho y sobre eso fuí haciendolo según mis necesidades, por ejemplo, hacer puertas correderas en el armario trasero que creo que se aprovecha mucho mas el espacio...

Un saludo y ráfagas para tod@s!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0