[VW T3 1.6TD 1990] "NARANJA de la CHINA" Presentación y avances (placa solar)

Iniciado por beernib, Enero 21, 2011, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

JO_ER! Que guapa!! Estuve contigo en el taller de Gaby cuando le cambiaste los discos , suspensiones y algo más! jeje. Yo estaba con mi T3 , blanca y negra con llantas negras! Si señor , te quedó de lujo tio!!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 05, 2011, 10:22:19 am
Epa.
Nada de ladrillo. Son cosas que pueden resultar interesantes a cualquiera que quiera modificar su furgo (que somos casi todos).
Por cierto. Me estás haciendo volver a la idea de pintar la furgo en naranja...  .panico .panico .panico

+1 ;D ;D
]

beernib

Cita de: uLLa en Marzo 07, 2011, 10:50:04 am
JO_ER! Que guapa!! Estuve contigo en el taller de Gaby cuando le cambiaste los discos , suspensiones y algo más! jeje. Yo estaba con mi T3 , blanca y negra con llantas negras! Si señor , te quedó de lujo tio!!!

Claro que me acuerdo de ti! fuiste el que me dijiste donde poner el sensor de temperatura exterior del termómetro del Lidl, ahi lo llevo y va bastante bien!, pon unas fotillos del interior de la tuya en tu presentación que seguro que ya le has hecho algún cambio también.
Lo que ha dado de si la visita a lo de Gaby! jejejeje

Cita de: MINI1300 en Marzo 07, 2011, 13:08:20 pm
+1 ;D ;D

Es que las naranjitas tienen su punto... jejeje

un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

gallgo

beernib

Pues nada, ya voy teniendo un poco de tiempo y voy pensando en lo que me queda por hacer y lo que me gustaría hacer, así que he pensado en hacer una lista que a veces se me olvidan las cosas, jejeje, y de paso si lo cuelgo aquí pues tengo un poco de presión social para ir acabándola:

- Cambiar tambores de freno traseros y zapatas, ya están comprados (los discos delanteros y pastillas tienen un año)
- Cambiar líquido de frenos y purgar el circuito
- Colocar mesa, está comprada.
- Terminar instalación altavoces traseros
- Apretar espejos retrovisores que se mueven con el viento...
- Cambiar retrovisores por otros tipo Syncro o eléctricos
- Trasladar instalación eléctrica auxiliar y segunda batería debajo del asiento cama
- Aumentar capacidad de baterías y cambiarlas a AGM
- Colocar centralita control de baterías y niveles de agua
- Cambiar iluminación interior por leds
- Colocar relés en luces de cruce y largas para evitar sobrecarga del mando de luces y aumentar luminosidad
- Ventana corredera para la cocina

Bueno, pues esto es lo que se me ocurre hoy, a medida que se me vayan ocurriendo mas cosas las iré añadiendo al primer post.

Ráfagas!

beernib

La furgo ha vuelto triste de las vacaciones de semana santa... un desaprensivo le ha dado un golpe en el parkin de la playa de Maro y no ha dejado el número de tlf. Preguntando, una señora vio el golpe pero no se quedo con la matrícula, solo recordaba que era una pareja mayor en un coche pequeño rojo, fuimos a buscarlos por el pueblo pero ni rastro de ellos!

Por suerte no ha sido mucho, parachoques trasero bastante doblado y puntera rota...

No se supone que todos tenemos seguro para cuando pasan este tipo de cosas? en fin...

Un saludo!

Taka

Que preciosidad!!! y si encima Gaby la ha tokado....makinon seguro
saludos

mariolora

...... poca cosa, se repara y listo, el naranja es mi pasion,  ;D
nos vemos

naruka

Ke guapa se parece a la mia por fuera un monton,  yo la pinte igual ke la tuya , no es westfalia e hicimos los armarios de dentro, ke triunfada de furgo, a disfrutarla !! .vwt3

beernib

Cita de: naruka en Mayo 18, 2011, 11:06:45 am
Ke guapa se parece a la mia por fuera un monton,  yo la pinte igual ke la tuya , no es westfalia e hicimos los armarios de dentro, ke triunfada de furgo, a disfrutarla !! .vwt3

La mia tampoco es Westfalia de origen, hicimos los muebles nosotros y después le pusimos el techo, me alegro que haya colado como de serie! jejejeje

Pon unas fotos de tu furgo, que bonitas quedan naranjitas! jejejeje

A ver si enbreve me pongo on las cosas imprescindibles antes de irnos de vacaciones en Julio, parece que hay tiempo, pero al final se me echa siempre encima!

Saludos!

grenyut

Hola! pudiste homologar sin problemas el asiento de justkampers? es decir, está homologado como plazas para pasajeros? te salió muy caro el envío?

gracias

grenyut

senz

Buenas! Primero decirte que está muuuy chula esa T3... jejejejeje

En segundo lugar queria hacerte una pregunta, si no es indiscreción, exactamente qué has tenido que homologar de la furgo? techo y muebles? y aprox. por cuánto ha salido el proyecto?

Un saludo!

volkswageneta

Buenas beernib, pedazo furgo te has currado, vaya envidia sana que tengo  .baba .baba, ojala la mia sea un poco la sombra de la tuya, aunque no se si llegare a tanto. Eso si cogere algunos recortes de la tuya, jejeje. Mi pregunta es para lo del techo y el sillon ¿no has tenido que hacer ningun proyecto ni nada?. Mi pensamiento tambien es el que tenias tu al principio, prepararla un poco mas o menos, luego coger rumbo y ya poco a poco ire viendo, pero con lo de las homologaciones y todo eso, nose hasta donde podre llegar. Enhorabuena por esa pedazo furgo que os habeis ido haciendo poco a poco, que la disfruteis mucho, es una chulada.

Saludos

kintala

Un gran trabajo. Felicidades  .ereselmejor
Una pregunta de novato, ¿dónde has conseguido el depósito de aguas grises? Es que la mía no tiene y no es plan de andar tirando todo por ahí...
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0