[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

WURSSI

zoz que pena que ese finde nos vamos a la qdd de palencia , ya tenemos ganas de ir alguna kdd de los bizkaitarras aber a la prosima salu2  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ekavan

yo = me apunto . pero no se si iré solo o akompañao para el viernes lo confirmo!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

aztiria2

cauen la leche, como dice wurssi nos piramos a palencia, peroesta kdd tiene muy buena pinta si señor

Speed Master

Cita de: redevil en Enero 24, 2011, 18:26:17 pm
las alubias no son vegetales??? .meparto

Hombre, ser son legumbres..., pero los sacramentos...  .nono

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 24, 2011, 19:51:29 pm
aupa hi!me ha mandado guda un privado y le he contestado asi que ahora lo pongo aki,en un mes me han venido dos multas una de 100 y otra de 300 y dos puntos asi que lo mas seguro es que nos quedemos por aki,igual a la quedada si pero a la alubiada.....antes del viernes comentare algo.venga agurrr

Joder Unai, y eso que vas con el freno de mano echado..., menuda putada...

tximino

molto gratxie por avisar yo como siempre lo dire a ultima hora y si vamos vamos 2 personas ok??

redevil

no aseguramos plaza!!! piénsalo rápido
añado vídeo en la primera pagina por si alguno dudaba si son alubias blancas o rojas

.................

Iker Bariazarra

Pues yo si puedo pasare a saludar y echar una birra.
Es el cumple de mi ahijada 3 años  y lo celebra el dom. Los de rojo me han calcao el dia de reyes 500eur y 6 puntos. y mi negra (mi t4) me esta dando problemillas pinta embrague

Rafagas a todos

Speed Master

Iker Bariazarra

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2011, 22:37:30 pm
y ya te a llegado la multa?? o es que te pararon??

Me pararon en la recta de cococacola ke es de 50 a 94 el dia de reyes a las 4 de la tarde. Iba con el gasolina del viejo y claro me pesaba un poko el pie.

vitocamper

meka!!! pero que envidia!!!! ya me he hecho planes de ir al MSF de zaragza, que si no para alla me iva a recordar mi niñez por esos montes....

Speed Master

No hace falta que sea gasolina para que pese el pie..., uf que miedo me da la foto que me sacaron a mi..., que ca.... son, no se ponen en las señales de 120...

redevil

Cita de: vitocamper en Enero 24, 2011, 23:00:40 pm
meka!!! pero que envidia!!!! ya me he hecho planes de ir al MSF de zaragza, que si no para alla me iva a recordar mi niñez por esos montes....

joder no coincidimos un año ya desde la txootx

.................

Kendo

Apuntarnos a 4, dos adultos y dos enanos... El de 10 come como un campeon pero el de 4 con un hueco en la mesa se conforma  ;)

Iker Bariazarra

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2011, 23:01:42 pm
No hace falta que sea gasolina para que pese el pie..., uf que miedo me da la foto que me sacaron a mi..., que ca.... son, no se ponen en las señales de 120...

Ya te digo en plena recta y mira ke dia reyes a las 4 la tarde, ke solo estabamos los ke estabamos paraos,
ke el tio sali hasta mitad de la carretera con el pirulo pa pararme!!!!

ya sabes estan por nuestra seguridad.

No si ya se k n hace falta ke sea gasofa pero con la furgo voy mas tranki, eso si ya llevo dos en zamora volviendo de portugal del cableski!!!!! a 149!!! eske solo todo el viaje pos siempre aprietas mas

vitocamper

Cita de: redevil en Enero 24, 2011, 23:03:00 pm
joder no coincidimos un año ya desde la txootx

a ver en que cae este año y nos vemos