[EUSKADI] [4|5|6|FEB|11] KDD Alubiada en La Arboleda. Trapagaran

Iniciado por redevil, Enero 24, 2011, 17:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hacemos Barbacoa el Sabado?

si
8 (66.7%)
no
4 (33.3%)

Total de votos: 12

redevil

Enero 24, 2011, 17:45:00 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 10:17:49 am por redevil
Pues eso chicos Guda y yo presente hablamos en la ultima Kdd de hacer una alubiada con todos sus sacramentos en un restaurante en la arboleda, seria para el domingo, precio 22€ por persona (el menu consta de alubiada con todos sus sacramentos + vino crianza+ postre), aviso que el restaurante tendrá un limite de plazas que todavía no lo sabemos, para ser justos los primeros en apuntarse irán seguros, algunos seguramente vendrán a la kdd y finalmente no querrán venir a la alubiada, avisad por favor.
Aviso a navegantes la fecha limite para apuntarse a la alubiada era este viernes 28 de enero, ya no se aceptan nuevas reservas
añado un video para .baba
http://www.eitb.com/videos/gastronomia/detalle/373879/alubiada-la-arboleda/
y la info hacerca de las alubias para los interesados
http://www.euskonews.com/0100zbk/gaia10010es.html
(actualizare este primer mensaje con toda la info)

El lugar de la kdd es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=134207.msg857606#msg857606
hay un parking grande de asfalto por si llueve o hace mal tiempo y tambien si hace bueno igual nos podemos colocar en algún otro sitio
(si sabéis alguno se agradecen opiniones yo hace muchos años que no subo por la zona)
de momento las coordenadas de la kdd son estas +43° 17' 8.76", -3° 3' 13.62" que es el aparcamiento de asfalto
Como hubo un intento en la kdd de las landas de hacer una cata de cerveza  .brinda fallida se podría volver a intentar a realizar cada furgo ha de aportar 3 cervezas de importación raras.meparto.

Lista de asistentes:

Nombre             numero de personas               asisten a la alubiada                                          la barbacoa

Redevil                    2                                                     si                                                       panceta, txistorra y tarta de arroz       
Guda                       3                                                     si                                                       salchichas
A2metal                   2                                                     si                                                       costilla y tarta de calabaza
kendo                      4                                                     si pero comen 3                                 lomo y anchoas en vinagre
ekavan                     1                                                    si                                                        morcilla
Banzai                      3                                                    si
Ximet Simoncelli        1                                                    no                                                      calabacin, etc etc...
AZKENMOIKANO        2                                                    si                                                       hamburguesas, costilla
Ikster                        1                                                    si                                                       

Numero total de asistentes a la alubiada: 17personas

Bueno empiezo con el planificación de la kdd

-El viernes tarde llegada, poteo entre furgos y cena común entre todos con lo que se aporte(nosotros llevaremos tortilla de patatas) y a la noche pues lo que se tercie aunque sabemos lo que va a pasar jejeje

-El sabado a la mañana ?, al mediodía preparación de brasas para la barbacoa y cata de cervezas,a la tarde pues ?, a la noche todos sabemos lo que va a pasar jejeje

-El domingo a la mañana ?, al mediodía Alubiada para los que hemos reservado

se aceptan sugerencias para los interrogantes

bueno al lió otra vez esta vez la previsión del tiempo nos acompaña  ;D

http://www.eltiempo.es/valle-de-trapaga.html

eso si va a pegar un frió por la noche

.................

A2metal

redevil

Cita de: A2metal en Enero 24, 2011, 17:51:59 pm
Cuenta con Green y conmigo

joder que rapidez  .meparto .meparto te he apuntado a la alubiada lo doy por hecho

.................

A2metal

A2metal

redevil

actualizado el primer post con el precio del menú y fecha limite de apuntarse

.................

Speed Master

redevil

.................

guda

me parece que todas nuestras kddas tiran a carnaaaaaaaaza,la putada para A2 & cia,que tendran que duplicar  las horas de gym  o tirar la toalla  ;D

A2metal

Prefiero meter más horas de gym que perderme estas cosas, jajaja

SALVATESIPUEDES

aupa hi!me ha mandado guda un privado y le he contestado asi que ahora lo pongo aki,en un mes me han venido dos multas una de 100 y otra de 300 y dos puntos asi que lo mas seguro es que nos quedemos por aki,igual a la quedada si pero a la alubiada.....antes del viernes comentare algo.venga agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

hombre si no quieres venir a la alubiada por problemas económicos se entiende, animo, ahora te acordaras de levantar el pie derecho y con la paga extra de marzo comprar un buen detector de radares que ya son legales .malabares

.................

guda

joder unai,quitale potros a ese maquinon,o metela algo de lastre,a mi me acban de poner al dia los puntos,6 del ala,pero despues de tres años por falta muy grave.animo ;)aunque sea dejate ver el finde y tomar un par de birrillas

redevil

por un módico precio  os cambio el tdi por un 2.4d ya veréis que pocas multas os ponen, lo que vais ha ahorrar .meparto

.................

SALVATESIPUEDES

no trankis que me quedo con el tdi,hace tiempo vi a un nota,que le daba a un boton y la matricula se le metia debajo del coche,asi que sera cosa de pensarselo,que noooo,prefiero levantar el pie del pedal y listo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto