[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: baltza en Enero 24, 2011, 16:47:07 pm
chicos me caigo de la lista veo que esta recuperacion va  para rrato  hasta otra quedada nos veremos en leon , para mayo creo que estara mejor  mi mozo a ver si hay suerte y salimos un poco por leon  , que lo paseis bien , menuda envidia me vais a dar .Nos acordaremos de vosotros , cabrones jjaaaaaa salu2

Dale un abrazo a tu chico y que se recupere lo antes posible. Nos tomaremos una a vuestra salud ( a ver si la recupera pronto). Un saludo

baltza

a lo mejor no se , podemos aparecer en monzon  de campos .Pero es  que no estoy muy  muy seguna si vamos a ir o no osea que guardarme la plaza por si acaso  eskubidu .Que yo soy una caja de sorpresas  , tryky no vayas a brindar tanto que a lo mejor brindamos los 4 jjjaaaaaaaaaaa ojala que sea asi, lo intentaremos .Haber si aparecemos posibilidad puede haber .saludo2
resistir es vencer

SANDALIO

Cita de: edutoma2 en Enero 24, 2011, 09:47:53 am
Pues Sandalio, tu dirás que no vienes a Mozón pero, en la relación anterior, vienes apuntado como asistent, ¿En que quedamos?.
pues es cierto,y yo sin saberlo. es un herror del que a preparado esa lista,

piluki

Cita de: deakipaya en Enero 13, 2011, 14:48:59 pm
Me gustaria saber si alguien de los que dice que van con niños estos son peques o adolescentes es que yo tengo uno de 16 que le gustaria ir pero dice que si solo va a ir el que se aburriria muxo
muchas gracias

DEAKIPALLA  sigo preguntándote si va a ir tu hijo de 16, es qu emi hija esta indecisa ante la falta de alguien con quien dialogar de cosas "adolescenciales".

eskubydu

Enero 24, 2011, 18:46:54 pm #544 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 22:57:06 pm por eskubydu
Bueno pues otra serie de nombres, que no han puesto su nik. decidme quienes sois, por favor.........

Koldobika Miren Echevar

cooper

Joder eskubydu la estás liando parda que buena pinta tiene esta kedada

Marciano

Ya me he visto rojo. Toy contento.
Esto va a ser la "NACIONAL" DE INVIERNO. 
De esta conocen Monzón hasta en .....
Al ataqueeeeee---

Hm_Delta

Cita de: SANDALIO en Enero 23, 2011, 21:06:44 pm
me preguntas que si asistire a la quedada?, la respuesta es no, cada uno es como es y a mi las multitudes me agobian, yo a una quedada de como mucho cinco furgos si, y referente a lo de guadramiro, yo paso temporadas en ese pueblo,y como donde vivo no me gusta nada de nada, lo e puesto como lugar de ubicacion por que para mi ese es mi pueblo, no tiene nada del otro mundo,pero a mi me gusta muchisimo,y ademas es un pueblo tranquilisimo para dormir en la furgo,

SANDALIO TU YA NO ES QUE SEAS RARO .................................es que eres Extraño.
JAJAJAJJA

Kenar

Cita de: eskubydu en Enero 24, 2011, 18:46:54 pm
Bueno pues otra serie de nombres, que no han puesto su nik. decidme quienes sois, por favor.........
...Maria Jose Martinez Bañ......

Esta es mi Marijo, hizo el ingreso por internet (bbknet) y me extraña que se le escapara el tema del "nick" porque es un monstruo haciendo pagos  .meparto.

Me inclino más a pensar que el error haya estado en la BBK, pero bueno, no busquemos culpables, paz y amor!  .meparto

Kenar

Tryky

Cita de: baltza en Enero 24, 2011, 17:35:05 pm
a lo mejor no se , podemos aparecer en monzon  de campos .Pero es  que no estoy muy  muy seguna si vamos a ir o no osea que guardarme la plaza por si acaso  eskubidu .Que yo soy una caja de sorpresas  , tryky no vayas a brindar tanto que a lo mejor brindamos los 4 jjjaaaaaaaaaaa ojala que sea asi, lo intentaremos .Haber si aparecemos posibilidad puede haber .saludo2

A ver si es asi y no me tengo que emborrachar por vuestra culpa ;D ;D ;D

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tutatis

Cita de: eskubydu en Enero 24, 2011, 18:46:54 pm

Jose Ramón Bellota Laza
Rafael Blanco Rodriguez
Maria Jose Martinez Bañ......
Koldobika Miren Echevar

yo todavia no aparezco en rojo, el ingreso lo hize  el jueves y si le mande poner en concepto el nick

nacional palentina ya!!

WURSSI

wno apuntadme a mi también mañana realizare el ingreso  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

apuntarme a mi tambien, cuanto hay que ingresar?

tiene muy buena pinta la kdd ;)