[VALLADOLID] [4|FEB|11] Reunión/concentración para viajar juntos a KDD de Monzón

Iniciado por Dehlervall, Enero 10, 2011, 20:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: certero en Enero 18, 2011, 16:40:23 pm
Yo voy seguro a monzon pero no se si podre ir con vosotros ya que no se si me toca trabajar el sabado por la mañanam, si no trabajo y mi novia tampoco nos apuntamos a la ruta.

Estupendo! Espero que no os toque trabajar y así empezar todos juntos la fiesta.............
Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chuchi the Machine

Señor¡¡¡
En principio cuenta conmigo, no creo que colapsemos la autovía, pero por lo menos unos  cuantos nos juntaremos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dehlervall

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 24, 2011, 11:21:58 am
Señor¡¡¡
En principio cuenta conmigo, no creo que colapsemos la autovía, pero por lo menos unos  cuantos nos juntaremos.

Colapso.......pues va a ser que no...... .meparto Y yo preguntando por el número máximo de vehículos en caravana.... ???
Venga que te apunto y vamos haciendo bulto
Un saludo Chuchi

JUANKAR Y SU

Nick:  JUANKAR Y SU
Nº: DOS ADULTOS, UN NIÑO Y UNA PERRITA (jeje)
FURGO: VW MULTIVAN T4

Apuntadnos ke lo pago ahora mesmo!!!!!!

Saludos a tod@sss

JUANKAR Y SU
Cuando el sabio señala a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo del sabio...

Chuchi the Machine

Muy buenas juancar, me imagino que te quieres apuntar en la kdd del Monzón, no?, pero este no es el hilo adecuado para apuntarte, es este que te pongo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199341.600#top

Este hilo es para quedar el viernes por la tarde en la Feria de Muestras y los de Valladolid salir todos juntos al Monzón, así que si quieres ir con avisar es suficiente.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgonesto

yo no se si ire el viernes o el sabado...asiq sigo el hilo....porcierto..dan min de -7º para el vinernes noche..eso dicen...asiq prepararos...y creo q nieve ha dicho alguien en el foro...aver si estreno las cadenas de una vez....q las he comprado hace poquito... ;D

Chuchi the Machine

Sería la leche ya con nieve, pero me parece que el frío no nos le quita ni el pacharán .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dehlervall

Cita de: JUANKAR Y SU en Enero 26, 2011, 19:32:08 pm
Nick:  JUANKAR Y SU
Nº: DOS ADULTOS, UN NIÑO Y UNA PERRITA (jeje)
FURGO: VW MULTIVAN T4

Apuntadnos ke lo pago ahora mesmo!!!!!!

Saludos a tod@sss

JUANKAR Y SU

JUANKAR, os apuntáis al grupo para salir desde Valladolid?
Saludos

furgonesto

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ANSO

Muy buenas.

Veo que de momento no vais a necesitar permisos de la DGT ni de la Delegación de Gobierno  :roll: .

Nosostros intentaremos salir pronto de Segovia y, si como dice Coffee, vuestra velocidad de crucero nos lo permite, os alcanzaremos y acompañaremos durante el trayecto, así vamos con alguien conocido, que somos tímidos  :-[ .

Tapronto

AN y SO
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

¡¡Upppsss!! Acabamos de comprobar que nos "hemos hecho mayores con vosotros"  .yupiii

Nos vemos en Monzón

Sr. An y Sra. So
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

furgonesto

Cita de: ANSO en Enero 29, 2011, 18:10:00 pm
Muy buenas.

Veo que de momento no vais a necesitar permisos de la DGT ni de la Delegación de Gobierno  :roll: .

AN y SO

no es ninguna bobada..se lo dije al que lo organiza desde un principio,q se esta involucrando mucho y se le va a ir de las manos...
nosotros nos paso igual enl akdd de salamanca y nos obligaron ademas de los permisos pertinentes con meses de antelacion hacer un seguro de responsabilidad civil q es obligatorio..y el caso q lo esta organizando todo el solito...pero bueno..yo le he avisado...

eskubydu

Dehlervall

Cita de: ANSO en Enero 29, 2011, 18:10:00 pm
Muy buenas.

Nosostros intentaremos salir pronto de Segovia y, si como dice Coffee, vuestra velocidad de crucero nos lo permite, os alcanzaremos y acompañaremos durante el trayecto, así vamos con alguien conocido, que somos tímidos  :-[ .

Tapronto

AN y SO

Pues si queréis estaremos hasta las 6 en el Area de autocaravanas de Valladolid. Si llegáis a tiempo allí y si no de camino
Saludos