[VALLADOLID] [4|FEB|11] Reunión/concentración para viajar juntos a KDD de Monzón

Iniciado por Dehlervall, Enero 10, 2011, 20:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehlervall

Para todos los que salimos desde Valladolid y aquellos que tengáis que pasar por Valladolid para asistir a la I KDD de Monzón, propongo reunirnos el día 4 de febrero, viernes, a partir de las 17:00 Horas y con hora de salida máximo a las 18:00 Horas con destino Monzón de Campos.
La idea es salir en caravana, más o menos organizada, para empezar a disfrutar de la KDD desde el 1er. minuto y llegar todo el grupo juntos. Además de poder ayudarnos en cualquier problema mecánico o de otra índole que pudiésemos sufrir.
El punto de reunión que propongo es el área de AC de Valladolid, situado en la Avda. de Ramón Pradera, 6 ( Frente Feria de Muestras ) - Valladolid. Aunque casi todos la conoceréis, las coordenadas GPS son:

Decimal:        N 41,65583 / W 4,73722
Sexagesimal: N 41º 39' 21'' / W 4º 44' 14''

Si disponéis de Walkies, los podemos llevar para hacer el viaje más entretenido y por si acaso.... (por supuesto, no el conductor... :roll:)

Para saber el número aproximado de furgos que saldremos desde allí y esperarnos, en el siguiente mensaje inicio lista para irnos apuntando con hora aproximada de llegada al punto de encuentro.
Espero que os guste la idea. Me consta por lo que he hablado con algún que otro forer@, que había interés en hacerlo así y me pareció buena idea el organizarlo.
Saludos a todos y espero vuestras noticias.

¡TODOS A MONZÓN!!!


NOTA: Algunos amigos forer@s me advierten del riesgo de incumplir alguna norma de Tráfico, por lo que he abierto un tema para realizar la consulta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211237.msg1983423#msg1983423

Si alguien conoce la normativa con exactitud por favor que lo comente en este hilo. Hasta el momento sólo me dicen que parece estar limitado a 5 vehículos seguidos, lo cual en principio no sería problema, pues por ahora somos pocos, pero por si acaso.......
Gracias a todos!!


EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

LISTA DE CARAVANA A MONZON

Forer@                     HORA LLEGADA

1- Dehlervall                       17:00
2- Furgonesto
3- Coffee                            17:00
4- Certero                           ??
5- Chuchi the Machine        ??
6- Pupilons                         17:30
7- Jaumetarraco                  ??
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgonesto

si al final voy ,me apunto.... ;)
jajaj se me olvidaba...a q velocidad me dijist q ibas con tu vr6? .meparto

sorialdea

Yo me apunto.....aunque mi velocidad de crucero en las cuestas es para tener paciencia .loco1
Te apunto Furgonesto ;) y me punto despues que tu.

Forer@                     HORA LLEGADA

1- Dehlervall                      17:00
2-Furgonesto
3-Coffee                             17:00

Dehlervall

Cita de: furgonesto en Enero 11, 2011, 00:46:18 am
si al final voy ,me apunto.... ;)
jajaj se me olvidaba...a q velocidad me dijist q ibas con tu vr6? .meparto


Legales, siempre a velocidades legales....... .malabares
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgonesto

ya me gusaria tener tu velocidad de crucero en las cuestas......me da miedoooooooo .loco2 ir rapido .panico

Dehlervall

Cita de: furgonesto en Enero 11, 2011, 00:54:36 am
ya me gusaria tener tu velocidad de crucero en las cuestas......me da miedoooooooo .loco2 ir rapido .panico


En serio, iremos despacito y para ello, lo mejor es que el que se considere menos rápido, que vaya el 1º, así no hay problemas de perder a nadie. Es lo suyo....
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgonesto


daf2


furgonesto


daf2

UYYYYY!Creo que no cabe por poco furgonesto,la altura tuya es la que le falta a la mía,ahora por espacio que no sea,ande o no ande burra grande,ja,ja.

Dehlervall

Ojo a la nota de la cabecera del tema. Espero que no suponga ningún problema
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chuchi the Machine

Quedo pendiente de confirmar, si esque siempre la estamos armando¡  ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dehlervall

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 12, 2011, 10:37:34 am
Quedo pendiente de confirmar, si esque siempre la estamos armando¡  ;D


OK Chuchi, espero tu respuesta, aún hay tiempo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

certero

Yo voy seguro a monzon pero no se si podre ir con vosotros ya que no se si me toca trabajar el sabado por la mañanam, si no trabajo y mi novia tampoco nos apuntamos a la ruta.
T3 joker 1.9 tdi