Catalunya. Delta del Ebro (sf)

Iniciado por Soham, Febrero 23, 2009, 17:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sushi

Hola!
Nosotros hemos estado el pasado fin de semana, para los que tengan ganas de ir ahí van unos apuntes más:

-> No se puede acampar a la "platja del Trabucador "y a la "Punta del Far " porque cuando hay mala mar las olas llegan literalmente donde estan las camper! (esto dicho por una amiga mía que es de la zona). Las alternativas que cogimos nosotros fueron: En un pequeño pueblo que se llama Poblenou del Delta, hay una zona de párquing de arena, muy tranquila, allí pasamos la primera noche. Y la segunda dormimos delante de la desembocadura del Delta, en un párquing de arena muy cerca del restaurante que mencionábais "Ca la Nuri". Además quiero comentaros que esta zona está vigilada por un vigilante nocturno o sea que tranquilidad total!

-> Recomiendo que traigais las bicis ya que pasearse entre los arrozares es muy chulo. Se hacen kilometros sin darse cuenta ya que el terreno es llano llano.

-> También traer prismáticos para admirar el montón de aves que hay.

-> El tema mosquitos si que es un poco molesto, pero hasta semana santa practicamente no hay. Vamos nosotros no hemos visto ni uno esta semana pasada!

Recomendado el Delta de l'Ebre al 100% !! .palmas

Subi

Chabalote, este finde voy yo para alli!!! Espero no encontrarme  en la situacion de tu receta. Lo siento mucho!!! Y puedo corraborar que en casa nuri se come de muerte!!! Paella especial casa nuri, os la recomiendo!
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

ofm

Hola gente!!

Posiblemente vayamos a ir en breve al delta, pasando antes a por litros de repelente.

Aunque hemos apuntado los furgoperfectos, queremos saber si conoceis algun camping baratillo por alli.... :)

Por otro lado, llevaremos las bicis y una de ellas aunque es tipo mountain bike, tiene ruedas de ciudad, que no son de ciclismo pero tampoco con tacos.... Los caminos preparados para bici se pueden recorrer bien con esa bici? Si es tierra o arena dura... y no hay muchos agujeros o piedras me comformo. Alguna web con las rutas o vias verdes de la zona??

Agradecer a todos los que habeis ido por ayudarnos a coger ideas!!!

Saludooos

Cesc

Cita de: ofm en Julio 04, 2011, 19:48:17 pm
Hola gente!!

Posiblemente vayamos a ir en breve al delta, pasando antes a por litros de repelente.

Aunque hemos apuntado los furgoperfectos, queremos saber si conoceis algun camping baratillo por alli.... :)

Por otro lado, llevaremos las bicis y una de ellas aunque es tipo mountain bike, tiene ruedas de ciudad, que no son de ciclismo pero tampoco con tacos.... Los caminos preparados para bici se pueden recorrer bien con esa bici? Si es tierra o arena dura... y no hay muchos agujeros o piedras me comformo. Alguna web con las rutas o vias verdes de la zona??

Agradecer a todos los que habeis ido por ayudarnos a coger ideas!!!

Saludooos

Buenas,
Tienes varios campings para elegir pero para mi gusto el mejor de la zona es http://www.campingeucaliptus.com/ por cierto te recomiendo la paella simplemente cojonuda, lo tienes al lado de la platja del trabucador.
Tienes otro camping más sencillo en l'Ampolla http://www.campingampolla.es/elcamping.html a 50m de la playa y al lado de la bassa de las ollas http://www.bassalesolles.com/castellano/bassa.html perfecto para dar un paseo en bici.
Hay muchos caminos para ir en bici en un principio no tienes porque tener ningún problema por ir con ruedas de ciudad. Si tienes cualquier duda comentamela y intentare resolvertela, voy muy a menudo por esa zona.
Por cierto mucho cuidado con no quedarte encallado en la arena. ;D

ofm

Muchas gracias por la info  .ereselmejor

Nuestra intencion es recorrer lo mínimo en furgo, dejarla aparcada. No se si recorrer el delta a diario en bici merece la pena o es muy extenso (y con el calor...). Y si no, iremos moviendo noche a noche de norte a sur un poco... l'ampolla, riumar, eucaliptus, la pau....
El de bassa de las ollas es camping¿?
Y la bici, llevare esta... en la arena me voy a quedar encallado con la de monte o con la de ciudad... jajaja

Gracias  .palmas

Cesc

Cita de: ofm en Julio 05, 2011, 08:38:38 am
Muchas gracias por la info  .ereselmejor

Nuestra intencion es recorrer lo mínimo en furgo, dejarla aparcada. No se si recorrer el delta a diario en bici merece la pena o es muy extenso (y con el calor...). Y si no, iremos moviendo noche a noche de norte a sur un poco... l'ampolla, riumar, eucaliptus, la pau....
El de bassa de las ollas es camping¿?
Y la bici, llevare esta... en la arena me voy a quedar encallado con la de monte o con la de ciudad... jajaja

Gracias  .palmas

No, no la bassa de las ollas no es un camping es una balsa con varios puntos para ver a los pajaros.
La mejor opción es hacer un aproximación con la furgo i seguir con bici, pero no es ninguna barbaridad hacerlo con bici, lo peor el calor lo mejor que te jamas los kilometros que es un contento.
Bueno pues yo estaré allí con la bala verde a final de mes!!!
Adeu!!! :)

vidite

Es una de las rutas que tengo prevista ya que aparte de quedarme relativamente cerca, es un lugar que desde pequeño con el colegio no he vuelto a ir y tengo ese gusanillo....