Catalunya. Delta del Ebro (sf)

Iniciado por Soham, Febrero 23, 2009, 17:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Febrero 23, 2009, 17:44:56 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 18:13:59 pm por Kenar
Holaaa!

Bueno este finde lo hemos pasado en el delta del ebro, pernoctando allí mismo, y como es la primera vez que vamos pues he pensado ponerlo aqui para que vean las fotillos.

El único contratiempo, al salir de comer de un restaurante en la isla de buda, (casa nuri, lo recomiendo, una paella para dos buenísima), pues tengo la manía de ponerme el cinturón en marcha, y a los 5 metros de salir del restaurante una rotonda alta, y detras los mossos esperandome con la receta, y yo con el cintu en la mano (no había recorrido ni 20 metros!!)
Como dice la canción: "mala suerte la mía.." jajaja, Bueno, no encontraba los papeles... jajaja, pero al final 105€ si lo pago ya y no me quitó puntos porq me puso que iva de acompañante porq si no eran 3 puntos.. menos mal. Yo guardando pasta para amueblar la furgo y se la llevan en la primera salida que hago en dos meses.. jaja. (al mal tiempo buena cara).

Bueno, lo dicho, el delta muy bonito, sobretodo el caminito con mar a un lado y estanques al otro, troncador o algo así se llama. Allí mismo dormimos, había 5 o 6 caravanas y una california y una fiat camperizada (muy guapa). También había una señal de prohibido acampar con caravanas y prohibido perros (por las aves supongo, es reserva natural), y cuando nos fuimos el domingo ya no estaba, bueno si que estaba pero en el suelo.. jajaj, a alguien no le gusto la señal.

La temeperatura parecía de primavera.

Ahí van unas fotos

En el barco para dar una vuelta por el ebro en su tramo final.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo soy la sombra

Mirar que paisaje  ;D

el atardecer del delta

donde pasamos la noche

vista desde la furgo al atardecer... precioso no?

Mayita

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Josse

>:(
Que mala suerte..
Yo tengo la misma costumbre de ponermelo en marcha ( el cinturon ) jejeje...
Haber si camibio o mejor dicho, cambiamos los habitos.

noveleira

Que bonitas las fotos...claro que la zona no esque sea fea .sombrero

Coliflor

Yeeaah!!
Así que os adelantasteis!! jo!!
Nosotros no se si bajaremos este finde o subiremos hacia Francia, pero de salir, saldremos, pq hay ganas!!
Nosotros estuvimos en el Delta el año pasado, pero ya casi no quedaban aves, y ahora creo que se marchan ya las de invierno...y hasta verano....queda poca cosa....así que...no se hacia donde tiraremos....
Bueno, vaya donde vaya te pego un toque y si quereis os apuntais!
Ale! Besos!

Laszlo

Es la platja del Trabucador :) El Delta del Ebro es mi lugar favorito para pasar unos días, lo recomiendo, tb podéis ir al otro brazo el del Fangar, donde podéis llegar al Faro, pero allí sí q controlan mucho lo dormir en furgos. Sobretodo id con cuidado con la furgo, hay zonas de arena q parece q no va a pasar nada pero luego te qedas atrapado.
un saludo!

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Neusc

La playa del trabucador es paradisíaca pero, para los que no la conozcáis, acordaros de pasar primero por la herboristeria a comprar ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA.

carlicol

hola

ese aceite que es para los mosquitos supongo no!

que putada lo del cinturon a mi me pusieron una siendo copiloto namas ponernos en marcha ni 3 metros pasaron, los agentes de la autoridad no tienen dos dedos de frente ni son personas, menos el 2% que si que son personas, por que no es lo mismo saltarte un semaforo o ir a 100 por poblado que estar poniendote el cinturon que no haces daño a nadie, que solo han pasado unos segundos y aparte te lo estas poniendo
que no es que hayas hecho 200km sin cinturon.

saludos

carlicol

Talp

Buenas en la zona del trabucador han montado unas barreras para que no nos podamos poner en linea en la zona de las tarima de madera una pena (como siempre por los escesos en verano estube un dia volvi a las 2 o 3 semanas y continuaban alli tres furgos Francesas con todo el chiringuito igual que el resto de autos la zona de madera casi no podias pasar)eso si la zona flipante

ladoscurohymer

yo he estado por la zona este finde del 2, 3 octubre y dormimos en el trabucador, bastantes autos y furgos y es una zona maravillosa y muy tranquila

slam

Además, en el Trabucador si pillais un dia de viento, vais a alucinar con la cantidad de cometas que hay navegando porque es uno de los spots más solicitados de Catalunya. Un espectáculo.
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

CABAND

Hemos estado este fin de semana y perfecto. .bien

ttatto

Guapo guapisimo!!!!!

Gracias me lo apunto!