[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Many46

jrender

luego hago recuento y vamos viendo, q estoy en el currele aun!!

Mitxu

Aupa, a mi el viernes me biene muy bien....estamos de puente .panico

Cita de: gutizubi en Enero 19, 2011, 18:20:03 pm
Alguien de donosti me los podria coger si kdais este viernes?

Estoy currando en rusia hasta el y vuelvo el proximo viernes a donosti. Yo me acercaria a donde fuera a recogerlos.

Por cierto, ondo pasau, gora donosti!! Echaron una copita de cava a mi salud!! y dadle dura al tambor!!

saludos  ;)

Si kieres te lo recojo yo, ya diras
Un saludo

jrender

y toda la gente q pidio, pago, pidio pegatas, y no vino a recoger y no se ha manifestado????

gutizubi

Cita de: Mitxu en Enero 20, 2011, 00:17:28 am
Si kieres te lo recojo yo, ya diras
Un saludo

Aupa mitxu, ya te lo agradecería. en cuanto vuelva te paso un MP ya kdar y cogertelos.

Mila esker!!! :-*
Gora GUTI ta gutarrak!!

roninw25

yo esta semana ando de vacaciones si quieres me paso por donde sea a recoger el mio

jrender

para el viernes: (posibles)

gutizubi (mitxu)
mitxu
roninw25
many46

zikinbrillo

JULT3

jrender

Cita de: zikinbrillo en Enero 20, 2011, 13:37:51 pm
Si fuera el viernes, entre que horas sería?.

joder , me acaban de decir q mañana no puedo venir a trabajar, q se les habia olvidado decirnoslo!!!
asi q en principio soy flexible como un blandiblu!!

URRUSO

Aupa jrender. Que tal vamos? Lo de los colgantes que pasa? Me dijo juman que no habian llegau y que hablase contigo. Ya me contaras. ;)

jrender

Cita de: URRUSO en Enero 20, 2011, 19:08:33 pm
Aupa jrender. Que tal vamos? Lo de los colgantes que pasa? Me dijo juman que no habian llegau y que hablase contigo. Ya me contaras. ;)

pues lo del colgantre de momento esta complicado!!!, pero intentare conseguirte uno!! de momento es todo lo q te puedo decir... ya siento, de verdad!

URRUSO

roninw25

jrender

segun mis cuentas me faltan de entregar a 22 personas.
de esas 22, 8 han dado señales de vida, y 6 dispuestos a quedar a alguna hora el viernes.

yo mañana solo podria a primera hora de la tarde, xq despues tengo q desplazarme sin remedio.
como lo veis!!!!

otra opcion es dejarlos en el bar de gorriti en hernani, pero lo q no puedo dejarle es dos cajas de packs y que los otros 14 q no se han manifestado no pasen nunca, ademas de q no puedo dejarle las pegatas, xq excepcionalmente nos las han dado sin pagarlas, y tiene q cuadrar el dinero.