[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txemastar

Vaya calendarios mas guapooooos !!!
1000 esker Jrender, eres un txanpion !!!!  .ereselmejor

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

FOR

jrender

EKIK a tu salud!!!! .brinda

entre lo tuyo y lo de zikinbrillo  .loco1

bravo a los dos, y  a salva-van tb!!
y a iosu multivan...

joder me siento como una estrella ganando un oscar... jajjaja!!

JULT3

Hola,por motivos que jrender ya conoce,me ha sido imposible acudir y recoger el calendario.Desde aquí darle las gracias por su trabajo,paciencia,y saber estar..Haber si coincidimos en alguna kdd,tienes la paella pagada...gracias por enviarlo.Saludos.

jrender

Cita de: JULT3 en Febrero 02, 2011, 12:08:25 pm
Hola,por motivos que jrender ya conoce,me ha sido imposible acudir y recoger el calendario.Desde aquí darle las gracias por su trabajo,paciencia,y saber estar..Haber si coincidimos en alguna kdd,tienes la paella pagada...gracias por enviarlo.Saludos.

a mi lo q me jode es q nos roben los del banco, nos roben los de correos, joder q sistema de mierda este en el q vivimos, q no!!!!.
en fin. con gusto te lo he mandado. con el mismo gusto con el q le puse mi mejor careto ala tipa de correos cuando me decia lo q costaba cada envio!!!. rata de mierda debio de pensar, jaja!!

si es q!!!

JULT3

La verdad es que se pasan cuatro pueblos,menudo montón de comisiones.......deberían de darnos un tanto a nosotros por entrar en el banco, y sino como antes el dinero bajo el colchón.

SALVATESIPUEDES

gracias a jon por el curro y a charli por guardarmelos ya lo tengo encima de mi despacho(como suena)bueno mi mesa de ordenador eskerrik asko agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

IZARPE

charlirun

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 03, 2011, 10:51:44 am
gracias a jon por el curro y a charli por guardarmelos ya lo tengo encima de mi despacho(como suena)bueno mi mesa de ordenador eskerrik asko agurr

bueno bueno,tampoco es para tanto,se agradece.

aio
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

URRUSO

Bueno, ya tengo los calendarios!! Y las pegatinas!!!! Muy guapas, si señor!!! Eskerrikasko a todos, y en especial a Juman, por recoger los mios!! .palmas .palmas

jrender

Gutizubi
Ostadar

uno q andaba por la rusias y otro q andaba....
quedo pendiente de que me digais para organizarnos.

Respecto a las pegatinas y demas merchandaising VOY A DARLO POR CERRADO.

Gorkis

Jrender yo también he estado ausente...como podríamos hacer para que recibiera el calendario? Estoy a tu disposicion.Yo soy de Donostia

Un saludo

jrender

ummm!! espera a ver si los otros dos me dicen algo xf y asi me organizo!!