[EUSKADI] [28|29|30|ENE|11] Kdd BFK en Bolunburu. ZALLA

Iniciado por Speed Master, Enero 18, 2011, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Asistentes Visita Txapelas

NickAdultosFamilia numerosa,niños, jubilaos y estudiantes
Ximet Simoncelli10

corsair

Yo propongo, además de interesarme jijii, por la mañana hacer actividad al aire libre para aprovechar el día, y luego a la tarde después de comer ir al museo. Yo nocesito saber la hora para ver si me puedo apuntar o no. NO podré llegar antes de las 4.
Lo de Torre Loizaga tiene q ser domingo x la mñana a la fuerza, xq es cuando está abierto.

marauder

Cita de: Albertima en Enero 19, 2011, 19:55:12 pm
Yo propongo, además de interesarme jijii, por la mañana hacer actividad al aire libre para aprovechar el día, y luego a la tarde después de comer ir al museo. Yo nocesito saber la hora para ver si me puedo apuntar o no. NO podré llegar antes de las 4.
Lo de Torre Loizaga tiene q ser domingo x la mñana a la fuerza, xq es cuando está abierto.

me parece bien, aprovechar las horas de dia y ver el museo por la tarde- noche,  podriamos quedar para las 5 hasta la hora de cierre.
nosotros seriamos dos adultos y dos niños  .risas

Ximet Simoncelli

Enero 20, 2011, 00:06:54 am #33 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 00:08:46 am por Ximet Simoncelli
Buenas,

Haber, entonces dejamos la visita para las 17.00 hora zulú?, lo comento por albertima, que sino, no nos llegan a tiempo
Y en cuanto a asistencia a la visita guiada a la fabrica de Txapelas

Nick                                   Adulto                        Niños.
Albertima                              2                                -
Marauder                             2                                2
a2 Metal                             ¿2?                              -
X.Simoncelli                          -                                1

P.D, pueden hacer copy paste

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Speed Master

estoy actualizando las listas en el primer post del hilo...

A2metal

Yo dependiendo a que hora sea la visita no podría ir

Speed Master

por la tarde...  y si te traes elñ ordenador por la noche le pegamos un meneo al foro... o ya lo tendras reparado par entonces??

marauder

ya me estan jo....... :(  el sabado cumpleaños con niños y el domingo se celebra el de mi padre que los hace el 21.
si puedo me escapo  ;D  pero no podre ir al museo   :'(

Speed Master

vaya, veo que no soy al unico que le contraprograman...

Ximet Simoncelli

Cita de: Speed Master en Enero 20, 2011, 00:09:11 am
estoy actualizando las listas en el primer post del hilo...

Buenas,

Perdón, no me había dado cuenta .lengua2 .lengua2
No obstante, gracias por actualizarlo .sombrero
Cita de: A2metal en Enero 20, 2011, 00:11:18 am
Yo dependiendo a que hora sea la visita no podría ir

A2, sería hacia las 17.00 zulú, o necesitas que sea mas tarde?
P.d, si necesitais, creo que no habría poblemas en cambiarlo de día, pero bueno, como os parezca a vosotros...yo lo que el pueblo opine

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

corsair

nosotros pasaremos se haga lo q se haga el sabado por la tarde, si hacemos txapelas, txapelas, q toca paseo, barbacoa, etc, el motivo es vernos ... así q hay más gente q le venga mal, pues tranquilos q no pasa nada.

elorrieta

Albertima, ¿Ya os han entregado la Furgo ???
El finde estuvimos en Larrabasterra, y yo entendí que hasta mayo no la tenías , pero si ya está queremos  .fotografo,
que hagais muchos Kms.  saludos de los elorrietas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

corsair

elorrieta, un mes un mes  .baba y esperando q no se demore, pero de todos modos nos pasaremos el sabado para saludar y seguir conociendo gente, os animais?

Kenar

Nos ha indicado Albertima el camino hacia este hilo.
Ese finde lo teníamos previamente reservado, así que no creo que podamos pasarnos por Zalla, pero pors¡aca nos mantendremos alerta.

imaol

oye una pregunta, he visto ke ya se ha inaugurado la temporada de las sagardotegis, sabeis cuando suele ser la kedada txotx, siempre es por las mismas ffechas o hay ke esperar a ke alguien la prepare? un saludo

[url=http://www.furgovw.org