¿Coneceis a algun pintor para la furgo en Malaga?

Iniciado por mike69, Enero 18, 2011, 18:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike69

Hola,

Necesito pintar la furgo, y en los pintores que he preguntado por Malaga de 1200€ no bajan (del mismo color y solo por fuera). Si es cambio de color, que probablemente lo será, '2500 pavos' (es literal).
He leido por aquí que hay un forero en Ecija (creo) que lo hace del mismo color por 700 o así, en Madrid por 1100, me lo cambian de color en bicapa.

¿Sabeis de alguno por la zona de Malaga?

Gracias

gu78

Yo se de un eurotaller en Churriana que te la pinta entera por 600€, pero el acabado es... fullero

mike69

Cita de: gu78 en Enero 18, 2011, 18:46:47 pm
Yo se de un eurotaller en Churriana que te la pinta entera por 600€, pero el acabado es... fullero

Pues mejor no.
Gu78, si no te importa, mandame un mensaje privado con el nombre del taller, para no ir.

Gracias

rafav220

a mi me han pedido 1200 con cambio de color, el tio por lo que he visto trabaja bien, pero claro, lo conoce un amigo mio y lo mismo me hace el cambio por ese precio, vamos a tener que hacer un cursillo de pintura me parece a mi....

gu78

Micky y yo pintaremos nuestras furgos en Tijuana alquilando un compresor. El acabado no será mu pallá, pero bueno, el coste será minimo.

rafav220

bueno, si nos ponemos asi, yo tengo compresor, lijadora y pistola de pintar..... aunq la pistola de pintar no esta mu catolica, dos kilos de pintura, laca y arreando.... jeje

gu78

buah, si hay quien pinta a spray, a rodillo, a brocha...  .panico

rafav220

jajajaja, e visto coches pindados a brocha de verdad..... solo se puede describir viendolo

T3JAP

Hola . conozco un pintor B.CABANILLAS esta en el pol.ind.Guadalhorce por la zona de  la itv . El tlf 952 21 06 60 pregunta a ver cuanto te pide,  tambien pinta coche clasico .

peluo

hola buenas mike69,te recomiendo que los de 700 euros pintar la furgo asi se te qquedara,eso es muy muy barato pero los materiales logicamente son malillos,nadie da duros a tres pesetas,bueno elige bien el taller,si me mandas unas fotos de tu furgo te puedo decir que saldria en mi taller mas o menos y tienes una idea,saludos

mike69

Uf..estoy por darle a mi peque los rotuladores, y dejarle que se exprese .panico

mike69

Cita de: peluo en Enero 19, 2011, 20:09:38 pm
hola buenas mike69,te recomiendo que los de 700 euros pintar la furgo asi se te qquedara,eso es muy muy barato pero los materiales logicamente son malillos,nadie da duros a tres pesetas,bueno elige bien el taller,si me mandas unas fotos de tu furgo te puedo decir que saldria en mi taller mas o menos y tienes una idea,saludos

peluo, mañana saco las fotos y te las envío.
Pero como dice la mayoría...de chapa no tiene ná..solo pintar ;D

oscar_sev

Cita de: peluo en Enero 19, 2011, 20:09:38 pm

Cada uno cobra lo que le parece mas justo , tal como esta la cosa prefiero ganarme 6 y asegurarme el trabajo y conseguir nuevos clientes a ganar 10 y que no vuelvan a ir . Somos taller concertado de una compañia de seguros , le trabajamos a un concesionario oficial , tambien le trabajamos a 3 compraventas y 1 de ellos nos traen los coches desde 40 km y tenemos una gran cartera de clientes , por supuesto tenemos una gama mas baja de pintura , te podemos pintar un coche completo desde 480euros y una furgo del tamaño de la transporte desde 600, pero sinceramente , creo que no merece la pena .

*imagen borrada por el servidor remoto

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

FRAGOBIKE

Cita de: oscar_sev en Enero 20, 2011, 23:51:49 pm

... , te podemos pintar un coche completo desde 480euros y una furgo del tamaño de la transporte desde 600, pero sinceramente , creo que no merece la pena .

???
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.